Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¡¡¡ PROBLEMA !!!!

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    ¡¡¡ PROBLEMA !!!!



    Bueno os cuento un poco despues de cambiar el embrague tengo un sonido,segun la toyota puede ser el cojinete, dicen que los embragues del 100 venian con un pequeño fallo que el cojinete vibraba porque el disco era un poco estrecho pero despues corrigieron,yo he comprado el embrague original en europarts y despues de hablar con ellos resulta que ellos tienen una referencia y la toyota otra la de europarts termina en 41 y la de la casa en 91 les he reclamado a europarts porque creo que ese embrague no esta bien,de momento el martes llevare el coche a la casa para ver lo del ruido y que me digan lo que es.

    Tengo que decir que europarts esta investigando el tema de porque ahi una referencia en toyody y otra distinta en la base de toyota, yo creo que la referencia de toyota es la referencia del embrague rectificado y por lo tanto la de europarts es la refencia del embrague sin rectificar pero de momento son suposiciones.

    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Jorge suena mal eso. Parece un helicoptero. Creo te toca volver a abrir. Se le quita cuando pisas el pedal a ralenti?.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ese caso lo vi en un michu2800,cuando pisaba se quitaba el ruido,al final el embrague que le puso era un Valeo y era mas xico que el original.
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Pues cuando pisas el embrague se quita el ruido, en cuanto al tipo de embrague segun dicen en europarts es el original
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cuando lo recogiste ya sonana asi? me parece mucho ruido .Podría ser eje primario o el cojinete. A uno del foro le paso que doblaron el eje al cambiar el embrague. Si antes no te lo hacia, se debería descartar el cojinete . Igual me equivoco a ver lo conocedores del tema que opinan. Lo cambiaste en la paloma?

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    En mi modesta opinion de mecanico aficionado, si pisas y se le quita, es cojinete de empuje. Ahora bien, el cojinete recien puesto no debe sonar, lo cual nos lleva a otro problema. Puede ser lo que tu dices que el disco no sea el suyo, o el cojinete estuviera mal, cosa dificil. Lo seguro es que hay que desmontar y ver el problema.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jmanu Ver Mensaje
    En mi modesta opinion de mecanico aficionado, si pisas y se le quita, es cojinete de empuje. Ahora bien, el cojinete recien puesto no debe sonar, lo cual nos lleva a otro problema. Puede ser lo que tu dices que el disco no sea el suyo, o el cojinete estuviera mal, cosa dificil. Lo seguro es que hay que desmontar y ver el problema.
    Yo sigo pensando que es el disco ,deberias averlos comprobados si tienen los mismo muelles o menos,o mas pequeño o mas grande,toyota cuando se queda sin repuestos tiene varios fabricantes d hay que hay muxas referencias para una misma pieza.Espero que le encuentres solucion.
    Última edición por Maki(pugui); 04-01-2013 a las 18:35
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    A m no me suena a cojinete, generalmente cuando es el cojinete suena como una especie de grillo o ruido de rodamientos sin grasa. El mío sonaba desde el primer dia, se puede quitar el ruido engrasando el cojinete sin sacar el cambio, solo que no es muy recomendable pues puedes mezclar el aceite o grasa que eches con los restos de ferodo y al final es peor el remedio que la enfermedad.
    si antes no lo hacia es evidente que es algún componente de los que acabas de montar porque es muy difícil romper algo montando un embrague...

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Ezio Luis
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Mendoza - Argentina
    Mensajes
    171
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Amigos, modesta opinión puede ser vaarias causas, lo que no puede ser es que el mecánico lo entregue haciendo ese ruido, por el mismo debería desarmar e investigar por que ese ruido, y decirle al cliente si es el cojinete, disco defectuoso sea o no original o simplemente un mal armado, escuchando el video parece que esta funcionando un motor diesel de grupo generador de los años 50.
    Un abrazo
    Ezio Luis
    Mendoza - Argentina
    Ex HDJ80
    Actual HDJ100 VX

Temas Similares

  1. problema hdj 100
    Por jorge leon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27-12-2012, 15:51
  2. Problema gps 276 c
    Por jorge leon en el foro GPS
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10-09-2012, 08:37
  3. Problema hdj 100
    Por hdj100Alvaro en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17-12-2011, 12:10
  4. PROBLEMA
    Por MOGUER en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03-04-2011, 20:17
  5. Problema con arb
    Por miguel virutas en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07-03-2011, 20:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •