Hola, a ver si alguien tiene el V-map TomTom de España y Marruecos para venderme una activación de cada,de las tres que trae al comprarlo,o si alguien está interesado en comprar las licencias entre tres personas nos sale por 30€ aprox.si solo hay una persona que le interese yo me quedo dos licencias de cada y pago 60€ aprox y la otra 30€
A ver si me podeis ayudar saludos.





V-Map TomTom España, Portugal & Andorra (Ibéria)

Descripción:La cartografía de carreteras más completa disponible en el mercado hoy en día. Los mapas urbanos de TomTom destacan por el nivel de detalle y de características de su cartografía siendo compatibles con Land / Air / TwoNav. Estos mapas permitirán al usuario desbloquear el modo On-Road del software TwoNav en caso de no estar habilitado de forma predeterminada.
Versión actual:12Q1
Área:Mundo
Fuente:TeleAtlas
Formato:Vectorial Carreteras *.VMAP
Más información:Límite de instalación para este mapa:3activaciones posibles.
Precio:29,00 €

Importante: Los precios incluyen un 21% de IVA para todos los clientes conectados dentro de la UE. Para confirmar su país de origen y la aplicación del impuesto correspondiente, rogamos se registre.



V-Map TomTom Marruecos & Sáhara Occidental

Descripción:La cartografía de carreteras más completa disponible en el mercado hoy en día. Los mapas urbanos de TomTom destacan por el nivel de detalle y de características de su cartografía siendo compatibles con Land / Air / TwoNav. Estos mapas permitirán al usuario desbloquear el modo On-Road del software TwoNav en caso de no estar habilitado de forma predeterminada.
Versión actual:12Q1
Área:Marruecos + Sáhara Occidental
Fuente:TeleAtlas
Formato:Vectorial Carreteras *.VMAP
Más información:Límite de instalación para este mapa: 3 activaciones posibles.Precio:59,00 €

Importante: Los precios incluyen un 21% de IVA para todos los clientes conectados dentro de la UE. Para confirmar su país de origen y la aplicación del impuesto correspondiente, rogamos se registre.