Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Cable de Plasma Partido

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Oct 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    308
    Agradecimientos: 72
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Hombre Paco,

    yo creo que debe ser un fallo de fábrica, tu ya tenías winch y sabes usarlo, si no has rozado con nada, ni has pegado tirones seguro que es fallo de fábrica...No es normal que partan a la primera...

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Pulyman
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    kzj 90
    Ubicación
    Villacarrillo
    Mensajes
    213
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Puedo asegurar que no e dado tirones con el. lo e desenrrollado y enganchado a la eslinga que amarraba el arbol.
    al empezar a tirar el cable se mantiene a 1metro de altura del suelo y se parte sin previo aviso, e perdido unos 10metros de cable
    tras cortar el gancho le emos echo un nudo al trozo que quedo y seguimos trabajando con el asta salir del atolladero en el que estabamos metidos , le dimos muy buen uso al cable que nos quedo y sin pegas
    en unos dias pedire uno nuevo y lo probare encuanto este puesto. ya que como ace muchisimo tiempo que lo compramos no puedo pedir explicacines a nadie


    Pero me gustaria saver si hay que acerle algun tipo de mantenimiento aunque no se use

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Os habéis puesto en contacto con el distribuidor? A ver que os cuenta.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #14
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Pulyman
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    kzj 90
    Ubicación
    Villacarrillo
    Mensajes
    213
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No no me e puesto en contacto con el ya que ace bastante tiempo que se compro,

  5. #15
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    https://www.hdjseries.com/foro/thread...AAAAAAAAAAAAAA

    Yo compré dos en su día, y hasta hoy sin problemas, uno de ellos está mas currao que el otro, y están los dos igual. Me gustaría saber si hay que tener un mantenimiento especial con este material; si así fuera, malo, yo no le estoy haciendo nada, ni caso; me veo ya mismo haciendole nudos.

    El amigo Cristian Cuyagua4x4 sigue con nosotros, lo mismo puede "alumbrarnos"...
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Es muy extraño,probablemente lo tenías en su último tramo doblado ,trizado o algo así...y aun así es extraño.
    Yo llevo un cable , no de plasma, sino sintetico que teoricamente son peores y no lo he roto nunca, está totalmente despeluchado de rozar y sigue tan tranquilo, aparte lo he trizado un montón de veces de acumularlo al salir de una atascón a un lado del carrete contra las barras y todo perfecto ( ahora por hablar lo partiré la próxima vez que lo use).Me parece muy raro,además no se si habeis ido a triales pero ellos los usan de plasma y están que dan lástima y no es tan fácil partirlo.

    Por cierto Monegro TT me gustaría saber como hiciste el nudo , si es que hay que hacer algún nudo en particular.

    El que viene de origen ( por lo menos en los warn ) de acero de 8mm siempre me dio miedo ponerlo por si era muy fino para el peso de un hdj....
    saludos
    saludos
    Camina o revienta.

  7. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Yo llevo cable de plasma de la marca Marlow, dicen que son buenos. Hasta el momento bien. El tema del cable yo lo feo más como seguridad, a que el acero al partirse es peligroso, y como a veces cuando lo,utilizas , pueden estar tus hijos revoloteando alrededor del coche.....que quieres que te diga.... De todos modos , tranquilo pulyman, todos rompen, unos el primer día por el motivo que sea y otro tardan más. Seguro que había algún tema con el cable. Eso si, mejor invertir en uno bueno, alrededor de 300 eurazos, que uno barato. Saludos
    Hdj100 del 2000 manual


  8. #18
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LUIS J100
    Fecha de Ingreso
    21 Oct 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ100
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    229
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Hdjquim Ver Mensaje
    Yo llevo cable de plasma de la marca Marlow, dicen que son buenos. Hasta el momento bien. El tema del cable yo lo feo más como seguridad, a que el acero al partirse es peligroso, y como a veces cuando lo,utilizas , pueden estar tus hijos revoloteando alrededor del coche.....que quieres que te diga.... De todos modos , tranquilo pulyman, todos rompen, unos el primer día por el motivo que sea y otro tardan más. Seguro que había algún tema con el cable. Eso si, mejor invertir en uno bueno, alrededor de 300 eurazos, que uno barato. Saludos
    Marlow es el mejor fabricante de cabulleria nautica, las tensiones que soportan los cabos en un Copa America son muy superiores a las que soportan cualquiera de nuestros cabos

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Pulyman
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    kzj 90
    Ubicación
    Villacarrillo
    Mensajes
    213
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hdjquim estoy totalmente de acuerdo contigo todos rompen pero cuando se partió el cable y salio acia el coche cayendo delante "pensé" si es de acero no la cuento
    por eso estoy mirando de comprar otro cable de plasma (jamas volvere a montar acero)



    me podriais recomendar algun cable para reponer el que tengo roto?????

  10. #20
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    15 May 2012
    Vehiculo:
    KZJ90aut,OME+4,BFGMT
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola
    Lo que más afecta a estas cosas sintéticas (y no me refiero a los implantes de silicona) es la exposición a los rayos ultravioleta del sol, y al ozono del aire. Conviene llevar el carrete tapado, para que no le de el sol (y de paso que no lo vea algún chorizo que pase ...).
    Yo no tengo cabrestante, aunque más de una vez lo he echado de menos, sobre todo las que he tenido que ir andando una hora hasta el pueblo más cercano para pedir ayuda; como desde que subí la suspensión +4 y puse cubiertas MT +3 no he vuelto a quedarme atascado, esperaré a la próxima para decidirme (y de paso, voy ahorrando...).

Temas Similares

  1. busco cable plasma winch
    Por amadridsanz en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-11-2013, 11:01
  2. Cable de plasma 24m 10 T 200 leuros
    Por Richi en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-03-2012, 22:18
  3. 50m cable de plasma 11mm 300 euros
    Por mesjor en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-11-2009, 15:21
  4. cable de plasma para winch 12000
    Por chely en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30-09-2009, 17:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •