Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PARTILLA DE TRACKS

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Corredoirashdj80
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12 v
    Ubicación
    Galicia - Ourense
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 231
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    PARTILLA DE TRACKS



    aalto ha escrito:

    AMEN!!!

    ups...perdón, ní politica ni religíon! muy buen colocado Arbol!
    100 por 100 con esto! (ndr: soy portugués, de todo mondo)
    lo que me molesta e, tampoco son estes temas, que no creo amplíen las fronteras de un foro como este

    creo que la verdadera polemica (interessante) en uno foro como HDJ Series (que seguro es de su admin, e nosotros estamos aqui com en casa de un amigo)
    es como exemplo que hay gente que publica cronicas de viajes fantasticas, anuncia a la gente que las organiza (sí le pagas...claro)
    pero al momento de compartir información con los foreros...ni un waypoint sale!
    eso sí...se no son patrocinadores de foro...no lo entiendo!

    pero perdona que la cosa ya esta offtopic, y además un user como yo con solo 70 mensages, tampoco deberia plantear eso
    pues...que haya paz!
    Buenas noches, lamento abrir este post y enrarecer un poco mas el clima que tiene estos dias el foro, el post lo he abierto para seguir en mi linea en el foro que no es otra que compartir los escasos conocimientos que tengo de fotografia y una extraña manera de relatar mis viajes, es decir apartarme de toda polemica de cualquier indole que se genere en el foro, que no sea de nuestros vehiculos, nuestros viajes o aficiones comunes ( motos , fotografia, gps ), esta linea la he seguido desde mi registro como usuario en el foro el 10/ 07 /2010, ademas el dia 13 / 12 / 2012 he decidido ser patrocinador del mismo con mi empresa Aventurocio, que como digo en mi presentación llevamos trabajando en el sector turistico ( rutas 4x4, en atv, escalada, kayac, etc ) desde el año 2002, o sea 10 años, y ofrecer desde mi zona de patrocinador del foro una serie de viajes ( en mejores condiciones para los usuarios del mismo ), a los cuales nadie tiene obligación de asistir , si no le apetece.

    Es por todo ello, que no entiendo tu post en el otro hilo, ya que si has sido lo suficientemente agil y rapido para pedirme por privado los track, no entiendo como en abierto escribes entre lineas y no pones claramente que te refieres a mi, no me digas que no sabias que el Jesus ( Corredoiras hdj80 ), es el mismo Jesús de Aventurocio, si fuese asi, porque no me lo preguntas por privado o en abierto , y te explicaria lo que es una herramienta y recursos de trabajo, en fin.

    Lo dicho, tambien cabe la posibilidad que no te refieras a mi en el texto antes mencionado, si es asi mis mas sinceras disculpas, por mi atrevimiento al sentirme aludido.

    Aprovecho para volver a repetir lo dicho en alguno de mis relatos , información sobre las rutas la que querais, pero teneis que entender que los track son fruto de muchos años y herramienta de trabajo en mi empresa, de todas formas en todas nuestras rutas a la gente que viene con nosotros no solamente les cedemos los track, sino que les cedemos la cartografia, ya sean mapas o ortofotos, como asi queda reflejado en todas las fichas de rutas.
    Última edición por Corredoirashdj80; 04-01-2013 a las 17:07 Razón: PARTILLA DE TRACKS
    SALUDOS

    Jesús

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de aalto
    Fecha de Ingreso
    21 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100; ex. 80
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    237
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Jesus

    levo un bueno par de horas meditando se debo escribir una línea que sea en este post, sigo pensiando que no lo debia hacer, además ahora que ya tiene mas de 90 visualizaciones, e ninguna respuesta
    eso prueba una de dos cosas: o la gente no entiende porque lo abriste en primero lugar, o solamente se esta esperando mi respuesta, y , en este caso lo que deberia hacerse e escribir un pm, mail...
    lo que sea, entre nos dos, y no iniciar una polemica sin interes para los demás...

    pero decidi escribir algo, porque tengo un pedido a hacer...pero lo que escribo no es la respuesta, porque esa solamente la escribiré se el tema tiene interes general, o se la gente la busca...

    seguindo...en tu respuesta, lo dices todo...o cási:

    Corredoirashdj80
    ademas el dia 13 / 12 / 2012 he decidido ser patrocinador del mismo con mi empresa Aventurocio
    aalto
    se no son patrocinadores de foro...no lo entiendo!
    donde esta el punto?

    Corredoirashdj80
    ya que si has sido lo suficientemente agil y rapido para pedirme por privado los track
    aalto: yo te pedi los tracks en privado, al contrario de otros casos: https://www.hdjseries.com/foro/thread...-Agadir-tracks
    porque percebi que es una empresa, y no queria "obligarte" a decir en publico que "no" se esse era lo caso, bastaria que en pm
    (donde nunca me enviaste una letra tampoco) respondesses lo que dices ahora en público:
    teneis que entender que los track son fruto de muchos años y herramienta de trabajo en mi empresa
    lo que yo no entiendo es: si yo en otro hilo hago un comentario, que es de um tema en concreto (lo que interessa en un foro como este en mi opinión no son banderas,
    pero lo que compartimos con los demás) tu vienes aqui abrir un post, que es una provocacion, e además lleva mi nombre (nick) en título...mismo que antes no me has
    dirigido una sola palabra, tampoco en pm, y mismo que en todo mi texto no hay UNA referencia a quien quer que sea...

    pues Jesus, no te dire una sola palabra sobre lo tema que me interesa (partilla de tracks), o tampoco te voy a responder otra vez, hasta que quites mi nombre (nick)
    de este hilo, y cambies el título para algo mas "urbano", como "sobre la partilla de tracks"... o algo así...
    porque de otra manera este post no tiene interés ninguno, solamente como una arena de argumentos e razones personales...y para eso hay pm´s, mails...lo que queiras

    PS - deseo que en 2013 escribas muchas crónicas, publiques muchas fotas, e hagas milles de rutas, sobretodo en mí pais que me encanta de ver a vosotros por aquí
    aalto - Rui Fernandes

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Corredoirashdj80
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12 v
    Ubicación
    Galicia - Ourense
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 231
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Rui buenas tardes, me alegra poder llamarte por tu nombre:

    levo un bueno par de horas meditando se debo escribir una línea que sea en este post, sigo pensiando que no lo debia hacer, además ahora que ya tiene mas de 90 visualizaciones, e ninguna respuesta
    eso prueba una de dos cosas: o la gente no entiende porque lo abriste en primero lugar, o solamente se esta esperando mi respuesta, y , en este caso lo que deberia hacerse e escribir un pm, mail...
    lo que sea, entre nos dos, y no iniciar una polemica sin interes para los demás...


    Rspecto a esto:

    Estoy de acuerdo contigo en que no es de interes para los demas, o simplemente estaban esperando tu respuesta, puesto que este post iba dirigido personalmente a ti debido a que en el post mencionado hacias una referencia clara, en la que entendi te dirigias a mi.
    Tambien estoy totalmente de acuerdo contigo en que este tema o este mal entendido, la forma correcta seria y es hablarlo en privado o por e mail entre nosotros, pero dado que lo has hecho publico por eso he decidido hacerlo en abierto.

    Corredoirashdj80
    ademas el dia 13 / 12 / 2012 he decidido ser patrocinador del mismo con mi empresa Aventurocio
    aalto se no son patrocinadores de foro...no lo entiendo!
    donde esta el punto?
    Respecto a esto tu tambien lo has dejado muy claro, efectivamente lo digo todo o casi todo en mi respuesta, porque tu en el post no lo habias dejado nada claro, mas que nada en la forma que lo has redactado, solo por eso.


    En cuanto a obligarme a decir en abierto que no cedo los track, no le veo problema , cuando se explican las cosas como hay que hacerlo.


    teneis que entender que los track son fruto de muchos años y herramienta de trabajo en mi empresa
    Lamento no haberte contestado al privado, sobre todo despues de ver en que a derivado el no hacerlo, nuevamente , mis disculpas, pero espero que entiendas que de la misma manera que tu percibes mi respuesta como una provocación, yo percibi de igual modo tus comentarios sobre el hecho de no compartir información sobre las rutas que desarrollo en mi trabajo, pues es evidente que sin mencionar mi nombre la referencia era clara, o a mi me lo parece.

    es como exemplo que hay gente que publica cronicas de viajes fantasticas, anuncia a la gente que las organiza (sí le pagas...claro)
    pero al momento de compartir información con los foreros...ni un waypoint sale!
    eso sí...se no son patrocinadores de foro...no lo entiendo!


    Lamento profundamente esta situación, pues no busco en ningun momento la mas minima confrontación, desde luego que ahora mismo retiro tu nombre del titulo del post y lo cambio por el que tu mencionas " Partilla de track ", espero que algo tan simple como esto sirva para recuperar la concordia y espiritu verdadero del foro y sus debates.

    PD. Rui no dudes que intentare seguir contandoos mis viajes alla donde se realicen. Gracias por tus deseos de que realice nuevas rutas porque, ademas de ser un placer del que disfruto, es tambien el trabajo del que vivo.
    Y sobre todo no dudes que seguire visitando tu pais el cual como ya he dicho en mas de una ocasión merece muy mucho la pena, por sus paisajes y constumbres , pero sobre todo por sus gentes.

    Y ya por ultimo dejare este post en abierto hasta que me contestes bien en abierto o privado y luego por lo que a mi respecta solicitaria a los administradores que lo borren, siempre y cuando tu des la autorización, ya que somos dos los que hemos participado en el.




    SALUDOS

    Jesús

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de aalto
    Fecha de Ingreso
    21 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100; ex. 80
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    237
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Pues Jesus

    100 por 100 aclarado!

    que los admin borren el tema...y que nos 2 tomemos una copa juntos en la proxima vez que vienes aquì
    o nos crucemos por las pistas de este mondo nuestro!

    Saludo

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Corredoirashdj80
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12 v
    Ubicación
    Galicia - Ourense
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 231
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Dalo por hecho Rui, esta claro que cuando dos personas no quieren discusión el tema tiene poco recorrido

    Felices Reyes

    PD. Se me olvidaba Srs. Administradores pueden borrar este hilo cuando quieran, gracias.
    SALUDOS

    Jesús

  6. #6
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Lo cerramos sobre la marcha, pero no seré yo quien lo borre. Aprendamos todos que es mejor lavar la ropa sucia en privado, así si no está tan sucia, que solo lo parecía, todo queda entre los interesados. Habéis obrado perfectamente los dos, es de caballeros solucionar los malos entendidos a la cara y rápidamente.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Julian este mensaje:

    Agustin (04-01-2013), jmanu (04-01-2013), jodidoloco (04-01-2013), lemoustache (04-01-2013)

  8. #7
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Cambiado el título y vuelto a cerrar el tema.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

Temas Similares

  1. Asilah a Agadir...tracks
    Por aalto en el foro Africa
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19-12-2012, 22:46
  2. TRACKS PARIS DAKAR
    Por yuka team en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-09-2010, 12:36
  3. TRACKS y MAPAS
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20-09-2010, 00:14
  4. Ayuda Tracks Marruecos
    Por toyotoy en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-07-2009, 12:25
  5. ENVIA TUS TRACKS Y WP Y LOS PONDREMOS EN LA WEB
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12-06-2009, 10:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •