Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: presentacion de nuevo patrocinador pero viejo compañero en el foro.....

  1. #1
    chely
    Invitados

    presentacion de nuevo patrocinador pero viejo compañero en el foro.....



    Hola a todos algunos ya me conoceis en persona otros solo de hablar por aqui y otros aun no ....... ya habra tiempo y oportunidades ......


    En fin a lo que voy hace años que tengo muy buena relacion con el señor Bertrand (adonis ibérica) y se a echo patrocinador del foro con muy buenos productos ......los famosos escapes TECINOX,las centralitas de potencia ADONIS, los navegadores GLOBE4x4.... y un largo etc etc como el no tiene tiempo para prestar atencion al foro (lo que este foro se merece) llegamos al acuerdo de que yo seria sus pies y sus manos en el foro,siendo asi para que me consulteis dudas sobre cualquier producto,precio ,disponibilidad, funcionamiento.........

    Poco a a poco ire poniendo informacion y fotos sobre productos , precios , asi como notas de prensa y videos de los productos ........

    un saludo....

    para mas informacion:..... mientras os mostramos los productos ....


    www.tecinox.com
    www.adonisiberica.com
    www.globe4x4.com
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por chely; 11-01-2013 a las 17:15 Razón: algunas fotos de los productos asi como historia de adonis

  2. Los siguientes 13 usuarios han agradecido a chely este mensaje:

    ASM4x4 (12-01-2013), Atyla29 (12-01-2013), Corredoirashdj80 (11-01-2013), Gaspi (11-01-2013), isrra31 (11-01-2013), jodidoloco (10-01-2013), Julian (11-01-2013), julian1982 (11-01-2013), ledesmahdj100 (11-01-2013), OSCAR HDJ 80 - OC (11-01-2013), pinsapo (12-01-2013), RamonHDJ (11-01-2013), VIPER (11-01-2013)

  3. #2
    chely
    Invitados
    Un poco de historia…
    La firma ADONIS nació en 1998, de la mano del Ing.Emmanuel Baltes en Toulouse (Francia). Fruto de la experiencia adquirida en la industria aeroespacial, este joven ingeniero electrónico francés, decidió aplicar sus conocimientos a su pasión, la competición Off-Road.
    Su primer reto lo afrontó con el equipo francés de Open Performance, y desarrolló la electrónica de su Toyota KZJ90 (125cv), obteniendo 214cv, después un largo periodo de desarrollo. Los resultados fueron espectaculares, y esta tecnología se adapto a los vehículos de serie, con 175cv, con una gran fiabilidad.
    Viendo las posibilidades comerciales de estos productos electrónicos, en 2001 se fundó ADONIS TECHNOLOGY, que ha seguido una línea desarrollo año tras año, produciendo centralitas de gestión electrónicas para varios vehículos comerciales, que previamente eran ensayadas y puestas a punto en la alta competición.
    Fruto de estos ensayos, se han descartado varias mecánicas que mostraban debilidad ante el gran aumento de potencia, y se han comercializado únicamente productos para las mecánicas que han ofrecido plenas garantías.
    Cabe destacar las colaboraciones en competición con los equipos que participan en el Campeonato del Mundo, y en la prueba reina de la especialidad, el Rally Dakar. Fruto de esta colaboración, se desarrollan los productos en alta competición, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, y adaptadas a los vehículos de serie.

  4. #3
    chely
    Invitados
    Adonis Ibérica…
    ADONIS IBERICA se crea en 2009, con el fin de acercar la gama de productos ADONIS TECNOLOGY a los clientes de de ESPAÑA Y PORTUGAL, a través de la empresa del ingeniero Bertrand Marco, colaborador de Adonis Technology durante varios años.
    ADONIS IBERICA pretende que este producto de altas prestaciones pueda llegar a quien decida aplicar tecnología de competición en su vehículo, ya sea de competición o de estricta serie, manteniendo la robustez de su mecánica.
    El departamento de ingeniería de la marca francesa, en colaboración con los ingenieros de ADONIS IBERICA, ofrecen a los instaladores del producto un soporte técnico continúo, que garantiza un óptimo resultado final.
    Además, ADONIS IBERICA se implica en la competición, prestando su servicio técnico a los equipos que montan la tecnología para obtener los mejores resultados en sus correspondientes Campeonatos.

  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Chely eres un crak, en tiempos dificiles tu siempre apostando fuerte
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: ledesmahdj100


  7. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Mar 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER 200
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Amigo Chely. Puedo certificar que eres un gran técnico de estas preparaciones y tu formalidad está por encima de lo que el mercado demanda en estos tiempos. desde aquí recomiendo tu asesoramiento y gestión a cualquier forero que esté interesado en cualquiera de los productos que promocionas.

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: TOYOMEL


  9. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Nov 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    76
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Que mod. centralita elegir?

    Estoy interesado me indiquen que centralita me aconsejaríais. Tengo un HDJ100 del 2001 no tiene hecho nada de las preparaciones que indican en el foro (eliminación del silencioso central, vaciado del catalizador, anulación válvula EGR y no sé si algo mas para mejorar la aceleracion).

    El ponerme en contacto con vosotros es para, si tenéis a bien, según vuestra experiencia y como profesionales en estos menesteres, que orden debería elegir de las, modificaciones indicadas y si sabéis de alguna mas espero me la indiquéis y que centralita de los dos modelos posibles que comercializáis para este modelo me aconsejáis.

    Agradecido por su respuesta.

    NOTA: me aconseja el jefe de taller de DURAMAS aqui en Jerez sobre la modificaciones en la línea de escape, que no le quite el silencioso central, que la mejora de potencia va ha ser inapreciable y que el catalizador se le vacíe y se le ponga un tubo interior conectando el tubo de entrada y el de salida, tal como indican en el foro, pero este tubo de empalme interior dice que sea perforado, cosa que no he leído en ningún post. ¿Qué opináis?

    Gracias.

Temas Similares

  1. Nuevo patrocinador Foto Imatge Fidel
    Por admin en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-10-2011, 19:55
  2. PRESENTACIÓN DEL NUEVO COLABORADOR DEL FORO OFFROAD CASTALLA
    Por Galopete en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07-10-2011, 01:04
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-09-2011, 16:42
  4. ME PRESENTO DE NUEVO......PERO CON 61
    Por notoy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15-12-2010, 14:52
  5. Velocidad, pero del foro
    Por sorianillo en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17-11-2010, 22:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •