Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Experiencia con Euro4x4parts

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Jan 2012
    Vehiculo:
    2bj40hj45,61y hdj100
    Mensajes
    103
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Experiencia con Euro4x4parts



    Antes de nada, si el moderador piensa que esto es publicidad que lo borre.

    Hola a todos,
    Solo unas líneas para contaros lo que me ha pasado con Euro4x4parts.
    Llevo varios años comprandoles repuestos para un bj40 que restaure, otro 40 que suficiente tiene con sobrevivir y el hj45 y la verdad nunca ningún problema.
    El caso es que la semana pasada se me gripo el bombin del embrague del 40 y como era barato (solo 30 €) pues antes que arreglarlo me decido a cambiarlo.
    Lo encuentro en Euro4x4parts (en Megastore no lo tenían, y mira que tienen de to) y tras contactar con ellos para asegurar la referencia y el modelo lo compro por paypal.
    El caso, al día siguiente van los tíos (no se si Mathieu o Rafael) y me llaman para decirme que la referencia de la página web estaba mal, que lo habían arreglado y que pese a que era 10 lereles mas caro ¡¡¡¡¡ME MANTENÍAN EL PRECIO DEL BARATO!!!!!. Como podéis imaginar yo a cuadros. Si, entiendo que son solo 10 € pero es que eso hoy día no lo hace ni DIOS.
    Eso es lo que tenía que decir. Es mucho mas fácil quejarse que agradecer algo y creo que esos tíos se lo merecen.
    Un saludo a todos
    Alex

  2. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alex este mensaje:

    carlos (15-02-2013), Corredoirashdj80 (15-02-2013), franeuro (31-05-2016), jm_tt (15-02-2013), jodidoloco (14-02-2013), LUIS J100 (15-02-2013), VIPER (15-02-2013)