Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿RESTRICCIONES ????!!!!

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    01 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-80 24v VX
    Mensajes
    73
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿RESTRICCIONES ????!!!!



    Sr. Danifender92 o Admin.o quien sea:
    En estas lineas le quiero expresar el malestar que me ha provocado suactuación como administrador de este foro en los últimos dias.Para información de todos los foreros adscritos a WWW.HDJSERIES.COM deciros que el fin desemana pasado agregué un avatar a mi perfil habiendo consultado previamente lasnormas del foro y no contraviniendo ninguna. Dicho avatar representaba unabandera catalana con un triángulo azul en el que figura una estrella blanca.Dicha enseña tiene un significado muy concreto: es independentista. En cuanto fue apreciada su existencia por parte del señor Danifender92,éste me remitió un mensaje privado instándome a retirarla de mi perfil por serconsiderada como un acto político que no tiene cabida en el foro y porquepudiera haber quien se “irritara”.Sin darme tiempo siquiera de leer elmensaje privado en cuestión fue el propio señor Danifender92 (o Admin. o quiensea) quien retiró la comentada enseña de mi avatar.Señor Danifender92 tenga usted presente que, si no me falla la memoria, enel foro anterior de HDJSERIES, antes de que usted accediera como usuario yantes de que adquiriera el correspondiente dominio, ya habia más de uncompañero que en su avatar o en la firma hacian constar su sentir hacia sutierra con representaciones tales como la bandera de Andalucia o Extremadura yme parece que incluso de Euskadi. A nadie le molestaba, nadie se quejó, nadieobligó a retirar ninguna imagen por supuestos motivos políticos.Se evidencia de su parte un gran desconocimiento de una realidad muy viva yfirme y asímismo del funcionamiento de la política y,desde un punto de vistamás práctico, de Internet. Moléstese en indagar un poco por las redes sociales yforos como Facebook, Twiter, WhatsApp, etc, y podrá observar, a poco quebusque, que una cantidad ingente de personas utilizan la misma enseña en laimagen de sus perfiles.No he hecho ningún tipo de panfleto político para intentar convencer anadie porque no es necesario. Sólo quiero indicar mediante una imagen algo quesiento y con lo que me identifico. Como muchos otros. Y a esto se le llamaLIBERTAD DE EXPRESIÓN, si te la dejan ejercer. Es casi imposible que cuando uno expresa una opinión o un gusto o un sentimientotodo el mundo coincida. Además, seria aburrido em extremo, como en lasdictaduras.Le insto desde estas lineas a corregir su proceder reponiendo la imageneliminada o en su defecto, permitiéndome hacerlo yo mismo.Además, en un foro .com como es el nuestro, ya hace tiempo que incluso enel logotipo figura un grafismo que se identifica claramente con una bandera. Siesto es hacer política, no fui yo quien empezó.Atentamente.RED DWARF
    AMB IL·LUSIÓ....
    ....I UN PARELL DE PEBROTS !!!!

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Mi opinión de simple forero, por esta vez, es estar de acuerdo con la medida tomada por el administrador. Este foro es un medio de compartir una afición, unas vivencias, experiencias y a la vez ayudarnos a mantener y mejorar nuestros coches. Creo no debe servir como propaganda de ninguna ideología política, religiosa o de otro tipo. El tema de la libertad de expresión es muy delicado y hay una linea que no se debe sobrepasar.

  3. Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jmanu este mensaje:

    ASM4x4 (03-01-2013), dune (02-01-2013), jaqueteluarca (02-01-2013), jodidoloco (02-01-2013), jorge_7080 (02-01-2013), Julian (02-01-2013), ledesmahdj100 (02-01-2013), montero2006 (02-01-2013), Nexux6 (07-01-2013)

  4. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de isrra31
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    220
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jmanu Ver Mensaje
    Mi opinión de simple forero, por esta vez, es estar de acuerdo con la medida tomada por el administrador. Este foro es un medio de compartir una afición, unas vivencias, experiencias y a la vez ayudarnos a mantener y mejorar nuestros coches. Creo no debe servir como propaganda de ninguna ideología política, religiosa o de otro tipo. El tema de la libertad de expresión es muy delicado y hay una linea que no se debe sobrepasar.
    +1 estoy totalmente deacuerdo contigo, la decision del administrador me parece correcta

  5. Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isrra31 este mensaje:

    ASM4x4 (03-01-2013), dune (02-01-2013), jaqueteluarca (02-01-2013), jodidoloco (02-01-2013), Julian (02-01-2013), montero2006 (02-01-2013)

  6. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Bona nit,

    sólamente una pequeña reflexión, este no es un sitio reivindicativo, si quieres poner una bandera de un logo toy dando por zacuto a un wv, a un audi, a cualquiera, pues vale. Pero te repito que este no es el lugar para reivindicaciones políticas o independentistas. Una cosa es que estemos más o menos de acuerdo con cierta ideología, pero no por ello vamos a poner cosas que nos dividan, vamos a hablar de cosas que nos unen.

    Yo mismo tengo en mi avatar algo reivindicativo, no es una bandera es una idea, que pienso que es algo que tambien nos une, es algo referente a lo que hace este foro, unir hdjteros.

    Red Dwarf, ya sé que como catalán, e independentista, como supongo, puedes expresar tus ideas, pero no es este el lugar, ni el contexto, y espero que lo entiendas.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mesjor este mensaje:

    Alamo (02-01-2013), ASM4x4 (03-01-2013), dune (02-01-2013), jodidoloco (02-01-2013), jorge_7080 (02-01-2013), Julian (02-01-2013), montero2006 (02-01-2013)

  8. #5
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Ceuta el norte de africa
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Red Dwarf creo que estas muy pero que muy equibocado si tienes pensamientos independentistas y te gusta presumir de ello eres libre de acudir a cualquier manifestación de este tipo y expresar tu opinión , pero presto he de decirte que la bandera que te ha sido retirada de tu avatar no es la oficial de Cataluña por que yo solo se las veo a los independentistas como es tu caso , que pasa que la señera solo representa a los catalanes no independentistas si es así mal vais , y si alguna vez alguien en este foro u otro ha puesto la bandera oficial de su territorio no creo que moleste a nadie , por que en este foro y muchos otros , aquí ninguno estamos para escribir de política , para eso ya están los políticos de turno , y con esa libertad de expresión que dices que debe tener el admin , que pasará si yo pusiese en mi avatar la bandera preconstitucional con el águila , pues seguramente también el administrador la quitaría por que no es la oficial de ESPAÑA y lo triste es que esa bandera con el águila esta prohibida en muchos estadios de todo el territorio nacional y a ustedes os permiten allí en vuestro campo de fútbol portal una bandera que no es oficial que pena .
    Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia.

  9. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Atyla29 este mensaje:

    ASM4x4 (03-01-2013), dune (02-01-2013), jodidoloco (02-01-2013), Julian (02-01-2013), Manolo (13-01-2013), Temistocles (20-01-2013)

  10. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Utilizar un foro de ámbito nacional como es HDJseries para mostrar ideas independentistas no es lo más correcto.
    Nadie se va a meter con alguien que ponga la bandera de cualquiera de las 14 comunidades del estado español. Lo que no es correcto es poner simbolos independentistas, separatistas, de apoyo al terrorismo, extremistas de cualquier ideología o que marginen a colectivos desfavorecidos cuando se puede solidarizar uno con otras mil causas al margen de la política.

    Es criterio de los administradores del foro, eliminar todo aquello que parezca inoportuno. Y éste es el caso.

    Si quieres manifestar tus inclinaciones e ideas políticas, sean del signo que sean, puedes acudir a los cientos de foros relacionados con el tema que te preocupa. Este foro es para reivindicar la común afición a los Toyotas, y todas las aportaciones que consideres oportunas serán bienvenidas.

    Nadie te obliga a permanecer en el foro. Si tus ideas políticas hacen que no estés de acuerdo con la idea de tranquilidad político-social-religiosa que deseamos para el foro, tienes la absoluta libertad de dejar de estar entre nosotros.

    Tu eres quien toma la decisión de bajarte del barco y afrontar nuevas singladuras en otros lugares del mundo virtual. Sin más.

    Un cordial saludo.
    Última edición por jodidoloco; 02-01-2013 a las 00:31
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  11. Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jodidoloco este mensaje:

    ASM4x4 (03-01-2013), Atyla29 (03-01-2013), CURRO HDJ100 (05-01-2013), dune (02-01-2013), Julian (02-01-2013), Manolo (13-01-2013)

  12. #7
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Creo que el foro no se merece esto . Creía que aquí no llegaría a pasar porque, pensaba que estaba claro cuales eran los elementos de unión del foro. Soy de Bilbao, puedo tener mis ideas propias y de echo he tenido malas experiencias con las puñeteras banderitas y aquellos intransigentes que seguramente se las darán de tolerantes en otros contextos, pero a pesar de esto, yo personalmente compro las camisetas el foro, con su banderita porque fue una elección d la mayoría y como quiero ser del foro lo acepto. Si la decision tomada por la mayoría no me gustara tendría dos opciones, no comprar las camisetas y seguir en el foro , o bien, en caso de que fuera tan grande la ofensa desaparecer.
    Pon la bandera de tu tierra y siéntete orgulloso de ella, pero no vengas a restregar que te quieres ir, bien porque sois muy buenos u los otros muy malos.
    Mira Unamuno, gran poeta bilbaíno dijo que los nacionalismos se curan viajando. Tu debieras saber que los vascos tienen signos identitarios únicos en Europa, pero yo que soy etnomusicologo, te puedo asegurar que dichas diferencias son mucho menores d loquee la gente piensa. Así qué mi consejo es que cojas tu 4x4 y sigas viajando, para que veas que el mundo se globaliza le joda a quien le joda y que los reinos de taifas también .

    Pd: la mala experiencia fue en Madrid con un par de hp, que me insultaron estando con mi familia. Todos tenemos que ejercer la aceptacion mutua. No se sí los tiempos d Dani fueron los correctos pero si la decisión .

    Feliz 2013

  13. Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dune este mensaje:

    ASM4x4 (03-01-2013), Atyla29 (03-01-2013), BALTO (03-01-2013), jodidoloco (02-01-2013), Julian (02-01-2013), Manolo (13-01-2013), Monegrostt (02-01-2013), noah916 (02-01-2013)

  14. #8
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Sr. RED DWARF, el otro dia te respondía a un post sobre la renovación de licencias y tasas de telecomunicaciones en el estabas un poco desinformado, por llamarlo de una forma correcta. No era la única cosa que desconocías, al adotar el avatar de la polémica estabas insultando a todos aquellos que estamos en el foro para otra cosa. Muchos lazos afectivos me unen con catalanes de pura zepa a los que para nada representan aciones como la tuya. Haznos un favor a todos y lleva tu lucha al foro adecuado. Cataluña, Andalucia, Galicia, Pais Vasco... etc, etc. no son el tema aqui. Sí lo son nuestros HDJ, NO LO OLVIDE NADIE.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  15. Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Julian este mensaje:

    ADDVENTURE (02-01-2013), ASM4x4 (03-01-2013), Atyla29 (03-01-2013), BALTO (03-01-2013), dune (02-01-2013), jodidoloco (02-01-2013), Manolo (13-01-2013), tagra4x4 (05-01-2013), Temistocles (20-01-2013), VIPER (02-01-2013)

  16. #9
    osito
    Invitados
    Bueno te han contestado todos perfectamente, estamos en un foro para compartir una aficcion que es el 4x4, no para hacer politica, ya nos rayan bien la cabeza por todos los lados para venir aqui a un sitio, y ponernos con pataletas que no vienen a cuento, a mi no se me ocurre poner el avatar de Land Rover ponque me linchan jejejejejeje con todo el derecho, lo que el administrador hace es correcto. un saludo

  17. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a osito este mensaje:

    ASM4x4 (03-01-2013), Atyla29 (03-01-2013), dune (02-01-2013), Four Wheels Club 4x4 (22-01-2013), jodidoloco (02-01-2013), Julian (02-01-2013)

  18. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    La aficion comun,une a las personas, la politica es un tema aparte y siempre motivo de discusion, dejemos el foro para lo que es,un lugar donde compartir una aficion,que es el objetivo.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  19. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TEDDY este mensaje:

    ASM4x4 (03-01-2013), Atyla29 (03-01-2013), jodidoloco (02-01-2013), Julian (02-01-2013)

Temas Similares

  1. Posibles restricciones en Marruecos
    Por pelopincho en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-04-2012, 10:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •