Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Que amortiguadores comprar...??

  1. #41
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Recién llegado de Marruecos. Encantado con la experiencia de la doble suspensión. Para mí ha sido otro mundo. He usado OME, de lo más sencillito (y de lo más difícil de romper), y por mi parte me planto. No quiero más. A más de 90 por pistas aguantan perfectos y no desfallecen en horas. Más velocidad, me da miedo de conducir, algo inesperado y das demasiadas vueltas de campana. Son fiables, sin mantenimiento, muy probados y cada 4-5 años cambias los 8 y sale barato. Los HDJ pesan un huevo y medio y o se usa doble amortiguador o usas uno que en frío va duro de narices.

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JQCubas este mensaje:

    Carlos4x4 (04-04-2013), lalo 74 (25-04-2013)

  3. #42
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por cadiz4x4 Ver Mensaje
    Y que opinais de los Oram
    nadie los tiene montados en su Hdj80...?
    tengo por aqui algunos amigetes que los llevan ya hace años y a todos les va muy bien...
    entre ellos este ultimo con su 80 recien preparado que a venido con nosotros a Maruecos y le a ido de favula...
    Yo los llevaba en el 80 y la verdad es que ivan de cine (montados con los muelles King comode dureza media). Y le daba caña en las orientaciones de 6-7 horas sin llegar a calentarse. Y al ser regulables con rueda no con presion de nitrogeno los pones a tu gusto cuando y como quieres.
    Incluso dando zapato en algunas pistas no tenia nada que envidiar a un FJ con King (que anda como un condenado)... se lo tragaba todo.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  4. #43
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Uffff, mas de 90 en pistas, mi experiencia no sirve ni mis amortiguadores para esas espectativas, lo siento.
    Yo voy tranquilo, a 60-70 en pistas buenas y máximo a 80-90 (melena al viento) en el lago Iriki o antes de llegar a ouzina.

    La prisa mata paisa

    Pedrola

  5. #44
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por cadiz4x4 Ver Mensaje
    Pues nada, que estoy pensando en comprar unos amortiguadores de botellas separadas y me gustaria saver vuestras opiniones...
    haber que me podeis aconsejar...
    habia pensado en los Oram step3 que los tiene un amigo y segun el le van muy bien..

    haber que me aconsejais y
    haver donde comprarlos a un precio razonable, ya sea de esta marca o de otra cualquiera que sean buenecillos...
    Cadiz, todo tiene su precio calidad, lo mejor es saber de que presupuesto hablamos, y a partir de aquí, una marca u otra y/o otro modelo.

    El otro día con Blizz probando mi coche le hice una reflexión, 4 viajes a Marruecos dos juegos de amortiguador de 150€ unidad a la basura, eso son 1200€ y son normalitos, y cuando se está acabando su vida peligrosos, entonces mejor gastar 1200€ de entrada si se puede, y puede que incluso duren más de 4 viajes, y de aquí para arriba en precio, hay lo que se quiera, pero claro no todo el mundo se puede gastar eso de tirón.

    Yo mañana monto Ohlins, ya veremos como irá, pero mejor que los de 150€ seguro.

    Saludos.

  6. #45
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por JQCubas Ver Mensaje
    Recién llegado de Marruecos. Encantado con la experiencia de la doble suspensión. Para mí ha sido otro mundo. He usado OME, de lo más sencillito (y de lo más difícil de romper), y por mi parte me planto. No quiero más. A más de 90 por pistas aguantan perfectos y no desfallecen en horas. Más velocidad, me da miedo de conducir, algo inesperado y das demasiadas vueltas de campana. Son fiables, sin mantenimiento, muy probados y cada 4-5 años cambias los 8 y sale barato. Los HDJ pesan un huevo y medio y o se usa doble amortiguador o usas uno que en frío va duro de narices.
    Me alegro que te haya gustado la sensación de la doble amortiguación. Yo lo dije en su dia, que para un uso no competitivo es ideal, porque se comporta como un amortiguador suave pero sin desfallecer.

    Un saludo.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  7. #46
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Corredoirashdj80
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12 v
    Ubicación
    Galicia - Ourense
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 231
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Cadiz4x4, creo que yo no puedo ser muy imparcial en este tema, me explico en mi casa hubo un momento en se juntaron 20 Oram step 3 ( amortiguación doble en el KZJ 70, amortiguación doble en el HDJ80 y 4 más en el Mitsubishi L 200 ), a día de hoy continua todavía la L200 con los Oram y además ahora tengo un Hdj 100 este también con 4 Oram, a este ultimo tenía pensado cambiárselos y probar unos King, pero al final he decidido quedarme con los Oram, los he mandado a realizar una puesta a punto y he decidido quedarme con ellos, así que como te dije anteriormente no puedo ser muy imparcial, no obstante y sin haberlos probado personalmente conozco gente que si ha colocado los Profender y están contentos, creo son una buena opción también.

    Y ya por ultimo decirte que los Oram en el HDJ80 les realizaba el mantenimiento cada 35.000 km y porque soy un poco maniático en cuanto a este tema, pero me decía Francisco el técnico que me hace el mantenimiento de los mismos que podrían tirar otros tantos.
    SALUDOS

    Jesús

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Corredoirashdj80

    ASM4x4 (05-04-2013)

  9. #47
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Pues demomento tienen todas las papeletas los Oram...
    ya que como bien coemnta Jesus, estos amortiguadores estan mas que provados en Maruecos y en todos sitios y todo el que los tiene habla bien de ellos...

  10. #48
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pedrola Ver Mensaje
    Uffff, mas de 90 en pistas, mi experiencia no sirve ni mis amortiguadores para esas espectativas, lo siento.
    Yo voy tranquilo, a 60-70 en pistas buenas y máximo a 80-90 (melena al viento) en el lago Iriki o antes de llegar a ouzina.

    La prisa mata paisa

    Pedrola
    A eso me refiero Pedrola. Que esa es mi velocidad límite, yo por lo menos, a más me cago. Así que no quiero más. El tema es que los amortiguadores "cómodos" mueren en 2 horas de pista intensa. ...Y los que aguantan suelen ser duros de narices. Con la doble no desfallecen. No me quiero imaginar si montas doble con botella separada... Pero ya digo que eso no es para mi nivel.

  11. #49
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Buenos dias...

    El montar doble amortiguador por rueda de botella separada, no es para que vaya el doble de duro...... faltaria mas sino para que cada amortiguador trabaje "la mitad" para hacer su funcion (sujetar al muelle) con lo cua rendira mas, se calentara menos y sufrira menos roturas.


    Saludos
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  12. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Agustin

    Corredoirashdj80 (05-04-2013)

  13. #50
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Mensajes
    137
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    probados los King una pasada , tunez extrem perfectos.

Temas Similares

  1. que gps comprar?
    Por nono en el foro GPS
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 19-12-2018, 16:41
  2. comprar en oasis4x4
    Por chely en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 14-02-2012, 15:01
  3. DONDE COMPRAR PROTECTORES DE AMORTIGUADORES TRASEROS DE PULIORETANO??
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-11-2011, 23:03
  4. Busco comprar!
    Por lanzarotoy en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-08-2009, 13:05
  5. que tienda comprar
    Por r.blanco en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 15-05-2009, 13:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •