Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: deposito auxiliar.

  1. #1
    osito
    Invitados

    deposito auxiliar.



    Hola, queria montarle un deposito auxiliar al coche, de unos 80 litros de capacidad, pero la idea que tengo es de los depositos tipo nautico, con una bomba de transvase, asi cuando no lo necesite desmontarlo, alguien tiene en su coche algo similar, yo el problema que veo es la instalacion de la bomba de transvase directamente al deposito, me interesaba ver alguna foto de la instalacion, gracias.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola Osito. Yo lo que tengo es un deposito de inox de 150 litros y que descarga por gravedad. Lo instalo quitando los asientos traseros, y allí mismo tengo una manguera que esta conectada al deposito original del coche. pongo el deposito, conecto esta manguera al deposito, abro la llave y ya está, al estar más elevado que el original, se descarga por gravedad, sin necesidad de ninguna bomba. En cuanto a los depositos tipo nautica que comentas, creo que los puedes encontrar en "la tienda del navegante".

    saludos
    Hdj100 del 2000 manual


  3. #3
    osito
    Invitados
    ok, gracias,

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    deposito auxiliar.

    Había un colaborador del foro que fábrica depósitos longranger de muy buena calidad, aunque para tenerlo desmontable tal vez no te interese.

    Saludetes
    Edu



    Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por osito Ver Mensaje
    Hola, queria montarle un deposito auxiliar al coche, de unos 80 litros de capacidad, pero la idea que tengo es de los depositos tipo nautico, con una bomba de transvase, asi cuando no lo necesite desmontarlo, alguien tiene en su coche algo similar, yo el problema que veo es la instalacion de la bomba de transvase directamente al deposito, me interesaba ver alguna foto de la instalacion, gracias.
    Una opcion a los de nautica, yo lo tengo asi, es conseguir en un desguace un deposito de camion pequeño, el mio creo que es de un nissan y le entran unos 100l, como es cuadrado se sujeta muy bien y en caso necesario se le puede soldar un grifo de salida o lo que sea necesario. Suelen ir con rompeolas por que te quitas el ruido.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. #6
    osito
    Invitados
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Una opcion a los de nautica, yo lo tengo asi, es conseguir en un desguace un deposito de camion pequeño, el mio creo que es de un nissan y le entran unos 100l, como es cuadrado se sujeta muy bien y en caso necesario se le puede soldar un grifo de salida o lo que sea necesario. Suelen ir con rompeolas por que te quitas el ruido.
    es una opcion buena, voy a ver en algun desguace, gracias

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por osito Ver Mensaje
    es una opcion buena, voy a ver en algun desguace, gracias
    a mandar que pa eso estamos
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    120
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, yo tb tengo uno de un camioncito puesto en el lugar de la rueda de repuesto, tube cortar un trozo del tubo de llenado original para poner un "T" y que los dos el original y el aux se llenen por la misma boca y luego el trasvase lo hago con una bomba electrica de ford creo, el macarron de llenado que uso es el respiradero del deposito original asi si algun dia te olvidas de que tienes la bomba foncionando y llenas a tope el original no te tira el gas-oil al suelo sino que vuelve al deposito aux.Archivo Adjunto 6436Archivo Adjunto 6437

    Como la "T" es un codo hacia atras puedes llenar solo el original porque la espuma del gas-oil sube hacia la boca de llenado y hace saltar la pistola de la gasolinera, la pega es que para llenar el aux tienes que tenes la pistola a medio apretar por lo que tardas un poco mas de tiempo.

    Espero haberte ayudado para lo que quieras aqui estamos.
    Saludos

  9. #9
    osito
    Invitados
    Cita Iniciado por Txibiarte Ver Mensaje
    Hola, yo tb tengo uno de un camioncito puesto en el lugar de la rueda de repuesto, tube cortar un trozo del tubo de llenado original para poner un "T" y que los dos el original y el aux se llenen por la misma boca y luego el trasvase lo hago con una bomba electrica de ford creo, el macarron de llenado que uso es el respiradero del deposito original asi si algun dia te olvidas de que tienes la bomba foncionando y llenas a tope el original no te tira el gas-oil al suelo sino que vuelve al deposito aux.Archivo Adjunto 6436Archivo Adjunto 6437

    Como la "T" es un codo hacia atras puedes llenar solo el original porque la espuma del gas-oil sube hacia la boca de llenado y hace saltar la pistola de la gasolinera, la pega es que para llenar el aux tienes que tenes la pistola a medio apretar por lo que tardas un poco mas de tiempo.

    Espero haberte ayudado para lo que quieras aqui estamos.
    Saludos
    gracias, podias ponerme las fotos otra vez que no las puedo ver

  10. #10
    osito
    Invitados
    gracias podias ponerme las fots que no las puede ver

Temas Similares

  1. Vendo deposito auxiliar hdj 200
    Por Amegesa-Gerard en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19-08-2011, 12:33
  2. deposito auxiliar toyota 105
    Por kocke en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29-05-2011, 22:54
  3. Busco depósito auxiliar de 62 Lts
    Por alberto en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07-11-2010, 07:56
  4. deposito auxiliar de polietileno 65l
    Por Hdjquim en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29-09-2009, 21:43
  5. Deposito auxiliar Toyota
    Por Patanegra en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-06-2009, 12:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •