Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 486

Tema: II BARBACOA TOYOTA FONTANILLES 2013

  1. #341
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Pues yo acabo de llegar a casa, despues de 4 dias de quedada donde me he puesto la botas de comer y beber pues al final se acabo. Es la primera vez que voy a una quedada y estoy encantado. He conocido a muchisima gente y muchos que ya conocia que me he alegrado mucho de volver a ver.
    Dar las gracias a Sabina y Xevi por lo bien que se han portado con mi mujer y mis hijos.
    Espero que el año que viene pueda asistir, conocer a mas gente y que mis hijos me dejen un poco de tiempo libre para hablar con mas foreros jajjaja, el grande no me ha dejado ni un minuto jJjajaj. Pero es lo que hay
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  2. #342
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    villabona
    Mensajes
    137
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    bueno bueno julian no te quejes tanto que nos lo hemos pasado de miedo y hemos echado muchas risas.
    yo tambien quiero agradecer ha la familia serra lo bien que se portan y lo bien que nos tratan y todo lo que se han currado para que este año estariamos mas comodos que el año pasado ademas el amigo xevi estando dolorido y todo estuvo al pie del cañon demostrando como andan los unimog y los 80 que fue el unico valiente que se metio a la poza junto con los tarados del suzuki y el patrol jejejej.

    bueno lo dicho que gracias y hasta dentro de muy poco que nos veremos de nuevo y julian escapate hombre y ven ha comer unos chuletones con nosotros jejejeje un saludo

  3. #343
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    villabona
    Mensajes
    137
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    me acabo de leer las paginas anteriores y creía que era de los primeros en escribir (que iluso) ejejej. dani el año pasado nos conocimos y me caistes bien pero este año que hemos pasado mas rato juntos me has caído mucho mejor yo también creo que seremos muy buenos amigos y tu mujer ademas de guapa simpatiquisima y muy enrollada
    que decir del buen rollo que han echo ademas de nosotros nuestras mujeres también ( que es mas complicado) jajajaja pero con ali y carmen mi mujer h echo muy buenas migas ademas de las que ya tenia con sabina que la quiere mucho. a quien tenia muchas ganas de conocer era a julian y doy fe que xavi se quedaba corto cuando me hablaba de ti muy buena gente y seguro que lo veré pronto a el y a la mujer e hijos que por cierto son mas guapos que julian jejejeje un abrazo muy fuerte y sabineta no llores que pronto nos vemos otra vez.
    tambien me alegre de ver ha gente del año pasado como rodrigo tedy tramuntana etc y mas que conoci este año aunque eche en falta a yukateam y la mujer que no vinieron pero desde aqui les mando un abarzo un saludo para todos y nos vemos en fontanilles 2014

    ahh fina roman y jose maria servia encantadores los dos un saludo para ellos tambien

  4. #344
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Como parece que la gente no se anima mucho con las fotos, vamos a ver si cuelgo algunas.

    De momento las estoy subiendo.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #345
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ocamacho80 Ver Mensaje
    bueno bueno julian no te quejes tanto que nos lo hemos pasado de miedo y hemos echado muchas risas.
    yo tambien quiero agradecer ha la familia serra lo bien que se portan y lo bien que nos tratan y todo lo que se han currado para que este año estariamos mas comodos que el año pasado ademas el amigo xevi estando dolorido y todo estuvo al pie del cañon demostrando como andan los unimog y los 80 que fue el unico valiente que se metio a la poza junto con los tarados del suzuki y el patrol jejejej.

    bueno lo dicho que gracias y hasta dentro de muy poco que nos veremos de nuevo y julian escapate hombre y ven ha comer unos chuletones con nosotros jejejeje un saludo
    Oscar tu por eso no te preocupes que cuando pueda me escapo y un placer conocerte a ti y a tu mujer y los peques claro
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  6. #346
    HDJOTERO SENIOR Avatar de navegante420
    Fecha de Ingreso
    09 Dec 2011
    Vehiculo:
    hdj100 del 2001 aut.
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    331
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    eso, eso.... que con la cantidad de paparazzis que habia no me creo que todavia no me hayan llegado peticiones de chantaje para no colgar cierta foto que me hicieron con una faldita muy natural.....
    HDJ 100 automático del 2001

    Amortiguadores KING SHOCKS regulables.
    Barras de torsión delanteras OLD MAN EMU.
    Muelles eje trasero +5 OLD MAN EMU.
    Protección de bajos artesanales de carter/caja de cambios + transfer.
    Soporte rueda trasero articulado Kaymar.
    Llantas HIGH PERFORMANCE, garganta desplazada.

  7. #347
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    esta muy guapa esa foto la he visto esta mañana en casa de Xevi y me he quedado con las ganas de colgarla jajajaj, haver si Manuel la cuelga.
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  8. #348
    HDJOTERO SENIOR Avatar de navegante420
    Fecha de Ingreso
    09 Dec 2011
    Vehiculo:
    hdj100 del 2001 aut.
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    331
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    pues que sepas que es un robao..... jejeje
    HDJ 100 automático del 2001

    Amortiguadores KING SHOCKS regulables.
    Barras de torsión delanteras OLD MAN EMU.
    Muelles eje trasero +5 OLD MAN EMU.
    Protección de bajos artesanales de carter/caja de cambios + transfer.
    Soporte rueda trasero articulado Kaymar.
    Llantas HIGH PERFORMANCE, garganta desplazada.

  9. #349
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola amigos,ha sido genial ,que buena gente xevi y Sabina , tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Michas gracias por vuestra hospitalidad y entrega. También muchas gracias a oscar, por su fuerza de convocatoria y el tiempo destinado a tal fin, a navegante por los calcots y toda la gente que ayuda a que esto sea posible.
    Me ha encantado ver a gente del foro que ya conocía y otros que no, como mesjor, por ejemplo. Pues nada, que encantado de veros a todos y a vuestras máquinas.

    P.D Julián , que chulo tu 80 ostiaya!! Jijijijij un abrazo a todos
    Hdj100 del 2000 manual


  10. #350
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Bueno chic@s yo para no repetirme en demasía, solo quiero agradecer una vez mas a los Serra que nos dejen su casa con todas las molestias que ellos les conlleva aunque lo hagan de mil amores.
    Hacia todos los demas, pues que voy a decir, nada que no hayais dicho unos cuantos ya.
    Solo queria hacer una pequeña reflexión......
    Os dais cuenta que cada día nos parecemos más de verdad a una gran familia, con todo lo bueno y malo de ello aunque por fortuna lo bueno es infinitamente mayor a lo malo??
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01-05-2012, 22:37
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09-04-2012, 23:48
  3. IV CONCENTRACION HDJSERIES FONTANILLES 2012
    Por danifender92 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 09-03-2012, 00:21
  4. Como conseguir las pegatinas de HDJ series??... (en una barbacoa)
    Por Tramuntana en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 29-02-2012, 15:43
  5. BARBACOA HDJ SERIES EN CATALUNYA
    Por MARCIANO en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29-01-2012, 21:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •