Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Seguro de vehiculos para marruecos

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Raval Ver Mensaje
    No es por desviar el tema del post, pero que es Marruecos, país limítrofe con el Mediterráneo, puerta de entrada a Europa....cualquier seguro os va a cubrir. Otra cosa es que cruzarais la frontera hacia Mauritania.
    Un saludo.
    OJOOOO!!! cpn los productos baratos tipo, Linea Directa, Balumba etc . Al menos unos de ellos (no dire cual) no te repatria el vehiculo si el importe de la repatriación es mayor que el valor venal que le dan al vehiculo. Vaya que te dicen aqui tiene uds xxx mil € y en paz. Comprobado tambien hace poco por un conocido a raiz de la averia del otro.........

    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  2. #12
    osito
    Invitados
    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    Yo desconozco el del RACE, pero puedo reconmendar el de Liberty, poliza Joaquim Valls. Lamentablemente un amigo mio lo ha tenido que probar, por cuestiones mecanicas hace 15 dias y perfecto.
    Yo los hice con ellos, y la verdad con las personas que hable que lo tienen hablan muy bien.

  3. #13
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Insisto en que la asistencia en viaje es una cosa, yo doy fé en que la del RACE es buena, lo mismo que quien ha necesitao la de MAPFRE igualmente le ha ido bien; y la prestaciones del seguro otra. La experiencia de compañeros como RamonHDJ es precisamente que al llegar a España con una reclamación de daños pendiente las compañías dan un paso atrás; la póliza de Joaquim Valls en Liberty contempla este extremo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #14
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    OJOOOO!!! cpn los productos baratos tipo, Linea Directa, Balumba etc . Al menos unos de ellos (no dire cual) no te repatria el vehiculo si el importe de la repatriación es mayor que el valor venal que le dan al vehiculo. Vaya que te dicen aqui tiene uds xxx mil € y en paz. Comprobado tambien hace poco por un conocido a raiz de la averia del otro.........

    Eso te lo van a hacer la práctica totalidad de los seguros. Estamos hablando de coches, la gran mayoría, con más de 10 años. O se busca un seguro en el que ese apartado esté expresamente contemplado o corremos el riesgo de que nos ocurra.
    De todas formas reitero que estamos hablando de Marruecos, en el caso de que nos ocurriera con cualquier grua llevamos el coche hasta la frontera y aquí ya sí que tienen que repatriarlo.
    Si te ocurre en Mali, por ejemplo, ya es otro cantar.
    Un saludo.

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Aclaro que a raiz de lo de ramón, pedí que me detallaran las condiciones de la póliza, y me cubren reclamaciones de daños de terceros, repatriación del vehículo y ocupantes, puesto que según me enseñaron en la póliza, figura así en el contrato. Y sin letra pequeña.

    El RACE no te pone pegas de ningún tipo.

    Este año me vencía la póliza mientras tenía el Toyoto en el taller cambiando la luna delantera que se llevó un chinazo en Marruecos hace dos años. No era plan cambiar de compañía cuando la luna venía ya de camino.

    En su momento hablaré con Joaquín de Liberty.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #16
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Yo me he esegurado con AXA y con el RACE y los dos te sacan sin problemas del Sahara Occidental.

    Eso sí, yuna vez metido en faena, hay que sacar el coche a la carretera de la costa. No es demasiado problema porque además de que siempre vamos dos coches y nos podemos remolcar, negociando el precio hay otras varias maneras de sacar el coche, la moto. Eso sí... sin prisa.

    eso siempre, africa es africa, si no tienes prisa, y mas o menos euros, no hay problema, o no suele haberlos..

  7. #17
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Aclaro que a raiz de lo de ramón, pedí que me detallaran las condiciones de la póliza, y me cubren reclamaciones de daños de terceros, repatriación del vehículo y ocupantes, puesto que según me enseñaron en la póliza, figura así en el contrato. Y sin letra pequeña.
    Eso está muy bien, pero no te extrañes de que cuando llegue el momento de hacer esa repatriación empiecen a hacer números y digan: "hdj del 8x o principios de los 90, valor venal X, valor repatriación 2X, conclusión, te lo declaramos siniestro total y te pagamos lo que nos corresponda"
    Aquí está el problema, que ojo, en la península tambien lo podeis tener si teneis un accidente.
    Al final lo que quiero comentaros es que o lo teneis reflejado en el contrato del seguro, que pase lo que pase os repatriarán el vehículo, o da lo mismo el seguro que tengais. Todos funcionarán más o menos igual dentro de lo que tengais contratado.
    Un saludo.

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Tienes razón Raval, pero me preocupa poco la repatriación ya que si algún dia lo necesito, lo haré con el RACE.
    Con AXA aclaré sobre todo la defensa de daños de terceros que fue el problema de Ramón..
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  9. #19
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Satagito
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100, 2001 50th
    Ubicación
    Ametlla de Mar
    Mensajes
    470
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Hola, a todos!!!Soy socio de RACC, pero mis vehículos los tengo asegurados en otra compañía, he necesitado en alguna ocasión ayuda (en Francia), mi nota para ellos 1000 sobre 1000 es decir excelente. A principios de verano hice un largo viaje por EE.UU (2 meses),con vehículo americano, y pedí info al RACC, la respuesta: mi condición de socio incluye mi atención medica y repatriación, pero solo durante máximo de tres meses a partir de mi salida de España, ya se que esto se aparta un poco del tema de que estáis tratando pero que también tiene un cierto interés

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Raval Ver Mensaje
    Eso está muy bien, pero no te extrañes de que cuando llegue el momento de hacer esa repatriación empiecen a hacer números y digan: "hdj del 8x o principios de los 90, valor venal X, valor repatriación 2X, conclusión, te lo declaramos siniestro total y te pagamos lo que nos corresponda"
    Aquí está el problema, que ojo, en la península tambien lo podeis tener si teneis un accidente.
    Al final lo que quiero comentaros es que o lo teneis reflejado en el contrato del seguro, que pase lo que pase os repatriarán el vehículo, o da lo mismo el seguro que tengais. Todos funcionarán más o menos igual dentro de lo que tengais contratado.
    Un saludo.
    Por ese motivo es muy interesante la póliza especial del seguro que proporciona Joaquim Valls ya que se pacta el valor del coche y evidentemente, esa cantidad es mucho mayor al valor venal en ese momento...como le he oído decir a mi mujer que es Corredor de Seguros, esta póliza es como un seguro a primer riesgo.
    Saludos

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: RamonHDJ

    jodidoloco (25-12-2012)

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 02-11-2022, 16:40
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-09-2011, 00:20
  3. Que seguro para nuestros toyo
    Por canarycruiser en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10-06-2010, 23:19
  4. seguro de coche para africa
    Por pelucon en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-09-2009, 23:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •