Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
.... capaz de decir que las ballestas son comodas

Un saludo

Pues la combinación del asiento suspensionado y las ballestas que he puesto, y te lo digo totalmente en serio, no tiene nada que envidiar a mi ex 80 que estaba duro como un mojon.

De momento, la sensación has sido muy buena, (porque los amortiguadores con con sus 24 añitos... pues ya está bien... ) el coche a adotado RIGIDIDEZ y un poquito de dureza. Las ballestas no estaban muy mal por cierto.

El coche no ha subido apenas... creo que dos deditos de la marca de antes y la marca de despues... poca cosa, de hecho no pienso ni homologar. Pero sin embargo, se nota mucho mas visualmente.

ESTOY ENCANTADO. Ademas, tengo que decir que Blizz lo cambio en un tiempo record. 3 horas, y eso que 1.5 se dedico a rajar y hacerse fotos blasfemas con mis amortiguadores.

RAVAL. Necesito hablar contigo y no tengo tu tlf. ¿me podrias mandar un privadete?

la culpa la tiene blizz.... mira que le dije que me fliparia veros, y va el tio y no os dice que os paseis por el tallar. Luego por la noche, cuando vovia a casa a eso de las 8 de la noche, me adelando un KDJ 95 verde lleno de barro y con una pegata de panzajoteros y otra que no recuerdo ahora bien. Fijo que era colega vuestro.

¿aun estamos a tiempo?