Amigos, hace unos dÃ*as sufrÃ* un accidente en los campos y el 80 dio una vuelta de campana,
por fortuna y aunque Ã*bamos 5 personas no tuvimos ningún daño fÃ*sico. Pero al 80 se le dañó
la carrocerÃ*a seriamente y después de hablar en la toyota de úbeda y con un chapista con experiencia
me han aconsejado conseguir una carrocerÃ*a completa ( hdj 80 12v del 92). Os pido por favor ayuda...
la reparación de por sÃ* será costosa, pero yo quiero repararlo como sea... es un 80 maravilloso y la
cantidad de satisfacciones que me ha dado, las posibilidades de explorar estas sierras... la ilusión de
conocer otros paises... sigue latente y creo que el 80 es el vehÃ*culo perfecto. Por otra parte, me
pregunto si no hubiera sido por la magnÃ*fica seguridad activa ( lo que aguanta si te accidentas)
me pregunto decÃ*a si no estarÃ*amos lamentando daños personales graves...

Si alguno me podéis echar una mano os lo agradecerÃ*a muchÃ*simo.

pd. por ahora en la toyota me ofrecen una carrocerÃ*a completa ( puertas, cristales y todo)
por 3500 € pero es con el volante a la derecha y no saben bien si se podrá ajustar adecuadamente
¿sabéis si se puede? ¿ os parece un precio razonable? ¿ me han dicho que tendrá por encima de 100h de mano
de obra, es lo normal?... [4]