Alegui esas medidas son del suelo al aletÃ*n, ¿no?

El mÃ*o del suelo al aletÃ*n mide 102 cm del lado del conductor y 103 del otro. Detrás 103.8 del lado del conductor y 105.9 del otro. Ten en cuenta que llevo delante discos +3 y ruedas 285/75/16. También influye el desgaste de las ruedas.

Esa sensación que tienes de que hacia la izquierda se sujeta menos yo también la tengo. Y mucho. Además como la carretera es más alta en el centro que en la cuneta, si encima vas caÃ*do hacia la derecha pues peor todavÃ*a. En pistas se me va de culo mucho antes hacia la izquierda también. Mi coche siempre se ha ido mucho de culo en pistas de gravilla o barro, incluso cuando lo compré con la suspensión de serie. No es mucho problema porque es muy progresivo y se controla bien, pero no creo que sea normal.

Yo de momento voy a cambiar los muelles de lado a ver que pasa. Si se queda nivelado o un poco caÃ*do hacia la izquierda lo dejaré asÃ*. Si no le meteré unos discos de OME de 0.5 o 1cm para compensar. Pero lo que no quiero es que se quede caÃ*do a la derecha.

He hecho un experimento para comprobar si son las panhard: Le he metido al maletero 400 kg de arena y ha bajado de atrás 4cm pero sigue estando 2cm más bajo en la parte derecha. He pensado que si es la panhard al bajar de altura y ponerse la panhard mas horizontal deberÃ*a reducirse la diferencia, pero no ha sido asÃ*. A lo mejor deberÃ*a haberle metido 800kg para que bajase a la altura de serie y medirlo ahÃ* pero ya me cansé de meter sacos de arena, jeje.

3cm más alto de detrás no está mal, asÃ* cuando le metas peso queda nivelado. Ten en cuenta que los mÃ*os que son mucho mas duros han bajado 4cm con 400kg. Además es de esperar que los OME cedan más que los King Springs.

Por cierto, ¿qué amortiguadores llevas?