Lo primero, no me esperaba ke el hdj80 fuera tan popular ya que nunca he tenido un 4x4 y cuando lo vi me motivo bastante jejeje, vivo en mauritania desde hace un año y medio y aqui lo que necesitas en uno de estos asi ke nada me lance y me lo he comprao, ahora pues viendo cositas e investigando un poco pues ya me voy enterando de como va la cosa y lo que cuestan las mejoras que no veas.

Bueno el bixo que me he comprao es un hdj 80vx pero el motor no es el original que por lo visto era un 4.2 ahora el que tiene 4.5 6 cilindros 24 valvulas que no veas como traga el nene, tiene todos los extras o eso creo y ahora pues empezaremos a pintarlo y darle un lavaito de cara como yo digo y luego pasaremos al tema de suspensiones y ruedas. Me gustaria que me dierais consejos para buscarle amortiguadores, muelles y por supuesto las ruedas , ahora mismo tiene montado unas 275/70/16 la verdad que por la arena van muy bien pero si que es verdad que aki veo muchos coches con ruedas finas y van por la arena de lujo asi bueno espero respuestas y sobre el tema de suspension me gustaria saber cuales son las medidas que le vienen bien no sé ponerme al dia por favor jejejeje y otra cosa, detras de la palanca de los intermitentes hay una palanquita que pone TILT alguien me podria explicar ¿cual es su funcion y como se usa?.

Muchas gracias y nada estais invitados a pasar por la Mauritanie que la verdad con tu 4x4 por aki pfffff haces lo que quieras y puedes pasar por donde quieras sin que nadie te diga nada y paisajes increibles no se, desierto, playa, rocas, barro mas tirando hacia senegal pero vamos mola bastante, acostumbrado a ir en un corsita ustedes diran jejejeje un saludo y buenas rutas.