Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Hoteles, alberges en Merzouga

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)


    yo te aconsejo por el trato, buen rollo, ambiente de motor, dunas delante, al conocido Ali el Cojo, fui alli la primera vez que estuve en Merzouga y no he cambiado de lugar, no sabria que cara poner si me lo encuentro en merzouga y no estoy en su hotel

    las habitaciones, comida, limpieza son correctas ( simplemente no mas ), si quieres lujo europeo mejor estaras en Tombouctou del grupo Xaluca, pero Ali es mucho mas auntentico


    saludos

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Comentarios en GsTrail:

    http://www.gstrail.es/foro/kasbah-le...erzouga-26353/

    Una mala tarde la tiene cualquiera. También me he encontrado algunas cosas en Hoteles de *****.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Mr Thompson
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 '99
    Mensajes
    114
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Partiendo de la base que cuando viajo no miro mucho el tema alojamiento, sólo tengo una pega sobre el Alí el cojo que no me he encontrado en ningún albergue de Marruecos (Excepción de ciudades): El horario del desayuno. Son inflexibles. En cualquier otro albergue les dices, desayuno a las 5 (o las 4 una vez en Foum Zguid) o la hora que sea y lo aceptan y cumplen (COn su propinilla). En el Cojo te dicen que a partir de las siete y si te gusta bien, y si no dos piedras. Una vez en el Yasmina les tuve que despertar, pero prestamente nos prepararon el desayuno acordado.

    Aunque sinceramente, como una acampada en las dunas no hay nada.....

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Mr Thompson Ver Mensaje
    Aunque sinceramente, como una acampada en las dunas no hay nada.....
    O en cualquier sitio, jejeje.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #15
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Mr Thompson Ver Mensaje
    ... sólo tengo una pega sobre el Alí el cojo que no me he encontrado en ningún albergue de Marruecos (Excepción de ciudades): El horario del desayuno. Son inflexibles...
    No estoy de acuerdo, a no ser que sea norma reciente, he desayunao a las cinco y a las seis en mas de una ocasión en el Atlas du Sable (Alí el cojo), también es cierto que el sitio ha ido perdiendo categoría en beneficio de otros albergues locales.

    Antonio últimamente nos hemos quedao aquí http://riadmamouche.com como te comenté ayer, tiene algunos detalles orientales debido a la procedencia de la socia capitalista de la empresa, que dan un toque distinto al sitio. Hay un detalle que no me gusta en el cuarto de baño...el water; es un aparato moderno, de esos que te lavan el culo cuando acabas, y todo lo demás, y a mi eso de que esté el wc enchufao a la corriente ...
    Última edición por Julian; 09-02-2013 a las 10:48
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #16
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Ya hay muchas opiniones....pero bueno dejo la mia....de los albergues "normales" yo siempre he estado muy agusto en Le Tourareg y tambien en el Nomad Palace al que sin embargo no iria nunca es a Ali el Cojo y por supuesto si uno se lo puede permitir, que tampoco es tan caro, Grupo Xaluca....
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hay muxos y mejor de los que nombrastes,El palacio de las dunas esta muy bien,el touareg era mi favorito pero ultimamente esta muy mal el servicio y las habitaciones.
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Yo voy al Palacio de las Dunas, buen servicio, buena comida, aire acondicionado. 200 dirhans con desayuno y cena me cobro la ultima vez. Relacion calidad-precio muy buena.
    Ojo no tengo ningun interes ni comision. Imagino que la mayoria de Albergues de Merzouga son buenos.

  9. #19
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Pues hoy hemos realizado la primera reunion del grupo que queremos bajar a Merzouga y algunos de ellos opinan que se sienten muy comodos en El palacio de las Dunas , la verdad es que yo e estado solo dos veces por en Merzouga, la primera precisamente en lo de Touareg y hombre, la verdad es que no estuvo mal, no me puedo quejar, al menos nosotros estuvimos bastante bien, despues e estado en lo de Moubarag en Tacojt y tambien estuvo muy bien, muy familiar y demas, pero yo vusco un poco mas de accion...no se, que puedas hablar con mas gente de otros grupos etc...
    http://www.palaisdesdunes.com/morocco/price-lodging.php
    pues nada, al final nuestro grupo a decidido que en palacio de las dunas ...haber que os parece..?

  10. #20
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Mr Thompson
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 '99
    Mensajes
    114
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, a no ser que sea norma reciente, he dasyunao a las cinco y a las seis en mas de una ocasión en el Atlas du Sable (Alí el cojo), también es cierto que el sitio ha ido perdiendo categoría en beneficio de otros albergues locales.

    Antonio últimamente nos hemos quedao aquí http://riadmamouche.com como te comenté ayer, tiene algunos detalles orientales debido a la procedencia de la socia capitalista de la empresa, que dan un toque distinto al sitio. Hay un detalle que no me gusta en el cuarto de baño...el water; es un aparato moderno, de esos que te lavan el culo cuando acabas, y todo lo demás, y a mi eso de que esté el wc enchufao a la corriente ...
    Me pasó en el 2007 aprox, luego de hecho no he vuelto a dormir en Merzouga nunca mas.

    Eso del water, no estarás haciendo un amago de rechazo porque lo vuestro fue muy íntimo

Temas Similares

  1. [Off Topic] Los mejores hoteles de las cumbres...
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12-10-2012, 19:44
  2. Reservas de hoteles y barcos
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27-01-2012, 15:27
  3. HOTELES ZONA DEMNATE
    Por JM10 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-12-2011, 23:03
  4. Hoteles playa blanca, sidi ifni, tiznit
    Por TOKOYA HDJ80 en el foro Africa
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01-08-2011, 13:29
  5. Respuestas: 24
    Último Mensaje: 04-08-2009, 01:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •