Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Otra cajonera para el 100, igual pero diferente

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)


    Al fin parece que he acabado, no es que haya estado trabajando todos los dias, es que voy a rachas, pero es verdad que es un quebradero de cabeza, sobre todo si quieres gastar poco o muy poco dinero, y aparte no tienes un sitio fijo para trabajar. Bueno que me enrollo, que os digo lo que he puesto y las fotos por si a alguien le ayudo a construir la suya. Reitero que no soy un profesional, y mi objetivo no es lucir el trabajo, ya que si tienes poco tiempo y dinero, lo que prima es que sea funcional (jejeje que de excusas antes de poner anda, si es que soy un novato total)

    Bueno os pongo una breve descripcion. He instalado:

    Reja separadora de carga. Diseñado por mi y encargada al herrero (60 euros) Desmonte para ver que cogidas en el perfil del techo y en el lateral al lado de la ventana. En el techo hay el la tipica cogida para poner una bola y en el lateral de la ventana una rosca de M6. Los pies estam cogido a la cajonera con tuercas empotrables M8









    Instalacion de bomba de agua, con interruptor, grifo de paso para cerrar o graduar el caudal y grifo con mando (el grifo una locura, al final por ebay 4 euros)





    Inversor de corriente en parte trasera con piloto de indicador de encendido con una linea que lleva a los pies del copiloto con otro piloto indicador de encendido. Para la cogida del enchufe he puesto un trozo de tablero que me sobraba detras de la moqueta y el aislante y lo he atornillado. Queda perdfecto sin taladrar.






    Enchufe para la nevera en parte trasera de la cagonera (en dealetreme 4€), que aqui en españa venden los de Hella que son mas cortos y no ancla bien el enchufe). Tambien he fabricado un cable nuevo con una seccion de 4 mm2 para evitar las tan cabronas caidas de tension.



    Barra de led en techo con interruptor (ver en foto de la reja separadora)


    Voltimetro bateria auxiliar, enchufe mechero auxxiliar, interrupor techo leds y otro interruptor para faro auxiliar exterior (pendiente de recibir) Las pegatinas es la aportacion de mi niño, tuniiiiinnnnnnnnnnnnggggg



    tambor para deposito de agua (copiado de Mehari)



    Anillas originales puestas en los pies de la reja de carga (ver foto anterior). Tambien he puesto otras de toldo para la nevera (sin foto)


    Asas para las cajas de cincha








    Caja de fusible made in Faklee, con prestoper (idea de Corredoeiras80 gracias )






    El tema de la instalacion de la tercera bateria esta en otro post.

    Ya esta todo, o eso creo. Si alguien necesita algo que me pregunte, le ayudaré encantado

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Faklee este mensaje:

    Archi (11-10-2013), Corredoirashdj80 (05-12-2013), Ildejt (12-10-2013), lalo 74 (13-10-2013), ledesmahdj100 (05-12-2013), pinsapo (12-10-2013), porsche986996 (11-10-2013), toni100 (11-10-2013)

  3. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Jul 2010
    Vehiculo:
    KDJ 120 VXL
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy buen trabajo, ha quedado genial. Una observación sin mala intención..... Yo le hubiera dejado algún hueco sin rejilla a la separadora de carga, porque a veces interesa coger algo del maletero desde dentro. ¿No? A lo mejor se puede hacer algún apaño.

  4. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Fakle un trabajo impresionante. Me ha gustado mucho la idea del separador de carga, mas que nada por que tengo perros y esa idea es genial.
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

Temas Similares

  1. Duda: ¿como fijar la cajonera al coche? Pero de quita y pon
    Por Faklee en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 14-12-2012, 20:28
  2. Un 80 'diferente'.....
    Por syncro en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24-05-2012, 18:40
  3. ya no arranca igual... ¿que ocurre?
    Por danifender92 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04-03-2012, 20:50
  4. GENIAL !!!!!! - ES LARGO PERO PARA PARTIRSE- YO ME RIO CADA VEZ QUE LO LEO
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13-02-2012, 08:57
  5. Cajonera para mi HDJ80
    Por vascovla en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28-08-2011, 18:46

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •