Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: Solucion al tema de ventanas lentas Hdj80

  1. #11
    Xaco
    Invitados


    Cita Iniciado por cadiz4x4 Ver Mensaje
    No hay de que....para eso estamos...
    por cierto Xaco, ya e conocido a tu amigo de aqui de Mijas...muy buena persona por cierto...

    y si, son terminales son "Faston" leche,,,que me e equivocado,,,je je je ....,!!!
    uuuuuy cuidao con el Yvan, que cuando te descuides te desmonta medio 80 para adaptarlo al suyo Aunque tambien se gasta un maquinon del carajo el capullo .... Me encantan los accesorios que lleva de performance 4x4! :)

    Aprovecha que anda por Dubai estos dias para desmotarselos y nos los repartimos! :P

    Xaco

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    lo voy a probar y como sea verdad te has cargado años de discusion y polemica sobre los dichosos cristales.....que cruel!!!

    Muchas gracias y ya te diremos....
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  3. #13
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Buff..!! pense que este hilo no le interesaba a nadie...!!!
    ya que despues de mas de 700 visitas solo a tenido unas 5 respuestas...
    y eso que en el foro somos unos buenos pocos los que vuscaban una solucion a este tema...


    ""pues amadridsanza, a mi me funcionan ahora todas perfectamente..."" espero que a ti tambien te llegen a funcionar bien hombre...

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Creo que no hay respuestas porque nos hemos quedado con cara de tonto, no por falta de interés.

    Esta mañana he ido a la ferretería que hay junto al curro, y me han dicho que no existe cable de 3 mm. Tienen de 2,5 y de 4 mm.
    Al poner en duda lo que le estaba contando lo he llevado al ordenador y le he enseñado las fotos.
    Para no dar el brazo a torcer me ha dicho que es lo mismo 3 mm que 4 mm. Me parece que saben vender puntillas, pero de ohmios, amperios, consumos y demás saben menos que yo, que ya es decir.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Solucion al tema de ventanas lentas Hdj80

    Pues sí, que dejadez por nuestra parte, lo tengo pendiente de comprobar en mi coche, que aunque son diferentes, probablemente compartan este mismo diseño.

    Saludetes
    Edu


    Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Creo que no hay respuestas porque nos hemos quedado con cara de tonto, no por falta de interés..
    +1 !!!!!!!!!
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Esta mañana he ido a la ferretería que hay junto al curro, y me han dicho que no existe cable de 3 mm. Tienen de 2,5 y de 4 mm.
    Me parece que saben vender puntillas, pero de ohmios, amperios, consumos y demás saben menos que yo, que ya es decir.
    Ya os lo dije una veeeeez. Suministro industrial, suministro industrial!! Dejaos de ferreterias nada mas que para comprar bombillas, alcayatas para colgar cuadros y hacer copias de llaves, eso si sencillas.

    Antonio, yo no te he dicho nada hasta que lo pruebe, pero mirando en el foro 1h8mud dicen que no es solo una cosa, sino un cumulo de todas ellas (falta de tensión, suciedad, grasa seca, tijeras deformadas, guias plasticas endurecidas, remaches que hacen de eje clavados........ etc)

    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  7. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSCAR HDJ 80 - OC este mensaje:

    Four (08-05-2014), jodidoloco (01-01-2013)

  8. #17
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Oscar, yo no e visto lo que comentas en ningun sitio, e sido yo mismo el que me di cuenta de lo que pasaba,evidentemente a base de darle vueltas a la caveza y de hacer esperimentos...
    pero eso si es cierto, todo lo que se le haga, como limpiar las guias, engrasar las tijeras etc, todo esto hace que el resultado final sea aun mas optimo

    pero yo evidentemente empece por todas esas cosas, como es normal, pero el tema seguia igual y con esto a mejorado enormemente...
    evidentemente si hay un motor que este demasiado cansado, pues con esto no vamos hacer ahora un milagro, pero en condiciones normales, el gran problema es la tension que les llega...
    de todas formas, yo no le digo a nadie que lo haga...pero en mi caso el resultado a sido 100% efectivo

  9. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Antonio, cuando engrasaste, limpiaste etc... notaste mejoría??

    Por cierto ahora que me acuerdo, también hablaban de las escobillas del motor.

    Yo no lo he visto en el foro americano, pero si mi socio que como es inglés, abuso de él en estas cosas y le hago buscar, jajajaja
    Si quieres le digo que me diga donde lo encontró y te paso el enlace.

    Gracias campeón!!
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  10. #19
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    Antonio, cuando engrasaste, limpiaste etc... notaste mejoría??

    Por cierto ahora que me acuerdo, también hablaban de las escobillas del motor.

    Yo no lo he visto en el foro americano, pero si mi socio que como es inglés, abuso de él en estas cosas y le hago buscar, jajajaja
    Si quieres le digo que me diga donde lo encontró y te paso el enlace.

    Gracias campeón!!

    pues hombre la verdad es que creo que por bien general de todos los compañeros del foro, nos vendria muy bien echarle un vistazo...nunca esta demas...
    pero yo ya me doy por satisfecho como estoy ahora..

    sobre las escovillas, pues por aqui puse en otro hilo algo sobre ellas, pero aunque desmonte el motor entero y lo limpie y demas, tuve que montar las mismas escovillas ya que no fuy capaz de encontra unas iguales por ningun sitio...pero nobstante no estaban mal del todo, lo que intente en al menos dos de los motores es aproximarlas mas y el resultado segia siendo el mismo, con lo unico que note una enorme mejoria a sido con el tema este de la falta de tension...
    realmente es muy facil de al menos poder cada un probar en su coche si tiene el mismo caso que yo tenia, solo hay que comprobar la caida de tension...
    ya te digo, que yo me doy por super satisfecho como andan los mios ahora...
    saludos

  11. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Aqui teneis el enlace del foro 1h8mud que habla del tema:

    http://forum.ih8mud.com/80-series-te...windows-3.html

    Teneis que mirar el resumen de Sandcruiser

    Traducido por encima viene a decir:


    Elevalunas eléctricas – posibles causas / soluciones.


    • Mecanismo sucio / seco – desmontar panel, limpiar y lubricar
    • Gomas viejas – sustituir y/o spray de silicona
    • Contactos de interruptor oxidados – lijar, aplicar spray limpiador en el interruptor master o simplemente cambiarlos interruptores
    • Motor viejo / escobillas gastadas – cambiar motor o limpiar / doblar escobillas para conseguir mejor contacto (solución a corto plazo)
    • Cableado viejo / malo – añadir 2 relés en la puerta correspondiente
    • cableado viejo / malo / pequeño / pellizcado en el interruptor master – desmontar panel y cambiar cableado
    • Remaches atascados en el mecanismo de elevación – golpear los remaches para soltarlos, limpiar y lubricar

  12. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OSCAR HDJ 80 - OC este mensaje:

    ASM4x4 (03-01-2013), jodidoloco (02-01-2013), Marpel (02-01-2013), oscarglez (11-02-2013)

Temas Similares

  1. guias de ventanas 100
    Por MANOLOWILLYS en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24-09-2012, 22:43
  2. busco lamelunas de las ventanas hdj80
    Por amadridsanz en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25-11-2011, 10:35
  3. SOLUCION PARA LAS BALLESTAS
    Por notoy en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07-02-2011, 15:45
  4. ventanillas lentas en los 80
    Por Sem en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 17-09-2010, 19:37
  5. SOLUCION RENDIMENTO AC EN CLIMAS EXTREMOS
    Por camperito en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02-07-2010, 12:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •