Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Comportamiento HDJ100 en carretera

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)


    ......mi opinión es. Que a este motor en el momento que le tocas en la línea de escape aún se le nota mas la pereza de
    mover sus kilos,siempre hablando de no mimarlo con centralitas o líneas de escapes como las prestigiosas Tecinox.
    El mío desde que saque el silencioso central se quedo con un vacío que quizás es el que le notas en subidas.
    Saludos.

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: pÈpÈXVIII

    Mehari (14-02-2013)

  3. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Pues comentar que el mio para arriba tampoco tira.
    Aqui en Malaga tenemos el puerto de la Pedrizas y entrando a 130Km/h por abajo llego arriba a 100km/h incluso hay veces que a 90Km/h.
    Es la gran decepcion que tengo con este coche que para arriba no tira.
    Por cierto la bomba no se puede regular. Solo se puede adelantar o atrasar, pero regular caudal lo hace electronicamente.

    Saludos.
    A eso me referia exactamente, eso me pasa a mi, además el puerto de las pedrizas lo hago amenudo, es lo que me decepciona también, vale que con 205CV tengas un buen ritmo de carretera a 130km/h, no me hace falta mas, pero si llega una subida deberia subir igual, no venirse abajo, lo lógico con tanto motor es 130 para arriba y para abajo, pero bueno parece que la centralita es la única solución.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  4. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pÈpÈXVIII Ver Mensaje
    ......mi opinión es. Que a este motor en el momento que le tocas en la línea de escape aún se le nota mas la pereza de
    mover sus kilos,siempre hablando de no mimarlo con centralitas o líneas de escapes como las prestigiosas Tecinox.
    El mío desde que saque el silencioso central se quedo con un vacío que quizás es el que le notas en subidas.
    Saludos.
    No te creas que no he pensado lo mismo compañero, de hecho el mecanico lo dudo mucho antes de hacerlo.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  5. #14
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Yo estuve 1 años con el coche de serie, luego le quite centralita, EGR y catalizador, meses mas tarde le puse centralita NTDD

    Impresiones:

    DE serie (y comparado con mi 80 12v) Lo bajos eran de pena pero las largas mucho mejor y mas elastico, pero no para tirar cohetes

    Sin cat, EGR ni silencioso. Los bajos igual de mal, pero en altas mejoro, mas desahogado, elastico, en definitica mejo. El tema del silencioso central. Si a la linea de escape le quitamos rentenciones, mejora en altas pero empeora en bajas, es fisica mecanica. Por eso se siente ese vacio si solo se hace esa modificacion

    La centralita, curva 29. Los bajos otra historia, peor que el 80 12 pero bien, buena aceleracion abajo. En altas mejor pero no muy significativo


    De todas maneras, hay que probar. Lo bueno de la centralita es que se puede desconectar y ver diferencias.

    Cada mecanico que usa mi coche me dice que va como un tiro (me regalan los oidos, no es para tanto) en comparacion con otros y para la inversion que hice



    NTDD 450 €
    Cat 30 €
    Silencioso intermedio 60 €
    Anular EGR Gratis

    Por 540€ merece mucho la pena


    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  6. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Buena prueba esa la de la cuesta de las Pedrizas...tendré que probarlo.

    Rafa, a ti lo que te pasa en los oídos es del sonido a escape picado que llevas en ese 100...jejeje
    Saludos

  7. #16
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    JEjejeje Ramon, ya suena menos, era una brida que estaba floja.

    en el fondo me gustaba ese sonido, tengo alma de macarra
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  8. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    Yo estuve 1 años con el coche de serie, luego le quite centralita, EGR y catalizador, meses mas tarde le puse centralita NTDD

    Impresiones:

    DE serie (y comparado con mi 80 12v) Lo bajos eran de pena pero las largas mucho mejor y mas elastico, pero no para tirar cohetes

    Sin cat, EGR ni silencioso. Los bajos igual de mal, pero en altas mejoro, mas desahogado, elastico, en definitica mejo. El tema del silencioso central. Si a la linea de escape le quitamos rentenciones, mejora en altas pero empeora en bajas, es fisica mecanica. Por eso se siente ese vacio si solo se hace esa modificacion

    La centralita, curva 29. Los bajos otra historia, peor que el 80 12 pero bien, buena aceleracion abajo. En altas mejor pero no muy significativo


    De todas maneras, hay que probar. Lo bueno de la centralita es que se puede desconectar y ver diferencias.

    Cada mecanico que usa mi coche me dice que va como un tiro (me regalan los oidos, no es para tanto) en comparacion con otros y para la inversion que hice



    NTDD 450 €
    Cat 30 €
    Silencioso intermedio 60 €
    Anular EGR Gratis

    Por 540€ merece mucho la pena


    Saludos
    Pues la verdad que lo hacia mas caro yo la centralita...
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  9. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    yo llevo lo mismo faklee y desconectando la centralita es otro coche, es lo que se nota mas, las otras cosas ayudan a desahogar el coche, yo en asfalto le piso muy poco , pero aun asi conviene llevar la centralita conectada porque el coche gasta menos, en subidas para lograr la misma velocidad revoluciona menos que sin ella, y para subir una gran duna si pudiera pondria 2 centralitas .jejej

    saludos

  10. #19
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Y coche no esta roto, es así.
    yo por mi trabajo he llevado muchos Kdjs y son otro mundo, sn mucho mas alegres.
    Para mi fue una decepción el motor también, pero quite EGR y catalizador y mejoro muchísimo, sobre todo a la hora de adelantar, cr que lo definitivo es montar la centralita, yo no lo he probad, pero todos dicen que es otro mundo.
    el mío era manual y en subidas nunca me bajaba de 120 y nunca se me desconecto el control de crucero. Incluso con mas de 400 kilos de peso subía a 120.
    D punta lo he llegado a poner a 180, solo una vez, no me critiquéis ...pero hacer crucero de 150 sin problema,excepto por mi bolsillo !!!

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: GEORGE100

    Mehari (16-02-2013)

  12. #20
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    01 Mar 2013
    Vehiculo:
    Hdj 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Perdon pero que es el EGR?

    gracias

Temas Similares

  1. LLANTAS ORIGINALES 16 DEL HDJ100 + GOMAS CARRETERA
    Por Agustin en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-01-2013, 10:37
  2. Comportamiento en carretera - HDJ80
    Por Safarialex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 14-02-2011, 18:31
  3. venta 275/70 R16 carretera
    Por toni100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-09-2009, 22:28
  4. neumaticos de carretera
    Por r.blanco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19-09-2009, 19:51
  5. compro cubiertas carretera
    Por Carlos4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15-06-2009, 23:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •