Buenas Arbol,

Pues no sabía yo que tenía el mejor 100 de todos jeje....

Al grano; para mí la gran diferencia entre los pre 2003 y los post 2003 es, aparte del turbo de geometría variable, distinto interior y caja AUTO A750 de 5V, es el control VSC / TRC. En mi caso en más de una vez he necesitado este control, que funciona a la perfección en pistas rápidas con curvas y en nieve. No hecho de menos un bloqueo trasero de momento, porque nunca llego a trialerar. Los atascos en arena ya sabemos que no los soluciona un bloqueo trasero al quedarse totalmente empanzado el toy. El control VSC / TRC es un verdadero aliado en las circunstancias que te comento; algunas veces he llevado el 100 casi al límite en una pista rápida cerca de casa para ver cómo funciona, y sorprende que lo haga tan bien en un coche de tanto peso. Lo notas cuando comienza a pitar y a dejar de culear o enderezarse en pista sin abrise de detrás. Aunque debo decirte que el 120 con el mismo control pitaba más... normal, la diferencia de peso hace que el 100 vaya sobre raíles.

En cuanto a precios... en la UE te puedes encontrar 100 2004 por unos 22 k€....incluso alguno en España; la cuestión es que no hay muchos y hay que buscar bien.

En un post que subí hace poco en General tienes todas las diferencias entre los distintos 100; si no lo encuentras me lo dices.

Saludos.


JESUS