Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Ver Resultados de Encuesta: cual te mola mas?

Votantes
81. No puedes votar en esta encuesta
  • OPCION 3

    43 53.09%
  • OPCION 2

    23 28.40%
  • OPCION 1

    15 18.52%
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Tema: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

  1. #71
    HDJOTERO SENIOR Avatar de kandmart
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota-HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    303
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...



    la tercera yaaaaa............................ :lol:


    los alemanes no tendrian esta polemica...... :lol: :lol:
    HDJ 100- LA MAQUINA PERFECTA ..........por lo menos para mi

  2. #72
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    La tercera sip.
    HDJ 100 Aut.

  3. #73
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ100
    Ubicación
    PUERTO REAL.CADIZ
    Mensajes
    280
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    tambien la tercera.
    saludoscurro.

  4. #74
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    yo ni opino, pq os enfadareis, ni voto pq no me gusta ninguna opción.
    1.1

  5. #75
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Cita Iniciado por Livingstone
    ja, ja, ja, ja,ja, ja, ya sabÃ*a yo que se iba a liar, ja, ja, ja, menos mal que he dicho siempre desde el buen humor y no desde la polÃ*tica ja, ja, ja, ja, ¿.... y si en lugar de bandera.... ponemos el escudo????? je, je, je, je, je,


    YO PONGO EL DEL ATHLETIC CLUB próximo campeón de la COPA DEL REY ji, ji, ji, ji, ji, ji,
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    1.1

  6. #76
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Cita Iniciado por Livingstone
    ¡¡¡ Vamos a animar la salsa !!!

    Danifendeeeeeer!!!!!, ikurriña se escribe con "K", no con "c". Igual que bandera se escribe con "b" y no con "v".

    La denominación de "vascongadas" está obsoleta. El nombre oficial de mi Comunidad Autónoma es Euskadi (euskera) o PaÃ*s Vasco (castellano). Esa denominación de "provincias vascongadas" la usa la izquierda violenta abertzale para diferenciarse de su proyecto que ellos llaman Euskal Herria que comprende a las provincias vascas en Francia y Navarra.

    Pero después de la precisión sintáctica y semántica de tu mensaje... decirte que si, que vayas preparando una partida de pegatinas con la Ikurriña para ponerla en nuestros coches.

    Para esa comida fundacional de la sección vasca del foro ni que decir tiene que están invitados A VENIR quien quiera pasar un buen rato en una agradable compañÃ*a alrededor de buenos manjares, buenos vinos y buenos postres, en cantidades difÃ*ciles de asimilar.

    Seguimos en el buen rollito, en el buen humor y sin meternos en polÃ*tica.
    Contento con mi 80

  7. #77
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    [quote="Livingstone"]¡¡¡ Vamos a animar la salsa !!!

    Danifendeeeeeer!!!!!, ikurriña se escribe con "K", no con "c". Igual que bandera se escribe con "b" y no con "v".

    La denominación de "vascongadas" está obsoleta. El nombre oficial de mi Comunidad Autónoma es Euskadi (euskera) o PaÃ*s Vasco (castellano). Esa denominación de "provincias vascongadas" la usa la izquierda violenta abertzale para diferenciarse de su proyecto que ellos llaman Euskal Herria que comprende a las provincias vascas en Francia y Navarra.

    aunque me habia prometido a mi mismo que no entraria en este tema, no puedo mas ante tan mala explicacion de Livingstone y antes de que la gente del foro empieze a poner etiquetas.
    comentaros que "las provincias vascongadas" es la comunidad autonoma vasca, y que si lo ha solido usar "la izquierda violenta" y blablabla... pero no solo por ellos como bien sabemos todos.si no prueben a ponerlo en google.
    Ikurriña o ikurrina... solo se que en euskera(idioma mas antiguo de europa) que si antes de alguna "n" hay alguna "i" se pronuncia como una "ñ". esta fue inventada al mismo tiempo que la denominacion "Euskadi"(hace unos 100años o un poquito mas) que en un principio se escribia con "z", para referirse a las tres provincias vascas. "Euskal Herria" no es ningun proyecto de la izquierda violenta ni nada por el estilo, es el termino que se usa para referirse a la totalidad de las provincias vascas que comparten la misma historia, tienen la misma cultura y hablamos el mismo idioma. ello mismo lo dice, "Euskal" significa "vasco, vasco-parlante,..." y "herria" significa "pueblo", "Euskal herria"="pueblo vasco, o pais vasco".un buen ejemplo de eso es que en la guerra del 36 las milicias vascas llevaban el escudo de las 7 provincias vascas juntas formando un solo escudo y con la denominacion de "Euskal Herria". a parte de cualquier proyecto politico, es el termino menos incorrecto para referirse a nuestro pueblo teniendo en cuenta lo que dicen los libros de historia(veanse los archivos de las monarquias europeas entre los años 778 y 1500 , que yo si lo hice hace tiempo...), vereis que la historia escrita existente, se a manipulado por completo segun los intereses politicos de cada epoca, el ejemplo mas claro lo vivimos hoy en dia, que todos nos lo cuentan diferente.para mi la denominacion correcta seria "Nabarra" con "b" jejejejeje....
    con esto solo quiero aclarar lo que ha escrito Livingstone, y como veis, se pude hablar de terminos politicos sin meternos en politica, ehhhhh.... y sobre el logo, Dani(que me lo esplico claramente) y los demas tienen razon, el foro esta en España, el foro es español(menos mal, que si es australiano no entiendo nada jajajaja...) y si quieren ponerle nacionalidad al foro, estan en su derecho nos guste o no. yo no soy de llevar en el coche ninguna insignia que muestre mi nacionalidad(ni la ovejita ridicula esa), la unica que llevo es la matricula(GC, que tuve la oportunidad de cambiarlo y no quise), que comfirma que mi HDJ80 es puramente africano jejejeje... pero respeto la decision de los demas.
    ademas, el foro es para lo que es, no importa la nacionalidad de cada uno, sino el mismo sentimiento que tenemos todos por los HDJs,

    ...y todo esto desde el buen humor y de buen rollito...


    PD: Livingstone, cuando quieras quedamos para hablar de esto si quieres, pero en euskera que es lo que nos identifica,¿no?
    Contento con mi 80

  8. #78
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    a mi me molaria mas si el fondo fuera transparente, quedaria mas "formal".
    por lo demas, el tercero.
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  9. #79
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    Al final "me liao"...

    Dani, tenemos claro ya la pegatina????
    Saludos.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  10. #80
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    08 May 2009
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VOTA POR EL NUEVO LOGO DE HDJSERIES DE NUEVO...

    me gusta mucho

Temas Similares

  1. IMÁN con el logo de HDJseries AGOTADO
    Por Julian en el foro Merchandising
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 13-06-2016, 11:49
  2. soy nuevo
    Por tmongeregalado en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-02-2012, 18:14
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26-07-2011, 16:43
  4. nuevo
    Por er_pepino_chico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03-02-2010, 23:06
  5. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-04-2009, 01:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •