Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Experiencia con Euro4x4parts

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Jan 2012
    Vehiculo:
    2bj40hj45,61y hdj100
    Mensajes
    103
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Experiencia con Euro4x4parts



    Antes de nada, si el moderador piensa que esto es publicidad que lo borre.

    Hola a todos,
    Solo unas líneas para contaros lo que me ha pasado con Euro4x4parts.
    Llevo varios años comprandoles repuestos para un bj40 que restaure, otro 40 que suficiente tiene con sobrevivir y el hj45 y la verdad nunca ningún problema.
    El caso es que la semana pasada se me gripo el bombin del embrague del 40 y como era barato (solo 30 €) pues antes que arreglarlo me decido a cambiarlo.
    Lo encuentro en Euro4x4parts (en Megastore no lo tenían, y mira que tienen de to) y tras contactar con ellos para asegurar la referencia y el modelo lo compro por paypal.
    El caso, al día siguiente van los tíos (no se si Mathieu o Rafael) y me llaman para decirme que la referencia de la página web estaba mal, que lo habían arreglado y que pese a que era 10 lereles mas caro ¡¡¡¡¡ME MANTENÍAN EL PRECIO DEL BARATO!!!!!. Como podéis imaginar yo a cuadros. Si, entiendo que son solo 10 € pero es que eso hoy día no lo hace ni DIOS.
    Eso es lo que tenía que decir. Es mucho mas fácil quejarse que agradecer algo y creo que esos tíos se lo merecen.
    Un saludo a todos
    Alex

  2. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alex este mensaje:

    carlos (15-02-2013), Corredoirashdj80 (15-02-2013), franeuro (31-05-2016), jm_tt (15-02-2013), jodidoloco (14-02-2013), LUIS J100 (15-02-2013), VIPER (15-02-2013)

  3. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Somos muchos los que estamos encantados del trato de Euro4x4Parts.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    franeuro (31-05-2016)

  5. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo llevo mucho tiempo comprando con ellos y han tenido detalles que ya podian aprender otros y ahora resulta que se han convertido en amigos cada vez que los llamo para pedirles algo estamos mas tiempo hablando de futbol que de la pieza un 10 para europarts , tambien he de decir que joan 105 de oasis 4x4 cada vez que lo he llamado se ha portado igual de bien ( aumque este enfadao conmigo) un 10 para los dos a los otros patrocinadores numca los he llamao pero seguro que son igual de serviciales
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jorge leon

    franeuro (31-05-2016)

  7. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Alamo
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 AÑO 91
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    324
    Agradecimientos: 29
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Desde que compre el 80 todos mis repuestos vienen de ellos y a dia de hoy muy contento que estoi. tienen buenos precios y te informan de todo.creo que la alianza euro4x4parts y hdjseries deveria de mantenerse en un futuro por siempre aun que eso no esta en nuestras manos, si en las de los jefecillos del foro jejejeje.

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Alamo

    franeuro (31-05-2016)

  9. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Desde luego que si son geniales detalles como esos y mas aun e tenido yo con ellos y llevo del 2009 comprandoles y si no encuentras el articulo ellos hacen lo imposible x conseguirtela y te lo ajustan al maximo y como dice nuestro amigo jorge ya te enrollas hablando hasta de mujeres y gastando bromas son amigos a la ves desde aqui un abrazo,Rafa,Mathieu,Cesco y Cristian .SL2
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Aniado

    franeuro (31-05-2016)

  11. #6
    combo82
    Invitados
    Hace poco compre un embrague para mi 80, me atendió mathieu, y un 10 en todo.

  12. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    La gran mayoría de las piezas que lleva mi coche también provienen de ellos, me ponen todas las facilidades del mundo para hacérmelas llegar hasta Zagora y, por supuesto, ya son amigos. Cuando en Togo se averió un toyota, a los dos días la pieza estaba allí, otra cosa fue la aduana togolesa. Estoy encantado con ellos. Un abrazo
    Jota

  13. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jota

    franeuro (31-05-2016)

  14. #8
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jorge leon Ver Mensaje
    Yo llevo mucho tiempo comprando con ellos y han tenido detalles que ya podian aprender otros y ahora resulta que se han convertido en amigos cada vez que los llamo para pedirles algo estamos mas tiempo hablando de futbol que de la pieza un 10 para europarts , tambien he de decir que joan 105 de oasis 4x4 cada vez que lo he llamado se ha portado igual de bien ( aumque este enfadao conmigo) un 10 para los dos a los otros patrocinadores numca los he llamao pero seguro que son igual de serviciales
    Jorge, que no estoy enfadado contigo, hombre! en su momento rectificaste y para mi es más que suficiente. Ya sabes donde tienes un amigo catalán. Por cierto, que siempre se agradece la buena publicidad.

    un saludo,

  15. #9
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Europarts y Oasis4x4 son competentes como la copa de un pino....

    Hace unos dias le pedi a Joan unas bombillas que no tenia y me las localizo en 24 horas a unos precios buenisimos .. que por cierto tengo que llamarte para que me las mandes, se me ha pasado.

    Y de Rafa, chapeau.. es uno de los tios que mas sabe de repuestos de 80 y 100 que yo conozco.

    Saludos
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  16. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Agustin

    joan105 (20-02-2013)

Temas Similares

  1. alternador euro4x4parts
    Por Alamo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-10-2012, 16:58
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-04-2012, 00:07
  3. ESTO ES SUERTE O............... EXPERIENCIA
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23-04-2011, 21:00
  4. Mi primera experiencia
    Por CLIVI en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 05-06-2010, 22:01
  5. experiencia con neumaticos
    Por J.Pablo en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 07-11-2009, 08:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •