Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Ver Resultados de Encuesta: cual te mola mas?

Votantes
81. No puedes votar en esta encuesta
  • OPCION 3

    43 53.09%
  • OPCION 2

    23 28.40%
  • OPCION 1

    15 18.52%
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

  1. #101
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...



    Dune yo llebava en el interior del coche, el techo forrado con la bandera de España, con un toro en medio. y lapegata en plateada estaria que te cagas pero de que color ponemos al tio del camello y al camello,imajinate lo que pareceria uno de la Nasa con un alien :mrgreen: :mrgreen: por cierto he estado varias veces en Ceuta la proxima vez que vaya te hago una visitilla ,tengo compis trabajando ayi en el mantenimiento de la alambrada.SALUDOS DESDE EL OTRO NORTE DE AFRICA.
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  2. #102
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Ok, no problem, no vemos, que yo todavÃ*a no he ido por allÃ* y tengo ganas de conocerlo. Un abrazo

  3. #103
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Cuando quieras vecino
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #104
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Cita Iniciado por dune
    vamos a parecer "fachas", POR FAVOR, sin querer entrar en ninguna polémica.
    Hola Dune, creo que siempre hemos tenido, y seguimos teniendo, muchos complejos. Veras, yo siempre he vivido en USA y me he criado alli. Siempre, he llevado mi bandera a todos sitios, en mi carpeta del instituto, en mi coche, camisetas, pero sobre todo, en lo mas profundo de mi corazon. ¿soy un facha?... el de Euskadi que se siente vasco a rabiar, o el sevillando que ama Sevilla, el el Estremeño que adora su tierra ¿es facha?
    A ver si ahora por ser un patriota, voy a ser un facha... Corregidme si me equivoco, pero yo siempre he pensado que los fachas son los fascistas, los intolerantes, los razistas y neonacis que usan la bandera de España para proyectar su mala ostia y radicalismo...

    Amigo Dune, el logo de hdjseries no es facha ni patriota, solo es un logo que grita que somos aventureros, amantes de los land cruiser, en especial de los hdj, grita que nos gusta el desierto, los viajes... pero ademas grita que provenimos de un pais llamado España..
    Siempre me he preguntado porque la gran mayoria de los españoles, se espantan cuando ven una bandera española APLOLITICA, simplemente los colores rojo amarillo y rojo, pero sin embargo, cuando vemos a la seleccion española triunfar en la eurocopa, nos pintamos de esos colores sin avergonzarnos.. ¿que ocurre? que solo podemos sentirnos españoles cuando hay football?

    Cuando oigo el imno de los Estados Unidos, se me ponen los pelos de punta, pero cuando escucho el Español se me saltan las lagrimas.. debo ser la ostia de facha entonces...

    En fin.. me encanta el logo y todo lo que representa.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #105
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Primero agradecerte, tu opinión, pq gracias a ello somos capaces de tener en cuenta otras ópticas diferentes a las nuestras. Como bien has citado, no quiero que sea tema de polémica, pq no es el lugar y tampoco aporta nada, los distintos pareceres acerca de un tema ideológico. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Gracias

  6. #106
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Cita Iniciado por dune
    Primero agradecerte, tu opinión, pq gracias a ello somos capaces de tener en cuenta otras ópticas diferentes a las nuestras. Como bien has citado, no quiero que sea tema de polémica, pq no es el lugar y tampoco aporta nada, los distintos pareceres acerca de un tema ideológico. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Gracias
    Por mi no hay polemica que valga, de hecho, este tema ya se ha hablado y gracias a Dios, hay miltitud de opniones respecto al tema, y por supuesto y como corresponde, todas tan o mas respetables que la mia.

    Supongo que es inevitable comentar algo asi en un lugar como este, hablando como has hablado de la bandera de España, pero si se hace desdesde el respeto y el sentido comun, como has hecho tu, no veo mal hablarlo en este foro o en el que sea. Creo que si de algo nos diferenciamos del resto, es que en este foro, se respeta la opinión de los demás sin crear malos rollos

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #107
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    De nuevo, gracias.

  8. #108
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Estimados.


    Yo estoy a favor de la bandera española... hasta me parece pequeña.

    Aqui tenemos un rechazo a nuestra bandera asombroso.. la asociamos siempre a fachas.. derecha.. etc.. algo equivocado...

    A mi me gusta que cada uno defienda su identidad pero ser español no debe ser una verguenza...

    Yo llevo una pegatina de españa en la parte de atras... similares a lops coches oficiales de la G.C... y la llevo con orgullo... como llevaria la canaria.. ,

    Aqui en canarias estoy harto de ver pegatinas de venezuela colombia.. etc... y todos la s miran bien y nosotros los españoles parece que tenemos que esconder la nuestra.

    yo tb estuve trabajando un tiempo por el USA, y no digo que seamos como ellos con la bandera colgada de los aeropuertos y pegada en todos lados... pero tampoco llevarla con verguenza, que a veces parece que algunos sienten....

    Todos sabemos lo que paso en el pasado... pero debemos tirar mas con el presente.


    Si salimos de españa.. en el resto del mundo estamos bien vistos... y conocen nuestra bandera... y siempre se asocia a fla siesta, san fremines.. e Ibiza je je...

    Saludos y opción 3. pero con la bandera con las bandas horizontales.

    Saludos.
    Saludos a TTod@s

    HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

  9. #109
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Soy de la opinion de Canaricruiser, le 3, con la bandera en su posision, las bandas en horizotal en todas sus rreglas, que luego quereis darle riso al riso se le puede ondular,dando el juego de que le da una pequeña brisa de aire, pero com dice anteriormente nuestro compi paco, sobre gusto no hay nada escrito.
    Si teneis que hacer caso de casi todos nosotros, los moderadores os volveriais locos, asi que lo que hagais esta bien hecho pero que se vea la bandera eso SI.A MI LA LEGION .. 8-)
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

Temas Similares

  1. IMÁN con el logo de HDJseries AGOTADO
    Por Julian en el foro Merchandising
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 13-06-2016, 11:49
  2. soy nuevo
    Por tmongeregalado en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-02-2012, 18:14
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26-07-2011, 16:43
  4. nuevo
    Por er_pepino_chico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03-02-2010, 23:06
  5. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-04-2009, 01:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •