Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PROTECTOR AMORTIGUADOR, SOPORTE FALDILLAS GUARDABARROS y GRUESO ESTABILIZADORA

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)

    PROTECTOR AMORTIGUADOR, SOPORTE FALDILLAS, LIMITADORES EXTENSION y GRUESO ESTABILIZAD



    Hola a tod@s

    Esto no es una proposición de compra conjunta propiamente dicha, me explicaré.

    Un par de foreros y por otra parte un par de amigos, me han pedido que les consiga unas piezas metalicas que yo tengo en mi coche que me fabricó un cliente mío como un favor cuando preparé mi coche. Enconces y al ser para mi, no me cobro nada ni por el diseño ni por las piezas pero ahora que le he preguntado para otra gente, lógicamente me ha dicho que lo tiene que cobrar.

    De hecho me lo hará como un favor hacía mi, pues se trata de una gran empresa y solo fabrica grandes series, pero me ha dicho que aunque me lo hará no le pida 4 piezas, sino que mire de juntar unas cuantas más.

    La verdad es que sale bastante barato pues no se paga nada del Autocad (pues ya esta hecho) y los materiales (aluminio e inoxidable) son a precio de mayorista.

    Las piezas estan hechas en inox o aluminio (para que nunca se tengan que pintar ni se oxiden) a medida para el HDJ80 y solo es llegar y montar.

    Os pongo unas fotos para que veais de que hablo:


    Faldilla guardabarros Delantera


    Refuerzo faldilla delantera


    Faldilla guardabarros trasera


    Refuerzo faldilla trasera

    Refuerzo interior faldilla


    Protector amortiguador trasero

    Protector amortiguador trasero


    Grueso barra estabilizadora espesor 10 mm.

    Lo que se puedo comprar son todas las piezas metalicas con su tornilleria. Las faldillas cada cual se ha de comprar las suyas pero son baratas (si no sabeis donde yo os puedo ayudar).

    Las faldillas estan probadas en dunas y en decenas de trialeras y si teneis la precaución de llevar bien puestas las eslingas no se enganchan al hacer marcha atrás.

    Los precios son los siguientes:

    Juego refuerzo faldillas delanteras compuesto por 4 piezas (refuerzo interior y exterior):
    • Aluminio: 24 €
    • Inoxidable: 32 €
    • Si quereis la tornilleria en inoxidable (8 tornillos+8 tuercas autoblocantes+16 arandelas): 8 €


    Juego refuerzo faldillas traseras compuesto por 4 piezas (refuerzo interior y exterior):
    • Aluminio: 40 €
    • Inoxidable: 48 €
    • Si quereis la tornilleria en inoxidable (8 tornillos+8 tuercas autoblocantes+16 arandelas): 8 €

    Juego refuerzo interior de abajo de la faldillas para que no se os rompa la goma al maniobrar
    • Aluminio: 10 €
    • Inoxidable: 12 €
    • Si quereis la tornilleria en inoxidable (2 abarcones+4 tuercas autoblocantes+4 tuercas+8 arandelas): 6 €

    Juego protector amortiguador trasero compuesto por 10 piezas,abrazadera inox, angulo inox, pletina inox y chapa aluminio: 32 €
    Si quereis la tornilleria en inoxidable (8 tornillos+8 tuercas autoblocantes+16 arandelas): 8 €

    Grueso de 10 mmpara bajar la barra establizadora 4 €/ud

    Portes aparte

    Nota: Con juntaros unos cuantos no hará que sea más barato sino que conseguiremos que lo fabriquen.
    Última edición por OSCAR HDJ 80 - OC; 14-04-2013 a las 19:49
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OSCAR HDJ 80 - OC este mensaje:

    JLL (24-01-2013), jodidoloco (21-01-2013), Julian (24-01-2013)

  3. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JLL
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 12V 1994
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    330
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola Oscar, muchas gracias por el desinteresado ofrecimiento. Yo me quedo con 1 juego de protector de amortiguacion y tornilleria inox. Y tambien 2 gruesos para bajar la estabilizadora.

    Gracias.
    Última edición por JLL; 05-03-2013 a las 16:36

  4. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Por si le interesa a alguien tambien voy a hacer unos limitadores de extensión y tambien en Inox.

    Podeis ver fotos en este enlace:

    https://www.hdjseries.com/foro/thread...607#post122607
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

Temas Similares

  1. Busco faldillas del 80
    Por ASM4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29-04-2012, 20:07
  2. Protector amortiguador trasero
    Por camperito en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 06-08-2011, 19:14
  3. COMPRO FALDON GUARDABARROS TRASEROS HDJ 100
    Por MSG_HDJ en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-12-2010, 20:55
  4. faldillas
    Por toyo24v en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-11-2010, 20:01
  5. Soporte delantero de doble amortiguador
    Por Txibiarte en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19-11-2010, 08:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •