Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: LICENCIAS DE 27Mhz

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    01 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-80 24v VX
    Mensajes
    73
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    LICENCIAS DE 27Mhz



    Hace un par de dias le eché una hojeada para ver cuando finalizaba mi licencia de CB. Cual fue mi sorpresa al comprobar que se acaba el dia 31 de diciembre de 2012 y que deberia haber solicitado su renovación antes del 30 de noviembre.

    He revisado la documentación anterior y resulta que hasta ahora, si el interesado no indicaba nada, se procedia a la prórroga automática.
    Pero ya no ! Ahora hay que solicitar la renovación de forma expresa y no recibes ninguna notificación previa como antes.

    Ahora me planteo si me és interesante renovarla y creo que no. Para tres o cuatro excursiones de fin de semana con amigos acaba saliéndote más caro que llamar por teléfono o usar el WhatsApp. En fin, creo que cuando se haya superado la crisis me lo volveré a plantear.

    Creo que seria interesante que los que teneis licencia comprobeis su vigencia, pues ya sabeis que los agentes de la Autoridad pueden multar e incluso incautar las emisoras (previa entrega del correspondiente recibo, claro).

    Si alguno se encuentra en mi misma situación, avisado está.

    Un saludo.
    AMB IL·LUSIÓ....
    ....I UN PARELL DE PEBROTS !!!!

  2. #2
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Hasta ahora no, ya hace varios años que la renovación ha cambiado. Desde esos mismos años ya sólo se paga una vez y cada cinco años se renueva de forma gratuita. No es como antes que tenías que pagar a cada renovación. Exactamente hace ya cuatro años, como mínimo, que entró en vigor la nueva reglamentación ya que yo tengo que renovar mi licencia a finales del año que viene.
    Un saludo.

  3. #3
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Tienes razón, ya han pasado los primeros cinco años de aquellas licencias que renovamos con cuota pagada para siempre. La única obligación que tenemos es renovar cada cinco años. Renovación gratuita.
    Quien quiera mantener la licencia, cosa obligatoria por ley para los usuarios de las bandas de aficionado, puede pasar por las inspecciones provinciales de telecomunicaciones, y a pesar de no haber solicitado su renovación hacerlo ahora. El trámite no debería ser distinto en cada provincia, pero es posible que dependiendo del volumen de trabajo de cada una, se demore algo la resolución de la solicitud.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. Cual emisora 27MHZ me aconsejais
    Por ASM4x4 en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 08-12-2015, 19:22
  2. compra emisora 27MHZ
    Por TRACTORHJ61 en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10-04-2012, 19:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •