Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nuevos datos sobre muelles King Springs y OME.

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Nuevos datos sobre muelles King Springs y OME.



    Alegui esas medidas son del suelo al aletÃ*n, ¿no?

    El mÃ*o del suelo al aletÃ*n mide 102 cm del lado del conductor y 103 del otro. Detrás 103.8 del lado del conductor y 105.9 del otro. Ten en cuenta que llevo delante discos +3 y ruedas 285/75/16. También influye el desgaste de las ruedas.

    Esa sensación que tienes de que hacia la izquierda se sujeta menos yo también la tengo. Y mucho. Además como la carretera es más alta en el centro que en la cuneta, si encima vas caÃ*do hacia la derecha pues peor todavÃ*a. En pistas se me va de culo mucho antes hacia la izquierda también. Mi coche siempre se ha ido mucho de culo en pistas de gravilla o barro, incluso cuando lo compré con la suspensión de serie. No es mucho problema porque es muy progresivo y se controla bien, pero no creo que sea normal.

    Yo de momento voy a cambiar los muelles de lado a ver que pasa. Si se queda nivelado o un poco caÃ*do hacia la izquierda lo dejaré asÃ*. Si no le meteré unos discos de OME de 0.5 o 1cm para compensar. Pero lo que no quiero es que se quede caÃ*do a la derecha.

    He hecho un experimento para comprobar si son las panhard: Le he metido al maletero 400 kg de arena y ha bajado de atrás 4cm pero sigue estando 2cm más bajo en la parte derecha. He pensado que si es la panhard al bajar de altura y ponerse la panhard mas horizontal deberÃ*a reducirse la diferencia, pero no ha sido asÃ*. A lo mejor deberÃ*a haberle metido 800kg para que bajase a la altura de serie y medirlo ahÃ* pero ya me cansé de meter sacos de arena, jeje.

    3cm más alto de detrás no está mal, asÃ* cuando le metas peso queda nivelado. Ten en cuenta que los mÃ*os que son mucho mas duros han bajado 4cm con 400kg. Además es de esperar que los OME cedan más que los King Springs.

    Por cierto, ¿qué amortiguadores llevas?

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24 V
    Ubicación
    gabiria
    Mensajes
    111
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Nuevos datos sobre muelles King Springs y OME.

    creo que tenemos practicamete las mismas descompensaciones 1cm delante y 2,5detras hay es donde tengo mayor problema al hora de girar pienso que esto voy hacer lo primero por lo menos igualar y haber que pasa.
    los neumaticos son 275-70-16 y los amortiguadores ome sport.
    lo poco que he andado con ellos, un poco monte absorben muy bien .
    sobre los king me an somprendido mucho pensaba que iban a ser durillos y van perfectos o los amortiguadores absorben muy bien. pero ya no tanto los ome863 que son mas blandos en teoria,pero que a mi van mas revotones no lo noto mucho pero cuando noto ese poco mas delante atras noto mucho mas. ¿esto prodra ser por estar amorrado 3cm?
    llevo separadores y llantas desplazadas se ven que salen todas hacia fuera las voy a medir tambien para saber si tengo que tocar ono la barra.

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Nuevos datos sobre muelles King Springs y OME.

    Lo del rebote y la sequedad, es por los amortiguadores Sport de OME. Ya te dije que quedaria asi y que el coche elevaria un par de centimetros mas de alante que con los 850, quedando el coche mas nivelado.
    Celebro que te agrade la conbinacion.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24 V
    Ubicación
    gabiria
    Mensajes
    111
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Nuevos datos sobre muelles King Springs y OME.

    chapu con los ome 850 delante y 863 no queda nivelado? a mi me aquedado 3cm mas elevado de atras yo creia que serian los muelles 863 por estar 3 cm mas largos.

Temas Similares

  1. [VENDO] Muelles traseros King Springs KTRR70HD
    Por Blizz en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07-06-2014, 12:59
  2. Muelles traseros KING SPRINGS 70 HD
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23-09-2011, 19:26
  3. VENDO MUELLES KING SPRINGS TRASEROS DUREZA MEDIA
    Por MIGUELBLUE en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22-08-2011, 17:08
  4. Regulación Koni Raid con King Springs.
    Por ecco123 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 03-08-2009, 23:31
  5. Interesante información sobre los King Springs
    Por ecco123 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20-07-2009, 16:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •