Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Seguro de vehiculos para marruecos

  1. #31
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ80; GS ADVENTURE;
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    56
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Hola a todos, al principio de los viajes a Marruecos me saque la tarjeta personal del RACC, me aconsejaron y así lo hice, te cubre asistencia en viaje conduzcas el vehiculo que conduzcas o simplemente si vas como pasajero.
    Hace dos años tuve un golpe con la moto en Oporto, a la moto no le ocurrió nada pero me fracture el escafoides, la moto la recogieron y me la transportaron a Córdoba sin problemas, continue viaje en coche de alquiler. El año pasado rompí la alimentación de la bomba del 80 en merzouga, me trasladaron el conche hasta Zagora donde esperaba "Mohamed el Gordito" que lo reparo sin problemas. Amen de llamadas varias por caidas de baterías etc., este año he cambiado todos los seguros al RACC, tres motos, el 80 y cuatro clásicos y con unos precios bastante buenos, en el Toyota me ahorro casi 250€, las motos un 30% menos y los clasicos a la mitad de lo que pagaba, y ya era poco. Por el momento me ha ido muy bien con ellos.
    Otro tema es el seguro de viaje personal, siempre hemos contratado con Mapfre cuando bajamos a Marruecos, es poca cantidad por persona y te garantizan la repatriación no solo por enfermedad o accidente, si no por algún problema de fallecimiento de familiar que pueda ocurrir, merece la pena ir cubierto.

  2. #32
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    ¿Sabeis cual es la compañía que gestiona la asistencia en viaje de Liberty (Joaquim Valls)?.
    Maestro a un amigo mío que repatrió el 80 desde Sidi Ifni en diciembre y tiene esa poliza de Liberty se lo hizo el RACC
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  3. #33
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    Maestro a un amigo mío que repatrió el 80 desde Sidi Ifni en diciembre y tiene esa poliza de Liberty se lo hizo el RACC
    Buena carta, si señor.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 02-11-2022, 16:40
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-09-2011, 00:20
  3. Que seguro para nuestros toyo
    Por canarycruiser en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10-06-2010, 23:19
  4. seguro de coche para africa
    Por pelucon en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-09-2009, 23:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •