Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: Que amortiguadores comprar...??

  1. #31
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    El dónde fabrique una marca es lo de menos... Hay marcas americanas que son una gran mierda y otras marcas bien reputadas como OME o Ironman que de australianas tienen el nombre y fabrican en Tailandia... Incluso fabricando en China no quiere decir que sean malas, si algo tienen los chinos es la capacidad para fabricar lo que se les pida, o bien lo más barato posible o bien con tal nivel de calidad.

    Saludos,

    David
    Hola David.

    Discrepo contigo, en mi opinión los únicos productos chinos que pueden merecer la pena son los fabricados bajo un estricto control de la empresa no china que les cede la tecnología. De los otros, los fabricados por ellos mismos, personalmente ni loco. Por temas profesionales suelo ir a China (vendemos allí, no compramos) y he visto su evolución en los últimos años lo cual me reafirma en mis particulares impresiones.

    En cuanto a los amortiguadores KYB, no los conozco pero esas siglas (kyb) me huelen a KAYABA, fabricante japonés de suspensiones de alta gama que equipa a las motos más punteras de los mundiales de motocross, al mismo nivel que White Power (KTM), Ohlins (Yamaha) o Showa (Honda).
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  2. #32
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por imohag Ver Mensaje
    Hola David.

    Discrepo contigo, en mi opinión los únicos productos chinos que pueden merecer la pena son los fabricados bajo un estricto control de la empresa no china que les cede la tecnología. De los otros, los fabricados por ellos mismos, personalmente ni loco. Por temas profesionales suelo ir a China (vendemos allí, no compramos) y he visto su evolución en los últimos años lo cual me reafirma en mis particulares impresiones.

    En cuanto a los amortiguadores KYB, no los conozco pero esas siglas (kyb) me huelen a KAYABA, fabricante japonés de suspensiones de alta gama que equipa a las motos más punteras de los mundiales de motocross, al mismo nivel que White Power (KTM), Ohlins (Yamaha) o Showa (Honda).

    Efectivamente, KYB es KAYABA, marca muy poco conocida en España, pero muy conocida en Marruecos, Estados Unidos y Sudamérica, por sus prestaciones para coches de competición y precio contenido.

    Tal y como indicado, puse los específicos para HDJ 80, muy duros pero enormemente progresivos, si vas cargado, claro, en caso contrario, tanqueta total.

    Pedrola

  3. #33
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Conozco KYB hace muchos años, y es un buen amortiguador para los coches de serie. Para modificaciones de altura, botellas separadas y demás, creo que en España no hay nada.

    Besetes


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  4. #34
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ni idea, lo siento, pero para mi modelo, me permite la misma altura, es decir, medido desde el suelo hasta la parte superior de los aletines de plástico en el exterior del paso de rueda son 93,5 cms.

    Le doy un uso normal, es decir, mucha duna, mucha pista rota, autopista a 110-115, mucha arena en playas sin acceso normal y eso es todo, nada de franchissement extremo, ni agua, ni roca suelta, ni nada de eso, que me duele mucho mi toy.

    Por cierto, a 120 km/h va a 3.000 rpm y a 80 km/h a 2.000 rpm, ¿es lo normal?

    Pedrola
    Última edición por pedrola; 02-04-2013 a las 14:44 Razón: esas faltitas de ortografía!!!!

  5. #35
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Entre otras cosas, Kayaba fabrica kit de arrastre de motos desde siempre.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #36
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    No es comáis el tarro: No existe un amortiguador que vaya bien en todos los terrenos.
    Si se consiguiera serían unos amortiguadores con software inteligente y es técnicamente imposible que con las vibraciones no casque.

    Me parece mejor buscar unos amortiguadores con el reglaje adecuado a la carga media habitual que llevemos para que vaya medio bien en todos los terrenos.
    Hay un sistema de suspensión que va bien en todos los terrenos, con software inteligente, que se regula automáticamente en función de la carga y que es confortable en carretera y aguanta bien en pistas, que es la hidráulica del 100. Eso si, cuando se jode, "te jode" del todo, solo hay que mimarla y entenderla.
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: PPVERA

    jodidoloco (02-04-2013)

  8. #37
    chely
    Invitados
    bueno pues yo .... haciendo referencia al titulo del post... compraba unos king ( no por nada los e llevado en 2 coches ( un fj cruiser y un 200)y estoy a la espera de montarlos en mi 100 ... respecto a las demas marcas .... mm los profender no los e probado tienen buena pinta calidad precio.....(pero por un poco mas me iva a por los king) respecto a selex........ mejor ni comentarlos ( no se los recomiendo ni a mi enemigo) proflex... van de lujo pero son caros ....ohillins.... demasiado mantenimiento y muy caros ......

  9. #38
    HDJOTERO INICIADO Avatar de rsk_productions
    Fecha de Ingreso
    12 Mar 2013
    Vehiculo:
    Navara D40
    Mensajes
    211
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    ... y en referencia a la pregunta del hilo inicial, con la botella externa el gas no se calienta tanto por el calor disipado del amortiguador.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

  10. #39
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Y que opinais de los Oram
    nadie los tiene montados en su Hdj80...?
    tengo por aqui algunos amigetes que los llevan ya hace años y a todos les va muy bien...
    entre ellos este ultimo con su 80 recien preparado que a venido con nosotros a Maruecos y le a ido de favula...

  11. #40
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    No os compliqueis la vida, lo mejor que hay actualmente en relación calidad precio es PROFENDER.
    Ya hay un montón de amortiguadores montados y él resultado es fantástico. La información que tengo es que por ahora no hay incidencias significativas por averías en garantía ni por rotura de silenblock ni por rotura del vástago ni por pérdidas en los retenes.
    De todas formas los Dakar son totalmente reparables y configurables a las necesidades del comprador.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

Temas Similares

  1. que gps comprar?
    Por nono en el foro GPS
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 19-12-2018, 16:41
  2. comprar en oasis4x4
    Por chely en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 14-02-2012, 15:01
  3. DONDE COMPRAR PROTECTORES DE AMORTIGUADORES TRASEROS DE PULIORETANO??
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-11-2011, 23:03
  4. Busco comprar!
    Por lanzarotoy en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-08-2009, 13:05
  5. que tienda comprar
    Por r.blanco en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 15-05-2009, 13:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •