Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: BUSCO DEFENDER. YA ESTA COMPRADO

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER



    Cita Iniciado por r.blanco
    pues me vais a perdonar todos , pero el defender que compró Riky tien una cosa , que no tiene ninguno de nuestros coches.........................


    ES NUEVO [old]
    eso es verdad ajajajaja
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  2. #22
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    como si es lavado con perlan amigo... el mio tambien era de trinqui, y con 1200km, se le cayo el deposito de gasóleo por la NI a la altura de alcolea del pinar.

    osea que ni nuevo.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #23
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    92
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    Como me gusta que la gente se involucre en todo, esto anima al foro.

    Yo cuando empece en este foro, no recuerdo en que tema salio un poco de polemica y lo primero que dije es que cada uno hace lo que puede y lo que quiere en cada momento de su vida.Me encanta recibir consejos y escuchar a personas que entienden de 4x4 mucho mas que yo, que yo soy un novato en todo esto.

    Yo he tenido un range rover 2 puertas, motor que lo cambiamos y pusimos un 200td, coche muy divertido y con el cual empece a disfrutar y aprender 4x4 y con el que he hecho locuras. Luego me compre un toyota land cruiser 120 KXR nuevo y lo vendi a los 4 meses, tuvo infinidad de problemas. Luego me compre el 80 gasolina, tambien lo prepare a tope y lo he disfrutado por que era una maravilla. Y ahora me he comprado un Defender, encima el corto, para disfrutar como un niño, la comparacion es cuando tenia el 80 iba en moto de raid y con el defender voy con una moto de motocros de 2 tiempos.
    Durante este tiempo que yo he cambiado varios coches por que me gusta aparte de que haya tenido problemas o no, pero durante todo este tiempo tengo cuatro amigos del grupo con el que salgo que tienen el mismo Defender sin problemas graves. Y no salimos a pasear ni hacer carretera. Con lo cual tampoco son malas maquinas.
    Son incomodos, rompen los palieres hasta que les montas unos reforzados y poco cosa mas.

    Pero yo muchas veces me hago una pregunta ¿ existe el coche perfecto?, con el cual sabiendo conducir puedas hacer lo que te apetezca llegando muchas veces a lo imposible y que no rompa nada. Yo creo que no.

    Yo he disfrutado como todos vosotros con el 80 pero seguro que ahora voy a disfrutar con el defender.
    Seguro que saldran problemas como es normal, pero yo creo que todo el mundo despues de un viaje o una ruta repara cositas a sus coches y el no lo haga, que lo vaya haciendo porque seguro que ya tiene algo roto, mientras lee esto.

    Bueno de todas formas que nadie se enfade y si alguien quiere probar mi juguete pequeño esta invitado en alicante para probarlo.

    Un saludo

    Riqui

  4. #24
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    Hola Riqui,

    yo tuve 2 300tdi y la verdad es que tuve bastantes problemas, en el primero sólamente con el diferencial trasero, gracias al cual le vacié el cenicero, y en el segundo los que te he contado, el primer año pocos, el segundo más, el tercero más, y asÃ* sucesivamente. Acabé un poco harto y cansado del tema, eso sÃ*, hacÃ*a perrerÃ*as con él, si ha mejorado, mejor, sino pues refórzale los puntos débiles de salida y te ahorrarás muchos problemas.

    Cuélganos unas fotos para que lo veamos, y ya nos iras contando.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #25
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    RIQUI, el tiempo es el maestro de los maestros.

    En un año, nos vemos en este post ¿vale? el 20 de Agosto del 2010 te espero.


    Saludos

    P.D.:, tienes razon en que no hay ningun coche perfecto, sin contar el 61 claro [27] [27] pero los hay que se rompen mas y se rompen menos... los hay que aguantan 20 años, y los hay que aguantan 1.....
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #26
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    92
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER

    Espero que hablemos mucho antes por esto y por muchas mas antes del 20 de agosto de 2010, no seas tan dastrico.
    Joder si yo pensara como tu, seria muy pesimista, yo la verdad soy mas optimista y mas con temas como este.

    Ademas no es que sea masoca ni nada por el estilo, pero que seira una ruta o un viaje a marruecos sin incidencias.

    Cuando salgo con mis amigos y no nos pasa nada raro estamos contentos, pero si pasa algo no lo pasamos mejor sufriendo.

    De verdad espero y deseo que disfrutemos de nuestras maquinas que para eso las tenemos no?

    Un saludo

    Riqui

  7. #27
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER. YA ESTA COMPRADO

    Pues yo solo te deseo que lo disfrutes y que las maquinas estan para romperlas y no aparcadas sea la que sea hay que ser mas abiertos ...suerte de tu amigo David desde Malaga en ferias ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  8. #28
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER. YA ESTA COMPRADO

    Riqui disfrutalo mucho y no mires ni a los lados. En mi casa hay un Defender total, hasta va a ser quitanieves el proximo invierno; y no me arrepiento de nada de él desde que lo tengo. Pero... espero que nunca me falte un Hdj en la puerta.
    [13] Ya se que tengo el corazón dividido pero qué le hago?? [27]
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  9. #29
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kdj120vxl
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BUSCO DEFENDER. YA ESTA COMPRADO

    Que lo disrutes, a mi parece buena maquina, todos tienen algo, da igual la marca. [old]

    Salu2

  10. #30
    Alf 105
    Invitados

    Re: BUSCO DEFENDER. YA ESTA COMPRADO

    El defender es el coche de mis sueños, es una preciosidad.

    Que lo disfrutes.

Temas Similares

  1. busco defender 110
    Por josevalencia en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21-12-2011, 22:30
  2. Paragolpes defender en Hj
    Por Raval en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27-02-2011, 13:39
  3. Busco monovolumen (COMPRADO)
    Por camperito en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05-11-2010, 19:43
  4. He comprado un hd 80
    Por Jose Luis Gonzalez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18-09-2010, 08:17
  5. preparacion de defender....
    Por jisab en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05-02-2010, 22:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •