Hola pues lo dicho, soy el propietario de una HDJ80 del 91, me he gastado mas de 8000 euros en ponerlo al dia, y ahora, por necesidades, necesito cambiarlo por algo mas pequeño para que mi mujer lo pueda cojer, puesto que acaba de ser padre y con lo de la crisis queremos cambiar el mio y como el de ella de de multiestreno, devoverlo a la casa.

Pues con respecto al coche, se ha pintado al completo, por fuera, motor, bajos. Se ha tapizado todo en cuero, se le a cambiado la moqueta al completa, se ha impermeabilizado y se le ha montado la tela insonorizadota. El motor, se le han puesto las correos y las mangueras nuevas, mas además se han cambiado todos los lÃ*quidos y aditivos del coche. Además de todo eso, le he cambiado muchas piezas que tenÃ*a rotas y gastadas, limpia cristales, gomas de las puertas gomillas de limpia cristales de las puertas, botones y demás cosas, unos 2500 euros en la casa Toyota. Después se le han montado el motor y la tijera de la puerta del piloto, junto con los retrovisores exteriores.

Yo lo estoy vendiendo en 17000€. Que es lo que me he gastado.

Aqui van un par de fotos.













Ademas de eso tengo el intercooler son motar, esta al completo.

Slds