Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sevexport timadores y estafores!

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Jan 2013
    Vehiculo:
    Freelander Td4
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Thumbs up Sevexport timadores y estafores!



    Buenos dias a todos!
    ya he leido algo de SEVEXPORT por aqui, y tengo que informar que son unos grandisimos estafadores.
    Me ha pasado lo mismo que a un compañero del foro, se me estropeó la bomba del gasoil del coche y tras un error de precio del taller donde pedi presupuesto mi vida va a parar a sevexport donde le pido la pieza. No se si sabreis que el freelander I tiene varios modelos completamente diferentes el uno del otro cuando a piezas nos refeerimos. Bien pues en mi caso mi coche tiene una pequeña bomba debajo del deposito y se las encargue a principios de diciembre y a dia de hoy no me ha llegado aun!! Bueno pues me mandaron un aforador garantizandome q eso era lo que yo habia pedido, tras explicarles que mi coche no tenia ese aforador, accedieron a mandarme la pieza despues de haber tenido q re-explicarles donde esta colocada la pieza (q ellos no lo sabian) y mandarles una foto. Bien pues ya indagando me di cuenta q en www.oscaro.es pagina de recambios nuevos de coches, la pieza esta a 170€ pero a mi el desguace me cobra 265€ bueno pues ya vamos por el 4 envio de piezas y aun no me han mandado la mia... Me han mandado un aforador, un filtro de gasoil, un prefiltro, una bomba pero de otro modelo....y les he dicho que me devuelvan ya el dinero que no quiero esoerar tanto tiempo mas y me dicen q no y cuando les dije que queria ir a hablar con ellos me dijeron que si iba a verlos que ni me daban el dinero ni podria recoger la pieza!

    En conclusion, yo ya doy por perdidos mis 265€ pero espero que no haya mas gente que caiga en sus lazos.

    SEVEXPORT SON UNOS TIMADORES, LADRONES Y AMENAZADORES. Cuidado con ellos!
    Última edición por danifender92; 04-03-2013 a las 16:32

  2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miki este mensaje:

    Estafaexport (04-03-2013), par auie (28-07-2014), tsalagi (05-03-2013)

  3. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Miki, me vas a disculpar, pero no puedo dar credibiliad a tu mensaje. Es el primero que posteas en el foro y entiendo que no es la mejor manera de presentarte aqui. De todas formas estamos a tiempo de arreglarlo

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Faklee

    Álex Juárez (23-01-2013)

  5. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Hola Miki: tienes 1 mensaje en el foro, en el que denuncias un hecho concreto. No te falta razón, pero me parece que poner un mensaje en todos los foros avisando a los demás no es la postura más eficaz.
    Quizás consigas hacerles daño en el caso de que alguien lea la advertencia pero lo único que de verdad funciona es poner una denuncia en la OMIC de tu localidad, aportando copia de todos lo correos que hayas intercambiado con ellos, justificantes de pago, y una explicación exacta del problema.

    Suerte.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Pulyman
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    kzj 90
    Ubicación
    Villacarrillo
    Mensajes
    213
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No se si sera la forma mas correcta de entrar en el foro o no ,
    pero yo tengo un furgon L300 y mi mecanico me a comentao de comprarles unas piezas
    y gracias a tu informacion se an quedao sin cliente y ami me as ahorrao varios dolores de cabeza
    un saludo desde Jaen

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Pulyman

    Archi (23-01-2013)

  8. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Jan 2013
    Vehiculo:
    Freelander Td4
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno, la verdad es que siento mucho entrar en el foro asi, parece que no le ha exo muxa gracia a algunos, pero viendo que pulyman no les va a comprar, ya me da un pequeño alivio...y mi mayor problema es que todo lo que tengo son conversaciones telefonicas. Respondiendo a jodidoloco, muchas gracias por el consejo, pero el consejo que me han dado en la oficina es que contrate a un abogado y lo demande, pero que casi seguro que pierdo porque el puede mentir en el juicio y seria su palabra contra la mia al no haber practicamente nada por escrito...

    Lo dicho, doy por perdidos mis 265€ pero intentare que no le pase a nadie mas...

  9. #6
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    No se trata sólamente un "entrar así", tu piensa que entras en un bar X y empiezas a decir que el otro día fuiste a comer a un restaurante Y, y que te ha entrado una cagalera del 15 por que el pescado estaba malo. Lo normal es que la gente te mire con cara "rara", aunque tu vayas con toda tu buena intención, pues más o menos es lo que le ha pasado con Faklee y a otros que no lo han escrito.

    No te siente mal, no te sientas rechazado, entiéndelo, gracias por el aviso y participa más.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    04 Mar 2013
    Vehiculo:
    Nissan pathfinder
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas a todos y especial a Miki.
    aunque no te conozco te comprendo totalmente. Mi caso con esta gente: el día 10 de febrero me pongo en contacto con ellos sobre un portón trasero para mi pathfinder, me dicen que en el otro desguace de Portugal sí lo tienen, que si hacia la transferencia de 560 € me lo mandarían por SEUR 10 en un plazo de dos días.
    Hasta aquí todo bien, ese mismo día les hago la transferencia, y al pasar dos días llamo y les preguntó que como va, me dicen que no han podido y que en un par de días más les llegará a ellos y entonces me lo harán enviar.
    Cada plazo puesto por ellos, un par de días, iba llamando, el plazo se iba alargando con: no se qué ha pasado, es que ha llovido y no puedo trabajar, etc.
    A día de hoy no llega el portón, y no se sí llegare a ver el dinero. Al menos intentare por medio de abogados si puedo hacer algo.

    Siento mucho si alguien ha simpatizado con ellos pero creo que no soy el único que ellos han estafado

  11. #8
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Mar 2013
    Vehiculo:
    Hi-lux y prius
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Siento lo que te ha ocurrido, te comprendo como libro abierto; yo tengo intención de acercarme mañana a la Guardia Civil para interponer denuncia a sevexport, por un caso muy similar, aunque de menor cuantía económica. Sería bueno que todos y todas hiciéramos lo mismo en estos casos; seguro que tendríamos que hablar menos de estos asuntos.
    Saludos a todos y todas.

  12. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de noah916
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2011
    Vehiculo:
    hj 61,hj45, bj40
    Ubicación
    ceuta,malaga ,madrid
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    yo tenia mirado unos recambios en ese desguace pero despues de leer esto ni se me ocurre ,que manera mas tonta de estafar o de cargarse un negocio sinceramente desde que empezo esta maldita crisis los duenos de los desguaces estan muy subiditos los precios se disparan por que la gente intenta ahorar en todo lo posible me recuerdan a algunos albaniles, fontaneros y electricistas en los tiempos de bonanza

  13. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    28 Jul 2014
    Vehiculo:
    ssang yong korando
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas noches,

    Sé que el hilo es viejo, pero desgraciadamente yo no lo he visto hasta hoy y aunque soy nueva en el foro opino como Miki, con conseguir que una sola persona no caiga en la trampa de esta empresa... ya será mucho! Por lo tanto, quisiera añadir que a mí también me han mareado y tomado el pelo duranto un par de meses y me han sacado 1270€. Evidentemente sí que he puesto una denuncia en kontsumobide, pero tampoco sé si con ello conseguiré que me devuelvan el dinero.

    Y aunque parece que a la gente no le parece un metodo ortodoxo el añadir en distintos foros lo ocurrido... no opino lo mismo, creo que cuanta más información haya sobre Sevexport y el Sr. Alvaro Montero más probabilidades tenemos de que alguna persona no opte por comprarles a ellos.

    No os voy aburrir con lo que me ha ocurrido, si alguien tiene interés en saber lo que pasó o está pensando en comprarles algo, yo le recomendaría que antes leyera este hilo de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3833145 y si aún tiene alguna duda que me mande un privado sin problema, estaré encantada de responderle.

    Nada más por mi parte, como digo en el hilo de forocoches, pase lo que pase, relataré como termina mi denuncia y si consigo algo o no.

Temas Similares

  1. desgauce sevexport estafadores
    Por always12ht en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02-04-2012, 18:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •