Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alquilar 4x4 para ir a Marruecos

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Alquilar 4x4 para ir a Marruecos



    A ver si alguien me puede ayudar. Mi prima y su familia viven el Londres y queremos ir junto a Marruecos a final de octubre de este año. Como no disponen de vehiculo 4x4 tienen varias opciones:+

    La primera es comprarse uno de segunda mano en inglaterra, valen muchiiisimo mas barato que aqui, sobre 1500 euros algo muy muy decente. Pero entre bajarlo a España, seguros, revisiones, etc, una pasta

    La otra opcion es alquilarlo: Aqui viene mi pregunta. Alguien conoce alguna empresa en España o Marruecos?? En Marruecos solo encuentro en Marraquech se aleja de la ruta clasica a Merzouga.

    Saludos y gracias
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Habla con el forero patrocinador de Sahara4x4extreme, se llama Xavi, su teléfono es 647519401, tiene una Navara preparada que esta vendiendo y también alquila, lo que no se si sólo la alquila si también contratas el viaje con ellos ya que organiza viajes por Marruecos.

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: aralcar

    Faklee (31-01-2013)

  4. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, yo vivo en Marruecos y me dedico al turismo, te podría ayudar perfectamente a alquilar un vehículo con o sin conductor y a todo lo que quieras.

    Desde luego, la Navara de Xavi está fenomenal

    Un abrazo
    Jota

  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Hola Jota:

    Gracias por el ofrecimiento, me haria mucha ilusion que me alquilaras mi ex 80 10 dias y volver a Marruecos con el jejejejjeje

    Ahora en serio. Las fechas serian del sabado 26 de octubre al domingo 3 de noviembre. La ciudad depende del vuelo desde Londres, Lo mejor seria Tanger para poder hacer el viaje juntos, o si no, Rabat, o a malas Casablanca

    Todavia estamos configurando el viaje, asi que cuando tengan lo billetes de avion te confirmo la ciudad para buscar el 4x4. Vienen con 2 niños de 4 y 7 años, asi que necesitaran sillas. Si es en tanger se las llevo yo.

    La ruta sera muy suave ya que viajamos con niños (tambien me llevo a los mios que tendran 5 y 3 años)

    Un abrazo Jota

    Rafa
    Última edición por Faklee; 01-02-2013 a las 09:21
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  6. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No me había fijado que eres tú, jajaja, que gracia y que sorpresa más grande. ¿Cómo no me lo has dicho directamente? Pues claro que puedo alquilaros mi coche con conductor y lo podrás llevar si quieres. Dudo muchísimo que haya vuelos a Tánger, seguramente que sean a Casablanca. Yo tengo una silla para niños pequeños, la de Miguel que todavía no la usa. Para los detalles del viaje, si quieres lo hacemos através del correo electrónico, jota@atarexpeditions.com Seguro que te puedo ayudar a organizar un bonito viaje.

    Un abrazo y pasa una buena mañana
    Jota

Temas Similares

  1. Seguro de vehiculos para marruecos
    Por jjf en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 31-01-2013, 12:41
  2. CONSEJO PARA RUTA POR MARRUECOS
    Por notoy en el foro Africa
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16-07-2011, 19:56
  3. Ruedas para Marruecos
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17-05-2011, 22:51
  4. Para los que vais a Marruecos
    Por jota en el foro Africa
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25-03-2010, 14:43
  5. adaptacion vehiculo para Marruecos
    Por camperito en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20-04-2009, 22:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •