Hola a todos, hace ya un tiempo que sigo este foro en el que me di de alta el pasado diciembre, y que me parece interensantísimo, justo cuando conseguí mi 80 12v manual,y ya, por fin, he podido sacar el coche al campo. Desde que lo compré ha estado en mecánica repasando y cambiando algunas cosillas, para dejarlo, por lo menos de macánica y estructura a estrenar. Ya venía con motor nuevo (45000km), embrague, toberas inyección, homocinéticas, etc nuevos (5000km), y proyecto reflejado en ficha de elevación, ensanche, gomas, snorkel, winch, etc. Por lo que yo le he hecho muelles y amortiguación de botella separada +6, llantas desplazadas 2,4 con 265 75/16 (BF 50/50) que estaban en la homologación y ajuste de bomba inyectora (perdía por algunas juntas), se han repasado holguras y solo se han cambiado los casquillos de las estabilizadoras traseras ya que el resto no tenía ningún juego, discos nuevos grandes delante y instalación de reloj de presión del turbo y varias tomas eléctricas con caja relés y cable gordo. Bueno, presentado está el 80. En cuanto a mi, pasé por un Range classic 300, un cherokee y por fin el 80, y MUCHAS RUTAS POR HACER. Un saludo y nos vemos en alguna pista, si es africana mejor.
Marcadores