Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Ver Resultados de Encuesta: cual te mola mas?

Votantes
81. No puedes votar en esta encuesta
  • OPCION 3

    43 53.09%
  • OPCION 2

    23 28.40%
  • OPCION 1

    15 18.52%
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de EL ABUELO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 2000 Aut. D
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    529
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...



    Holaaaa, sigo aquÃ*, aunque un poco desconectado, estoy muy liado ultimamente y casi ni me puedo conectar; pues ya he votado y, aunque tb me parece bien la 3, me he decantado por la 2.
    P.D.: ¿para cuando las pegatinas? jejeje
    HDJ 100 aut (el Abuelo), ya pondré lo que le he hecho...
    "El ojo por ojo deja al mundo ciego" (sobrecito de azucar)
    "Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a tí" (otro sobrecito de azucar)

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    pues yo la tres,y cerremos el asunto,o nunca tendremos logo,ya se sabe,nunca llueve a gusto de todos 8-)
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de SAKURA
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 12v
    Ubicación
    El Patronato. Sierra de Segura
    Mensajes
    288
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Menos es mas

    Dani, con lo de la web me refiero a que en la barra de dirección de la web donde pone arriba (logo-borrón) http://www.hdjseries......
    ahÃ* tú o el resto qué veis? a eso me refiero, a que la imagen es válida para ponerla en grande, de hecho tiene un aire anticuado-aventurero al hilo con el espÃ*ritu que compartimos, si bien creo que está un poco sobrecargada de color y un poco barroquilla... pero a lo que voy es que yo creo que deberÃ*a ser una imagen que aún en pequeño, se identificara fácilmente por ejemplo en la barra de dirección, no sé si me explico.

    Me gustarÃ*a escuchar más opiniones...pero creo que habrÃ*a que darle un toque de simplificación.

    Sal U2

  4. #14
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Menos es mas

    Cita Iniciado por SAKURA
    Dani, con lo de la web me refiero a que en la barra de dirección de la web donde pone arriba (logo-borrón) http://www.hdjseries......
    ahÃ* tú o el resto qué veis? a eso me refiero, a que la imagen es válida para ponerla en grande, de hecho tiene un aire anticuado-aventurero al hilo con el espÃ*ritu que compartimos, si bien creo que está un poco sobrecargada de color y un poco barroquilla... pero a lo que voy es que yo creo que deberÃ*a ser una imagen que aún en pequeño, se identificara fácilmente por ejemplo en la barra de dirección, no sé si me explico.

    Me gustarÃ*a escuchar más opiniones...pero creo que habrÃ*a que darle un toque de simplificación.

    Sal U2
    Sakura. El logo es indiscutible, ni se aceptan propuestas ni se sometera a concurso. Es el que hay

  5. #15
    Invitados

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Este logo, tiene la fantástica ventaja, de que puede ser utilizado en Navidad, colocando al Rey Mago correspondiente, encima del camello, y cambiando el color amarillo y naranja por el rojo y el blanco, rematando el logotipo la estrella de Navidad. Hay que buscarle la parte buena, y hacer una critica constructiva.

    Ya que por huevos es el logotipo del foro, por lo menos, se podrÃ*a cambiar el color del fondo para adaptarlo al fondo de color de la página, seguro que asi, gana bastante más, ya que con el blanco del logo, y el cafe con leche del fondo de la página web, parece un parche.

    El logo no está mal, quizás los colores un poco chillones para mi gusto, pero para gustos......

    Por cierto, ya puestos a opinar, el banderón de España me parece cojonudo, y si tuviera al buitaker dentro, mejor que mejor.

    Dani, ya sabes, "ora et labora"

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Este logo es mejorable

    Cita Iniciado por SAKURA
    Pues a mÃ* me parece que el logo no responde a una imagen directa y clara con la que identificar
    hdj series. Me parece que es una imagen anticuada, yo propongo que se haga un concurso, en el que
    participemos los foreros. De todos modos yo como logo planteo un logo mucho más sencillo y directo.
    O vosotros veis en la dirección web algo? no se ve mas que un borrón.

    Sal U2
    +1
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #17
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Cita Iniciado por tricuspide
    Este logo, tiene la fantástica ventaja, de que puede ser utilizado en Navidad, colocando al Rey Mago correspondiente, encima del camello, y cambiando el color amarillo y naranja por el rojo y el blanco, rematando el logotipo la estrella de Navidad. Hay que buscarle la parte buena, y hacer una critica constructiva.

    Ya que por huevos es el logotipo del foro, por lo menos, se podrÃ*a cambiar el color del fondo para adaptarlo al fondo de color de la página, seguro que asi, gana bastante más, ya que con el blanco del logo, y el cafe con leche del fondo de la página web, parece un parche.

    El logo no está mal, quizás los colores un poco chillones para mi gusto, pero para gustos......

    Por cierto, ya puestos a opinar, el banderón de España me parece cojonudo, y si tuviera al buitaker dentro, mejor que mejor.

    Dani, ya sabes, "ora et labora"
    Celebro que te guste tricus

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Desde mi humilde opinion, me gustaba mas las letras sin logos. Para el foro, esta bien, pero para hacer una pegatina para el coche, me parece muy recargado. Ademas y coincido con Sakura, lo del camello y el tuareg... esta ya muy visto. ¿Que tal algo mas "fresco"?
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  9. #19
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Cita Iniciado por Chapu4x4
    Desde mi humilde opinion, me gustaba mas las letras sin logos. Para el foro, esta bien, pero para hacer una pegatina para el coche, me parece muy recargado. Ademas y coincido con Sakura, lo del camello y el tuareg... esta ya muy visto. ¿Que tal algo mas "fresco"?

    que pesaditos que sois joder... aqui se vota el logo, no se opina si te gusta o no chapu, osea que vota y callate ya brasas :lol: :lol:

  10. #20
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hzj105-3xhdj80-Lexus
    Ubicación
    fontanilles
    Mensajes
    1,515
    Agradecimientos: 315
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Pues a mi me gusta el logo como está. Voto por el tercero.
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

Temas Similares

  1. IMÁN con el logo de HDJseries AGOTADO
    Por Julian en el foro Merchandising
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 13-06-2016, 11:49
  2. soy nuevo
    Por tmongeregalado en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-02-2012, 18:14
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26-07-2011, 16:43
  4. nuevo
    Por er_pepino_chico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03-02-2010, 23:06
  5. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-04-2009, 01:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •