Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Hoteles, alberges en Merzouga

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Hoteles, alberges en Merzouga



    Pues nada, que tenemos pensado pasar unos dias por semana santa en Merzouga y me gustaria saver que hoteles, alberges, soleis frecuentar o que me podriais aconsejar...
    nosotros ya estuvimos una vez en Takojt y nos quedamos en lo del amigo Mubarac y estuvo muy bien, sobre todo muy familiar...
    tambien otra vez el lo de Hasan, que me gusto tambien, ya que las vistas de ese patio con piscina etc. la verdad que no estaban mal...
    pero haber que me recomendais que tenga cierto ambientillo, ya que por las noches me gusta intercambiar impresiones con otros cuatreros etc..

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    En Merzouga hay 8.000 plazas hoteleras, la mayoría en Aubergue. Cada uno tiene una relación especial con alguno, porque si todo es correcto se suele repetir.

    Tengo muchos conocidos que a través de las Pruebas de orientación de GsTrail van allí. Además de ser de las primeras de la zona es un lugar muy acogedor y recomendable.

    http://www.kasbahletouareg.com/

    Su dueño Hassan es de trato muy amable. Y la cerveza está... FRIA...!!!
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo llevo desde el 96 bajando al desierto unas 3 o 4 veces al año y kasba le tuareg es lo peor que me ha pasado habitaciones que eran hornos, llenas de cucarachas en la habitacion de un compañero un escorpion un olor a comidahorrible en todo el hotel falta de limpieza etc lo siento pero no puedo hablar bien de este albergue.
    Yo te recomendaria kanz erremal 25 € justo al lado de xaluca tombuctu,aubergue du sud muy bueno 25 € y para mi el mejor guest home merzouga esta en le pueblo de hassilabied es mas caro que los demas pero las habitaciones suites son la ostia
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jorge leon

    jodidoloco (07-02-2013)

  5. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de jm_tt
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    171
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Nosotros vamos a la Kasbah Mohayut, está casi enfrente de la gasolinera al lado del Tombuctu, está muy bien. Otro que también nos gustó es el Yasmina, está al lado del lago.

    Saludos

  6. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Tienes un gran abanico de posibilidades, hasta puedes alquilar habitaciones en casas de particulares en el poblado pero bueno eso ya es al gusto de cada uno, estoy de acuerdo con Jorge, le touareg fue un gran albergue, fue de los primeros en dar el salto añadiendo piscina, suites, etc cuando los otros solo eran grandes salones pero a dia de hoy se a quedado algo detras respecto a los demas, el dunas de oro, aubergue du sud, el suerte loca y sobre todo a mi gusto por el gran trato que te da el archiconocido Ali el cojo, estos son mas que recomendables, son apuesta segura
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Jorge, me mira lo que me cuentan:

    ... la valoración en Tripadvisor es buena".
    Siempre pueden ocurrir malos momentos en Marruecos, incluso en hoteles de reputacion, pero Le Touareg, desde hace unos años que tiene aire acondicionado".


    ¿Desde cuando no vas por allí?

    De cualquier modo, no tengo ningún interés especial ni por Le Tuareg, ni por Merzouga y alrededores. Cuestión de gustos.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    JQCubas (08-02-2013)

  9. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    hace unos 3 años fui con unos amigos me dieron una habitacion en la azotea hacia un calor insoportable te loaseguro cuando les dije donde estaba el aire acondicionado el moruno me abrio la ventanay me dijo ahi tienes el aire en ese momento entraron unos cuantos miles de mosquitos.
    al final nos vimos la mitad del grupo buscando hotel a la 1 de la madrugada y otro grupo saliendo a las 4 de la madrugada porque se lo comian las cucarachas esto lo puede corroborar el forero dune y alonso que estaban alli.

    Tengo que decir que ha este hotel fuimos por refeencias de dune pero una vez alli hasta el se sorprendio de la mala calidad de todo, y te aseguro que por lo menos las habitaciones que yo vi ninguna tenia aire acondicionado ,si ahora lo han puesto me callo pero en aquel entonces te aseguro que no, porque es lo primero que miro cuando llego a un albergue de estos
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jorge leon

    jodidoloco (08-02-2013)

  11. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Jorge, me mira lo que me cuentan:

    ... la valoración en Tripadvisor es buena".
    Siempre pueden ocurrir malos momentos en Marruecos, incluso en hoteles de reputacion, pero Le Touareg, desde hace unos años que tiene aire acondicionado".


    ¿Desde cuando no vas por allí?

    De cualquier modo, no tengo ningún interés especial ni por Le Tuareg, ni por Merzouga y alrededores. Cuestión de gustos.
    Yo tampoco tengo ningun interes en ningun hotel pero no me gustaria que ha ningun forero le pasara lo mismo y por eso cuento mi experiencia, en cuanto a trip advisor en una ocasion fuimos a un hotel en thinerhir del que hablaban bien y nos encontramos con lo mas deprimente del mundoel dueño borracho diendole cabron a todo el mundo una cena escasisimaagua fria el cuarto de baño sin puerta y el desayuno 2 huevos fritos para 12 personas y encima el tio no paraba de peidr cervezas ,tremendo por eso te digo que quizas el kasba tuareg tuvo buenos tiempos pero cuando yo fui fallo todo.

    Un saludo
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  12. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de isrra31
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    220
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo doy fe de lo que dice jorge, estuve presente, desde que nos paso ese tema siempre nos hemos quedado en "las puertas del desierto" no es que sea muy lujoso pero siempre nos han atendido a la perfeccion y como si estuvieramos en casa

  13. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Si quieres una apuesta segura, las instalaciones del grupo Xaluca.
    Albergue Tombouctoo en Merzouga, campamento de haimas y habitaciones en el Albergue Belle etoile, y en Erfoud el Hotel Xaluca Maadid.
    Pero no son baratos, el precio es ma caro que los demás, por algo será.

    Otro Albergue que esta muy bien y en precio esta como los demás es el Ksar Merzouga esta al lado de Tombouctoo.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

Temas Similares

  1. [Off Topic] Los mejores hoteles de las cumbres...
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12-10-2012, 19:44
  2. Reservas de hoteles y barcos
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27-01-2012, 15:27
  3. HOTELES ZONA DEMNATE
    Por JM10 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-12-2011, 23:03
  4. Hoteles playa blanca, sidi ifni, tiznit
    Por TOKOYA HDJ80 en el foro Africa
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01-08-2011, 13:29
  5. Respuestas: 24
    Último Mensaje: 04-08-2009, 01:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •