Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Verano Vergonzoso

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Verano Vergonzoso



    Joder como estais en la Peni... ahora que os leo, os entiendo y me doy cuenta de lo privilegiados que somos teniendo Marruecos al lado, os animo a todos, ya vendrán tiempos mejores, seguro.
    Un saludo y mis condolencias a las victimas de los incendios, suerte...

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Verano Vergonzoso

    Prohibirlo todo es una locura, permitirlo todo también.
    A mi me llama mucho la atención el ejemplo gallego: se permite a los 4x4 hacer monte, de forma organizada, si se arrima el hombro para tener lo mas limpios posible los caminos. Y, en caso de incendio, es oblidado acudir en ayuda.
    Esto aqui, por ejemplo, ni se plantea. Está todo prohibido y ya está.
    HZJ 105. AUTT 2343.

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    11 Jul 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 y hdj 100
    Ubicación
    Alfacar (Granada)
    Mensajes
    123
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Verano Vergonzoso

    no hace mucho avia coches mas osoletos y espartanos y con mas defectos que los de hoy, corian el campo de punta a ravo por caminos y sin ellos y no prendian fuego. El fuego lo prenden los inconcientes y los cocientes por acer daño o por llenarse los volsillos. [2]
    Una cosa esta clara asta donde van a legar para "protejer el campo" si asta los animales domesticos de toda la vida sean cabras, obejas, vacas... tienem vetado el monte y avurren a los pastores pa que lo dejen

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Verano Vergonzoso

    Asunto complejo lo de los incendios,pero ,si al dueño de las tierras le prohiben recoger leña, entrar en sus propiedades llevar el ganado a sus propiedades,y hasta pasear por los caminos,...pues os dire que estan generando,en esos propietarios,ODIO,odio a la administracion que gratuitamente les coarta el derecho de propiedad,y no les da nada a cambio,ni les compensa de ninguna manera,solo prohibiendo y y poniendo al seprona,a repartir sonoras multas.
    Que espera esta administracion?
    1-a los pastores les impone los lobos,y no pagan los daños que les ocasionan.
    2-a los dueños de las fincas les pone restricciones mil,y nos trata como delincuentes.
    3-se imponen cultivos y los plazos de recoleccion
    4-en mi zona(lagunas de Villafafila)alimentamos hordas de avutardas,gratis,a costa de nuestros cultivos y nuestro dinero,y a nadie han pagado un duro.
    5-nos colocan,un monton de incompetentes,que no distinguen una perdiz de una avutarda o un sison,a vaguear por NUESTROS caminos con la unica mision de poner multas, y dar por.....salva sea la parte.
    y...6,7,8,9,10..........estaria hasta mañana ,pero me cabreo y prefiero dejarlo
    Y TODAVIA ESTOS POLITIQUILLOS NO SE DAN CUENTA,de que si los montes dan riqueza al pueblo en el que estan,en lugar de problemas,seguro que se quemarian menos,he oido muchas veces frases como....me han jodido las ovejas los lobos,y no hacen caso,o..por arar antes o despues,o coger leña me han puesto un multazo injusto,pues....se van a enterar.
    Amigos,la conciencia ecologica sostenible,siempre ha estado,en el usuario del monte,ha desaparecido,cuando esta horda de intervencionistas aparecen,legislando sobre lo que no tienen ni p.i.,y solo pretenden aburrir al ribereño,y que se vaya a vivir a otra parte,
    En fin,si esa gente saliera de los despachitos, hablara con los afectados,y legislara,con,no contra los afectados, seguro que habria menos LOCOS que quemando el montes.
    !ojo! que expongo lo que pasa,pero que yo,quiero un mote sin llamas,y por supuesto...sin muertes que siempre son de lamentar.saludos y buen verano a todos [old] [old]
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

Temas Similares

  1. Viaje a Cerdeña - Verano de 2010
    Por JQCubas en el foro Competicion
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 18-06-2012, 10:13
  2. OFERTA DE VERANO - NEVERA 35L
    Por joan105 en el foro Zona Oasis 4X4
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-06-2012, 13:55
  3. Para no pasar calor en verano
    Por jota en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17-10-2010, 21:05
  4. Verano Marruecos 2010 Sin Limites 4x4 (actualizado)
    Por sinlimites4x4 en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29-06-2010, 12:54
  5. Canción del Verano
    Por Carlos4x4 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24-06-2009, 22:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •