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Tema: luz d averia del motor se enciende

  1. #31
    HDJOTERO INICIADO Avatar de sai
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    A mi tambien me pasa lo mismo pero borro la luz y a los dos dias al arrancar se vuelve a encender

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  2. #32
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    hola, a mi slo me salta cuando hago largos recorridos, de resto nada, eso si, como tu dices, lo borras y fuera.

    Pero lo suyo sería darle arreglo.
    siempre liado

  3. #33
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    buenas noches...un amigo tiene un problema parecido pero ademas de encenderse la luz se le para el coche.....quita contacto arranca y asi durante algunos kms,hasta que se le para de nuevo....en la toyota le dicen que son las dos centralitas...3500 euros...jajaja...asi tambien lo arreglo yo.
    a alguien le paso esto.....?(este coche esta estrictamente de serie)gracias

  4. #34
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    Saca los códigos de averia con el brico que hice yo. A partir de ahí será coser y cantar.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  5. #35
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    A mi tambien se me enciende la luz y el Teachstream me dice algo así como fallo mariposa de admisión, a alguien le ha pasado??
    Si sales al campo, que no se note que has estado.
    HDJ100 y otros cacharros 4x4, 4x2 y 2x1.

  6. #36
    HDJOTERO INICIADO Avatar de sai
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    A mi mismo y no se de que es


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  7. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
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    Es el dispositivo que hace que cuando quitas el contacto hace que el motor pare con suavidad y no pegue esos cabezazos. es la valvula electrica que hace que cierre la palometa para suavizar el paro.esta valvula tiene una pequeña membrana que si la tapas con la mano veras que el motor se para mucho mas suave. eso es lo que da el fallo motor. este fallo se acusa mucho mas en verano al llevar el aire acondicionado puesto porque al ralenti hace que el motor gire a mas revoluciones para compensar el esfuerzo del compresor .el motor a girar con mas revoluciones al pararlo le cuesta mas y por eso la valvula es incapaz de contrarrestar ese esfuerzo. si haceis la prueba de pararlo sin el aire acondicionado vereis que ya no da fallo.suele pasar en coches con modificacion en la egr.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  8. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TEDDY este mensaje:

    meriwina (23-07-2014), PapaOsO (22-07-2014), PPVERA (28-07-2014)

  9. #38
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    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Es el dispositivo que hace que cuando quitas el contacto hace que el motor pare con suavidad y no pegue esos cabezazos. es la valvula electrica que hace que cierre la palometa para suavizar el paro.esta valvula tiene una pequeña membrana que si la tapas con la mano veras que el motor se para mucho mas suave. eso es lo que da el fallo motor. este fallo se acusa mucho mas en verano al llevar el aire acondicionado puesto porque al ralenti hace que el motor gire a mas revoluciones para compensar el esfuerzo del compresor .el motor a girar con mas revoluciones al pararlo le cuesta mas y por eso la valvula es incapaz de contrarrestar ese esfuerzo. si haceis la prueba de pararlo sin el aire acondicionado vereis que ya no da fallo.suele pasar en coches con modificacion en la egr.
    Si señor, va a ser eso. No me pasó hasta el verano pasado y despues de eliminar la EGR y lo ha vuelto a hacer este verano.

    ¿Sabes si hay alguna manera de solventarlo?.

    Muchisimas gracias.
    Si sales al campo, que no se note que has estado.
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  10. #39
    HDJOTERO INICIADO Avatar de sai
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    Sois unos cracks!!!!

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  11. #40
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
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    Dificil solucion, haria falta un dispositivo mas potente que tire de la palometa, yo tengo ya por costumbre parar el aire acondicionado y dejar que baje el ralenti antes de parar el motor y entonces ya no me sale el fallo, es coger el habito.
    La vida es simple, la gente la complica
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