Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Curso de navegacion y utilización de ozi o compe

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    toyo hdj 80
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Curso de navegacion y utilización de ozi o compe



    Buenas tardes.
    Estoy interesado en hacer un curso por Madrid de navegación en el que enseñen a sacar fotos de google maps y pasarlas como imagen al Ozi, en general saber utilizar el programa.
    Si alguien sabe de algún curso por Madrid o cerca que lo diga o que me mande in correo a jjfingenieria@gmail.com.
    Muchas gracias

  2. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Desde la dirección del foro, estamos cerrando un interesante proyecto con el mejor conocedor del mundo GPS. En este nuevo proyecto, liderado por skorpio Comandant, veremos nacer en breve cursos de Compe y navegación para todos los niveles. Tendremos al mejor, al que prepara las navegaciones para equipos del Dakar y la posibilidad de adquirir cartografías con instalación personalizada, Agi queda este notición, que esperamos cerrar esta semana con la incorporación a este foro como compañero upderador, Manolo Herrera

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Notición si señor. Vete apuntandome ja ja

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Escipión
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Mercedes G 300 TD
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 127
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo, vivo en Pozuelo y domino ese tema bastante, si me pasas por privado tu teléfono, te llamo y quedamos.

    Salud........., que no es poco
    " Todo hombre con decencia, termina por detestar el paÃ*s donde nació y huye de el para siempre, sacudiéndose el polvo de las sandalias "

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Escipión Ver Mensaje
    Yo, vivo en Pozuelo y domino ese tema bastante, si me pasas por privado tu teléfono, te llamo y quedamos.

    Salud........., que no es poco
    Lujazo el tenerte tan cerca. Quien pudiera ...........

    Saludos.
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJorge
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jjf Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy interesado en hacer un curso por Madrid de navegación en el que enseñen a sacar fotos de google maps y pasarlas como imagen al Ozi, en general saber utilizar el programa.
    Si alguien sabe de algún curso por Madrid o cerca que lo diga o que me mande in correo a jjfingenieria@gmail.com.
    Muchas gracias
    Hola, llevo navegando mucho años en competiciones, y creo que uno de los mejores en España, sino es el mejor, es Jose María Gias. Útilmente, como se ha retirado de la competición (una pena), está dando algunos cursos.

    De todas formas quiero dejar claro un tema: una cosa es manejarse con los programas, bajar ortofotos, mapas, etc, y otra cosa distinta es navegar, ya que una persona puede ser muy buena con la informática, y no valga para navegar.

    Mi copiloto, Jose Martínez, ganadores de la SFCH 2008, y subcampeones del 2007 y 2009, creo que es de los mejores navegantes que conozco. También se maneja bastante con la informática Está planteando dar un curso de navegación, empezando por como interpretar un mapa.
    Si hubiera interesados, se podría poner un post, para concretar el lugar y la fecha.

    Saludos.
    HDJ 80 12v de 1991
    HDJ 100 manual de 2000
    http://www.pacorrete4x4.com
    http://www.csestudio.com

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: HDJorge

    Monegrostt (18-03-2013)

  8. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJorge Ver Mensaje
    Hola, llevo navegando mucho años en competiciones, y creo que uno de los mejores en España, sino es el mejor, es Jose María Gias. Útilmente, como se ha retirado de la competición (una pena), está dando algunos cursos.

    De todas formas quiero dejar claro un tema: una cosa es manejarse con los programas, bajar ortofotos, mapas, etc, y otra cosa distinta es navegar, ya que una persona puede ser muy buena con la informática, y no valga para navegar.

    Mi copiloto, Jose Martínez, ganadores de la SFCH 2008, y subcampeones del 2007 y 2009, creo que es de los mejores navegantes que conozco. También se maneja bastante con la informática Está planteando dar un curso de navegación, empezando por como interpretar un mapa.
    Si hubiera interesados, se podría poner un post, para concretar el lugar y la fecha.

    Saludos.
    Jorge, coincido totalmente contigo en que una cosa es manejar la informática de navegación y otra muy diferente navegar. Aunque ambas habilidades pueden ir juntas, no siempre ocurre. En Libia 2005 llevé de acompañante a uno de los mejores informáticos que he visto en mi vida, acabé desconectándole el ozi y que se entretuviera mirando películas de dibujos animados. Asi ocurrió, no exagero ni un ápice.
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  9. #8
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJorge Ver Mensaje
    Hola, llevo navegando mucho años en competiciones, y creo que uno de los mejores en España, sino es el mejor, es Jose María Gias. Útilmente, como se ha retirado de la competición (una pena), está dando algunos cursos.

    De todas formas quiero dejar claro un tema: una cosa es manejarse con los programas, bajar ortofotos, mapas, etc, y otra cosa distinta es navegar, ya que una persona puede ser muy buena con la informática, y no valga para navegar.

    Mi copiloto, Jose Martínez, ganadores de la SFCH 2008, y subcampeones del 2007 y 2009, creo que es de los mejores navegantes que conozco. También se maneja bastante con la informática Está planteando dar un curso de navegación, empezando por como interpretar un mapa.
    Si hubiera interesados, se podría poner un post, para concretar el lugar y la fecha.

    Saludos.
    gratuito??

  10. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    toyo hdj 80
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Buenos días.
    Yo soy de Lanzarote, pero organizándolo con tiempo me presento en Madrid sin problemas.
    Navegar con plano y gps sencillo(etrex) ya se, y trastear con el Ozi también, pero sé que es una MUY BUENA AYUDA tener mapas en el recien descargaditos de la zona de la prueba para ver pistas que hace 1 año no estaban.
    Por mi parte, si deciden hacer un curso de unos días en Madrid o cerca yo voy sin ninguna duda.

  11. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJorge
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    gratuito??
    No creo que lo haga gratuito, pero en todo caso, sería para sacar los gastos de pasar un finde en Madrid, si se hiciera allí.
    Saludos.
    HDJ 80 12v de 1991
    HDJ 100 manual de 2000
    http://www.pacorrete4x4.com
    http://www.csestudio.com

Temas Similares

  1. ayuda Compe gps
    Por Eduardo en el foro GPS
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11-02-2013, 22:45
  2. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14-02-2012, 11:18
  3. Curso de Cartografía y Navegación 4x4 en Febrero
    Por Jose Mari en el foro Competicion
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31-01-2012, 13:51
  4. Covertir mapas de ozi a compe
    Por pluscky en el foro GPS
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10-11-2011, 07:26
  5. Navegadores ozi o compe?
    Por Fidel en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22-06-2009, 17:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •