Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: SE PARA AL ESTAR INCLINADO.

  1. #51
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    ¿Habéis probado a poner una bomba eléctrica de gasoil que mantenga la presión de alimentación de la bomba constante??

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  2. #52
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por bjdemolition Ver Mensaje
    Esto es muy molesto, si me paro en una bajada bien pronunciada me sube a los 900/1000 rpm. La dejo asi por haora hasta que no encuentro una soluciones definitiva al problema.
    Eso es lo que vamos haciendo y nos acostumbramos al problema y luego lo ves como algo normal
    Jota

  3. #53
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    No le deis mas vueltas. Es el muellecito de la bomba que os dije anteriormente.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  4. #54
    HDJOTERO INICIADO Avatar de bjdemolition
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota hdj80 12v
    Ubicación
    Argentina - Tandil
    Mensajes
    86
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Archi el muellecito sale barato u se puede provat a cambiarlo, creo que pero seguramente hay que desarmar la bomba para hacerlo, verdad?

  5. #55
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JLL
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 12V 1994
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    330
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    CONCLUSION:
    Aunque ya lo comente en este mismo post, despues de llevar la bomba al bombero por segunda vez, (a otro bombero, por cierto) se ha resuelto el problema. Debido a los consejos de algunos de vosotros le hice cambiar el muelle, aunque como donde va el muelle es un conjunto formado por varios elementos palancas etc, le hemos cambiado el conjunto entero, 120€ aprox. Mi opinion es que eso no afecta, pero como desmontar bomba lleva tiempo se lo hemos cambiado.
    Ahora la bomba esta casi nueva, puesto que se han cambiado muchas piezas.
    Actualmente va como un reloj y si, sigue bajando algo de vueltas en inclinaciones pronunciadas, pero eso "ya no es un problema"' puesto que antes el coche tenia un ralenti muy inestable y ahora baja algo pero lo hace muy progresivamente y por supuesto no se para ni de coña.
    Por tanto en mi modesta opinion es un tema de un buen ajuste de bomba y eso depende 100% del bombero.
    Debo añadir que a la bomba se le ha añadido el vastago de Off-Road Castalla y el regulador de presion que tambien fabrican ellos. Actualmente el turbo sopla entre 0,95 y 1 bar. Ha ganado en bajos, ahora voy con una marcha mas larga, quiero decir donde iba en 2ª voy en 3ª. El consumo no es alto me ha llegado a hacer medias de 11 litros.
    Por lo que doy el tema por resuelto, en cuanto a "SE PARA AL ESTAR INCLINADO".

  6. #56
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola JLL, he leido el POST completo y te preunto si al final dieron con lo que genera este problema??? yo estoy en las mismas, no se que hacer, acá en Chile los bomberos no saben que puede ser, la bomba ya la han revisado pero nada.

    saludos

Temas Similares

  1. problemas con el embrague y potencia ¿puede estar relacionado?
    Por jose lema en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20-01-2013, 19:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •