Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: LA NUEVA SUSPENSION DEL HJ61 " LOBATON"

  1. #41
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    +1!!!Si, pero yo lo pondria en un lugar bien visible como ejemplo de lo nunca debio ocurrir para que, a ser posible, nunca se vuelva a repetir.
    Pues si, si no volverse a repeir por un lado incluye que no tengamos gente insultandose y por otro menos foreros, mejor no repetirse.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  2. #42
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo lo dejaba abierto, para todo el que tenga que opinar que lo haga, y a ver si de una puta vez dejamos las cosas claras, Y por supuesto el que se quede que se quede y el que quiera irse que lo haga.... , ....que tenemos todos cierta parte del cuerpo de cierto color caracteristico..... A ver si somos capaces de zanjar el tema...... que cada vez que hay algun tema delicado nos sacamos los ojos... La desert, primero cojones y dinero para ir, segundo una vez alli cada uno que haga lo que le salga de los cojones, tercero nadie es quien para criticar lo que el otro hace y menos en un foro publico ..... La venta de Dani. cojer el dinero en efectivo, ir a probar el coche y si te gusta pagarlo en el acto y a la cochera (yo lo hago siempre asi) ....y dejarse de mariconerias........ Las normas, cumplirlas y si no estas de acuerdo..... recurir al supremo jejejejejejejejejejejejejej Es que no entiendo al que no le gustan las normas y sigue en el foro
    Todo lo demas PURA ENVIDIA y PATALETAS DE NIÑOS DE COLEGIO DE PAGO.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  3. #43
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Una vez visto lo visto y hasta dónde hemos llegado, que cada uno saque sus conclusiones, espero que la primera sea RESPETO, RESPETO, RESPETO, no se puede (mejor dicho no se debe) faltar al respeto.

    Del tema de la desert, estoy hasta las mismísimas p....., creo que si los dos integrantes del coche estaban de acuerdo, nadie, absolutamente nadie, debe usarlo para tocar los milidrines a nadie, y es más ni Dani, ni Alwayd debeis justificar nada. Si a uno no le apetece hacer lo de los demás, es muy libre de hacerlo.

    Os voy a contar una anécdota que me pasó (como el abuelo batallitas que empiezo a ser) referente al tema de la desert. Cuando tenía el defender corto, solíamos ir todos los años a un trial, y yo, como me andaban picando y en cuanto veo una subida dificil se me calienta la sangre, me animé y participé, al final el coche volvió en grua por reventar el grupo trasero y yo con unos colegas. Al año siguiente, fuí y estuve como observador y a los que me decían que vaya, que no participas, que no ..... les mandé a todos a tomar viento.

    Tambien estoy hasta las mismísimas, de que siempre salten los mismos buscando las cosquillas a la mínima que pueden meter cuchara (como el desafortunado post que ha iniciado esto), si andas buscando tangana al final la encontrarás y ganarás siempre y cuando tu contrincante sea más débil que tú.

    Una petición para todos, enterremos el hacha de guerra, y aprendamos de esto, y no aprovechemos para tirar puyazos en cuanto salga la ocasión, que eso no lleva a nada.

    SL2
    Última edición por mesjor; 20-12-2012 a las 07:32
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #44
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    MAAAAAAADRE MÍA!!! Cómo está el patio


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  5. #45
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Creo que perdemos todos, porque se estaba cociendo un caldo hasta que ha saltado. Lo malo es la utilización que se ha hecho. Creo que si tanto había que decir ahí estaban los privados. Como no ha sido de esa manera, creo que se actúa de mala fe para fines que desconozco. Volvamos a las buenas intenciones y a aprender de las experiencias de los demás.

  6. #46
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por dune Ver Mensaje
    Creo que perdemos todos, porque se estaba cociendo un caldo hasta que ha saltado. Lo malo es la utilización que se ha hecho. Creo que si tanto había que decir ahí estaban los privados. Como no ha sido de esa manera, creo que se actúa de mala fe para fines que desconozco. Volvamos a las buenas intenciones y a aprender de las experiencias de los demás.
    No solo era un caldo Dune, era un cáncer que ha conseguido que muchísima gente de este foro, no participe. Seguro que yo tengo mucha culpa en todo esto, pero no por no mandar privados, sino por haberlo permitido durante tanto tiempo. a Pulpo no le hubiera temblado el pulso como a mi.

    En fin, no creo que se deba cerrar este post, para que todo el que tenga que decir algo, pueda hacerlo.

    Todo continua y esto es una piedra mas en un largo camino. Volvamos a nuestros lugares y nunca olvidemos que todo esto, es una PASION y una DIVERSION y convertir esto en un campo de batalla, solo lleva a cerrarlo y quedarnos sin él.

    Pido a todos disculpas por este lamentable y vergonzoso hilo.. me hubiera encantado que se llenara de comentarios sobre mi 61, que es quien lo protagoniza, y no de mierda tanto mía como de aquellos que su única intención, es contaminar el ambiente

    No me arrepiento en absoluto de lo que he hecho. Agradezco el apoyo incondicional de muchísimos de vosotros, creerme cuando os digo que me he sentido realmente arropado


    Mil disculpas de nuevo.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #47
    Xaco
    Invitados
    Para mi lo unico claro es que hay dos foros, porque yo de todas esas historias que parecen ser las que ensucian el asunto ni idea ... Yo participo para aprender, compartir, divertirme y poder disfrutar de mi aficion con otra gente con mismas inquietudes. Pero parece que ademas de esto hay rencillas, mamomeos, etc. que al final a los que esto nos pasa de lado lo unico que hacen es quitarnos las ganas de pasar por aqui ....
    Vamos, que estos temas rapaces os los teneis que lavar en privado a poder ser, seas cabo, sargento, soldado raso o el capitan general ...

    Saludiños?!

    XACO

  8. #48
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cerrarlo, ni de coña....si se cierra yo no podría decirle a Dani que me cuente que tal funcionan los amortiguadores que ha puesto. Las ballestas ya lo se....
    Por cierto Dani, ya te vale, los tres 61 en Madrid y no fuimos para quedar y hacerle una foto a los tres juntitos....
    Un saludo y a disfrutarlo.

  9. #49
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Eso, cuentanos que tal la suspensión, ya que ese coche siempre me ha gustado, pero las ballestas .....

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #50
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    .... capaz de decir que las ballestas son comodas

    Un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

Temas Similares

  1. "chirrido" en la suspension delantera
    Por tonito en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 29-04-2022, 16:31
  2. Carroceria Hdj80 " Nueva pero peculiar"
    Por ASM4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-08-2012, 21:33
  3. Afronto una nueva "Etapa" en mi vida.
    Por Four en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 30-06-2011, 20:00
  4. "chip" de potencia para el 80 jejej. (NUEVA RENESA)
    Por tomasbomber en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 12-08-2010, 18:12
  5. "sangrar" suspension neumatica
    Por Sondosdies en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23-08-2009, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •