Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: BUSCO DEFENDER. YA ESTA COMPRADO

  1. #11
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER



    [1] [1] [1] [1]
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  2. #12
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    "ego te absolvo, em nomine patri.. fillo e espiritu santi.. amen"

    oremos.... [4]

    padre, perdónalos porque no saben lo que hacen

    Padre, perdónalos, me acerqué a sus pueblos(marruecos), anduve sus caminos (pista prohibida), entré en sus casas (xaluca y toumbuctu), les curé las heridas(rotulas, crucetas y de todo) y aún me clavan en la cruz (cosas que hace Land rover).
    Todo porque dije que el amor al hermano iba por delante de la ley( normal... decir que un LR es bueno, es cagarla).
    Porque quise hacerte presente en este mundo( y casi te quedas en marruecos y no vuelves...).
    Porque en tu nombre perdoné a los más pecadores( servicio post venta LAND ROVER).
    Todo porque les amé hasta el extremo.Y no me entendieron ( es lo que tiene esa marca).

    No saben lo que hacen, no saben que es a la Vida a quien están crucficando, no saben que es la Salvación la que ahora está en la cruz (los hdj claro).
    Quizás tampoco sepan que tu perdón es infinito( el mio no lo fue... ), que a pesar de todo, tú les devuelves la esperanza (yo, ninguna), que tu EspÃ*ritu volverá para recordarles el amor del que yo tanto les hablé.(ufff... )

    [13]
    AquÃ* estoy, Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    Riqui tienes un privado
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    Yo no puedo evitar volver la cabeza cada vez que veo uno, tiene una lÃ*nea de puro TT que ya no hay. Solo queda el Mercedes G, que vale 3 veces más, o el Jeep Wrangler, nada barato tampoco.
    Si no fuera tan incómodo el Defender, me comprarÃ*a uno corto para rutas por aquÃ*, le pondrÃ*a unos bloqueos ARB y me reirÃ*a del mundo. También es verdad que rompe palieres y cajas de cambio, pero porque se hacen burradas con ellos. En Marruecos solo ves Defender y HZJ 105 por el desierto, cargados con 9 turistas y todos sus bártulos, y los tienen durante años y años.
    HZJ 105. AUTT 2343.

  5. #15
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    Cita Iniciado por Tancho
    Yo no puedo evitar volver la cabeza cada vez que veo uno, tiene una lÃ*nea de puro TT que ya no hay. Solo queda el Mercedes G, que vale 3 veces más, o el Jeep Wrangler, nada barato tampoco.
    Si no fuera tan incómodo el Defender, me comprarÃ*a uno corto para rutas por aquÃ*, le pondrÃ*a unos bloqueos ARB y me reirÃ*a del mundo. También es verdad que rompe palieres y cajas de cambio, pero porque se hacen burradas con ellos. En Marruecos solo ves Defender y HZJ 105 por el desierto, cargados con 9 turistas y todos sus bártulos, y los tienen durante años y años.
    nacho nachete... como se nota que nunca has tenido uno macho.... te comerÃ*as lo que aquÃ* has escrito... [8]
    Yo solo tengo algo en defensa del defender, y es que el 300 tdi largo, me dio todas las satisfacciones que el td5 me quito... me salio bueno, rompia crucetas y eso, pero bueno.. al menos nunca me dejo tirado como otros......
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    Cita Iniciado por danifender92
    "ego te absolvo, em nomine patri.. fillo e espiritu santi.. amen"

    oremos.... [4]

    padre, perdónalos porque no saben lo que hacen

    Padre, perdónalos, me acerqué a sus pueblos(marruecos), anduve sus caminos (pista prohibida), entré en sus casas (xaluca y toumbuctu), les curé las heridas(rotulas, crucetas y de todo) y aún me clavan en la cruz (cosas que hace Land rover).
    Todo porque dije que el amor al hermano iba por delante de la ley( normal... decir que un LR es bueno, es cagarla).
    Porque quise hacerte presente en este mundo( y casi te quedas en marruecos y no vuelves...).
    Porque en tu nombre perdoné a los más pecadores( servicio post venta LAND ROVER).
    Todo porque les amé hasta el extremo.Y no me entendieron ( es lo que tiene esa marca).

    No saben lo que hacen, no saben que es a la Vida a quien están crucficando, no saben que es la Salvación la que ahora está en la cruz (los hdj claro).
    Quizás tampoco sepan que tu perdón es infinito( el mio no lo fue... ), que a pesar de todo, tú les devuelves la esperanza (yo, ninguna), que tu EspÃ*ritu volverá para recordarles el amor del que yo tanto les hablé.(ufff... )

    [13]
    AquÃ* estoy, Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.
    Pero que me estas contando. Un tio que ha tenido 2 DEFENDERS. Uno puede ser un error, un fallo, un descuido... pero 2. Lo tuyo es vicio.
    Pero que manias teneis con los LR. Yo tengo uno y no he tenido tantos problemas como se dicen ( ni mis clientes tampoco). Dani ¿ Cuanto te has gastado en tu indestructible 61 en reparaciones?
    Te puedo decir que seguro que mas que yo en los 8 años que lo tengo, incluyendo su compra. Y no me vengais con que los 80 no se rompen, o que se rompen cuando llevan muchisimos kilometros. Que todos los TT se joden de un lado o de otro.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  7. #17
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    En 5 años, con 150.000km y comprado nuevo, 2 transmisiones, innumerables crucetas, 1 conato de incendio (me pilló fuego un relé, lo apagué con leche de brick), 1 caca de cambio, perdón caja, unos segmentillos de ná, 2 diferenciales traseros, aparte de las averÃ*as tÃ*picas de consumibles calentadores (arrancaba perfectamente pero marcaba algo raro), puerta del copi con una grieta, descolgamiento de la rueda trasera, rótulas de la suspensión trasera, ...

    Reconozco que el uso era intensivo, entre semana a currar con un mÃ*nimo de 100 km diarios, y el fin de semana salida con el club, lo bien que lo pasé y los recuerdos son un montón, pero al final mandaba la economÃ*a, me hicieron una buena oferta y lo quité.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  8. #18
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    Amigo Chapu, en primer lugar, si fuera tan cojonudo tu land rover, no irias flipando por ahi con un 61 que no es tuyo..... en segundo lugar, yo no estoy REPARANDO, estoy RESTAURANDO, porque el coche me ha demostrado QUE LO MERECE. Por favor, no cometas el terrible error que cometen todos los land roveros, y es no ver la mierda que tienen debajo del culo.
    fÃ*jate, estoy totalmente con Tancho, en que la mejor linea de 4x4 es la del Defender, a mi gusto, claro, pero calidad?? por favor chapu.... que te has ido varias veces con un 61 que tiene 20 años y lo has flipado en colores.... ¿o no? Lo que pasa es que muchas veces creemos que lo que tenemos nosotros es lo mejor de lo mejor aunque se rompa con mirarlo... pero joe, hay que ser objetivo.

    ¿tus clientes? seras mariquita?? si tu lo que mas tocas son mercedacos y coches de los 100mil parriba... super modernos y que no tienen nada que ver ni con un discoveri ni con un defffffffff deeeeefffffffffffffffffffffffff.
    Anda va chapu, cómprale a pul su 61 y tira a la basura la mierdecilla esa que tienes parada en la puerta de tu garaje desde hace mas de dos años...
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    No, si yo ya sabÃ*a que se os calentarÃ*a la sangre rápido y habrÃ*a polémica.......Es que estos dÃ*as anda un poco aburrido el foro
    [8] [13] [13]
    (Pero lo de los turistas en Marruecos es verdad, ¡eh!, y son Td5...)

    Yo tuve un Discovery Td5 y, aparte de no reconocer la llave de contacto de vez en cuando y no arrancar (en una ocasión estuve horas tirado en el desierto hasta que se decidió), no tuve problemas mecánicos. Lo quité con 100.000 kms por incómodo para mi espalda, que es un poco rara, porque, aunque no lo parezca, también lleva los pedales desalineados hacia la izquierda, como el Deffff, también por lo del contacto y por el mal ángulo de salida. Pero tenÃ*a buena reductora, era amplio y el motor, no muy potente, no daba guerra, tampoco las transmisiones ni la caja. No fueron muchos kilómetros como para opinar, pero tampoco era un desastre de coche.
    HZJ 105. AUTT 2343.

  10. #20
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    277
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    pues me vais a perdonar todos , pero el defender que compró Riky tien una cosa , que no tiene ninguno de nuestros coches.........................


    ES NUEVO [old]

Temas Similares

  1. busco defender 110
    Por josevalencia en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21-12-2011, 22:30
  2. Paragolpes defender en Hj
    Por Raval en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27-02-2011, 13:39
  3. Busco monovolumen (COMPRADO)
    Por camperito en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05-11-2010, 19:43
  4. He comprado un hd 80
    Por Jose Luis Gonzalez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18-09-2010, 08:17
  5. preparacion de defender....
    Por jisab en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05-02-2010, 22:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •