Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Ver Resultados de Encuesta: cual te mola mas?

Votantes
81. No puedes votar en esta encuesta
  • OPCION 3

    43 53.09%
  • OPCION 2

    23 28.40%
  • OPCION 1

    15 18.52%
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

  1. #51
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...



    desde luego la tercera, todo un detallaco la banderita, que se entienda que la pagina es española,un saluuuuuuuuuudo

  2. #52
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    ¡¡¡ Vamos a animar la salsa !!!

    Danifendeeeeeer!!!!!, ikurriña se escribe con "K", no con "c". Igual que bandera se escribe con "b" y no con "v".

    La denominación de "vascongadas" está obsoleta. El nombre oficial de mi Comunidad Autónoma es Euskadi (euskera) o PaÃ*s Vasco (castellano). Esa denominación de "provincias vascongadas" la usa la izquierda violenta abertzale para diferenciarse de su proyecto que ellos llaman Euskal Herria que comprende a las provincias vascas en Francia y Navarra.

    Pero después de la precisión sintáctica y semántica de tu mensaje... decirte que si, que vayas preparando una partida de pegatinas con la Ikurriña para ponerla en nuestros coches.

    Para esa comida fundacional de la sección vasca del foro ni que decir tiene que están invitados A VENIR quien quiera pasar un buen rato en una agradable compañÃ*a alrededor de buenos manjares, buenos vinos y buenos postres, en cantidades difÃ*ciles de asimilar.

    Seguimos en el buen rollito, en el buen humor y sin meternos en polÃ*tica.
    Livingstone
    Euskal VIP 4x4
    Equipo Euskadi 4x4
    "Mamut":HDJ80
    "Pottoka":Montero V6 3.0
    "El H3":Hummer H3
    http://www.bilbao-dakar.com

  3. #53
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    La 3 sin ninguna duda!! y opino que "si además en el otro lado(el izquierdo) pusiéramos la bandera de la comunidad de la que somos (por ejemplo yo la canaria en azul,amarillo y blanco) quedarÃ*a aún más auténtico,no creen?

  4. #54
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Este es de los mÃ*os!!!!

    Ya vamos puliendo la idea general.... y eso que entre 3.000 opiniones lo difÃ*cil es acertar.

    Ahora mismo mi compañero está en Lanzarote poniéndose moreno o negro, según se mire. estará saltando de Puerto Rubicón a Playa Blanca y de aquÃ* a Arrecife. Dos veces al año va a Lanzarote 2 semanitas para ver como le va una terraza que tiene en una playa con unos socios.

    Un saludo a Canarias
    Livingstone
    Euskal VIP 4x4
    Equipo Euskadi 4x4
    "Mamut":HDJ80
    "Pottoka":Montero V6 3.0
    "El H3":Hummer H3
    http://www.bilbao-dakar.com

  5. #55
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Hola Acabo de Votar, la Opción 3, ya que queda más claro que es un Foro Nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  6. #56
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Mensajes
    79
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Yo pondria la opcion 3, pero personalmente le pondrÃ*a una bandera de España mas grande, siempre desde el buen rollito, uno puede optar por ponersela o no, o hacer una a su gusto, en lugar de intentar cambiar la de los demás, dando de paso una leccion de tolerancia al resto, es evidente que este foro reune opiniones de un entorno nacional español, ya que como por ejemplo en el se habla español como denominador común, se circunscribe a el Estado Español principalmente y se relaciona con gente de todas las comunidades de España, por tanto no entiendo tanto rollo con la banderita, como si llevarla o no te hiciera ser o sentirte de otro lugar distinto al que perteneces. AGUR

  7. #57
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Livigstone cogido queda el saludo y mando otro FUERTE pa´ese norte tan bonito que tenemos!!!!
    En cuanto al tema del logo(no nos desviemos por las ramas)sólo faltaba meter polÃ*tica de por medio....NOOOOOOO!!!!!!!!!,ME NIEGO!!!!!! :o ,esto es un foro de 4x4,de aventura,de colegueo,de vida al aire libre. No era mi intención abrir un debate en cuato al tema polÃ*tico,que cada uno tire pa´ donde le de la gana,pero aquÃ* venimos a contar,a reir y a enseñar cosas que hacemos con nuestros maravillosos coches,yo sólo daba una idea desde mi modesta opinión,tipo lo que se veÃ*a en los land rover del CAMEL TROPHY,estos coches llevaban bandera ESPAÑOLA (COMO NO!!!!) y además añadÃ*an una pequeñita de la comunidad(MAS QUE NADA PARA CUADRAR EL SITIO EXACTO y sentirte doble mente orgulloso) pero sin animar de molestar ni de politequear

  8. #58
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    54
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Nos estamos liando!

    Os sugiero que dejemos el tema de la bandera. Simplemente votad por el logo, que lo hay con y sin bandera.

    En mi opinión, una cosa es el logo del foro (que es único para todos) y otra las banderas, pegatinas y cualquier otra cosa que la gente quiera poner en su coche.

  9. #59
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Cita Iniciado por canyonero
    Nos estamos liando!

    Os sugiero que dejemos el tema de la bandera. Simplemente votad por el logo, que lo hay con y sin bandera.

    En mi opinión, una cosa es el logo del foro (que es único para todos) y otra las banderas, pegatinas y cualquier otra cosa que la gente quiera poner en su coche.
    ¿tu has visto algun logo sin bandera?

    yo no :shock:

  10. #60
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Eso,eso canyonero!!,yo me refiero a la idea de hacer del logo también una pegatina para los coches,porque la realidad es que el logo esta precioso,dieron en la diana.....pero sólo si se lleva adelante la idea de la pegatina y se desea además que aparezca la bandera de la comunidad a lado de la del pais.... pero para el logo como dice miguelblue la bandera española unicamente que pa´ eso es foro nacional,sñolo faltaba

Temas Similares

  1. IMÁN con el logo de HDJseries AGOTADO
    Por Julian en el foro Merchandising
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 13-06-2016, 11:49
  2. soy nuevo
    Por tmongeregalado en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-02-2012, 18:14
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26-07-2011, 16:43
  4. nuevo
    Por er_pepino_chico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03-02-2010, 23:06
  5. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-04-2009, 01:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •