Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Otro HZJ 78 en este foro

  1. #21
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de tintinf
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2013
    Vehiculo:
    toyota hzj 78
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por beatle Ver Mensaje
    Ya le di un toque a Jorge.... me ha dicho que estubisteis hablando del tema de la caja y demás.......

    Saludos
    Enrique
    Gracias Quique,estuve hablando con el el sabado por la tarde, como una buena hora,para que no se nos quedara nada en el tintero,aunque seguro que se nos hizo corto,cada vez que te pones a tratar estas cosas como que se te pasa el tiempo que echa leches.
    Me dio detalles de lo que le ocurrió a el con la caja de cambios y seguro que va ser lo mismo que le pasa al mio, también me contó la avería que tuvo por Sudan y estuvimos viendo la posibilidad de poner el eje trasero del 78 moderno(2008), que es unos centímetros mas largo que el nuestro y de esta forma le quito los separadores para que no trabaje tanto la punta de los palieres y evitar mas roturas de los mismos, también aprovechare antes de montarlo para reforzarlo y ponerle las balonas que lleváis puesta,que os van de lujo me a contado Jorge,ya me dirás tu ,tu experiencia al respecto, me hablo de pedirlas a EEUU.

    Saludos.
    Fernando.

  2. #22
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Hola Fernando...pues van de cine las balonas,tanto Jorge como yo las pillamos en USA,en esta gente http://www.truckspring.com/ ,pero no traen los papeles de la homologacion para poderlas poner en la ficha tecnica en España..yo tuve suerte y el ingeniero se lo curro y me las pudo poner,si no quieres tener problemas se las pillas a esta gente,que te las venden con todos los papeles de la homologacion para ponerlas en la ficha www.neumaval.com ,eso si te costaran mas del doble de lo que nos costaron a nosotros con portes,y despacho de duana incluidos...te aconsejo que las montes pàra poderlas inflar y desinflar desde el salpicadero del coche..nosotros las montamos para inflarlas desde atras y Jorge ya las ha montado para inflarlas desde el salpicadero,y yo ya estoy esperando material para hacerlo..cuando tenga un rato te miro la referencia de las balonas que tienes que montar y lo pongo

    Saludos

    Enrique

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de tintinf
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2013
    Vehiculo:
    toyota hzj 78
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por beatle Ver Mensaje
    Hola Fernando...pues van de cine las balonas,tanto Jorge como yo las pillamos en USA,en esta gente http://www.truckspring.com/ ,pero no traen los papeles de la homologacion para poderlas poner en la ficha tecnica en España..yo tuve suerte y el ingeniero se lo curro y me las pudo poner,si no quieres tener problemas se las pillas a esta gente,que te las venden con todos los papeles de la homologacion para ponerlas en la ficha www.neumaval.com ,eso si te costaran mas del doble de lo que nos costaron a nosotros con portes,y despacho de duana incluidos...te aconsejo que las montes pàra poderlas inflar y desinflar desde el salpicadero del coche..nosotros las montamos para inflarlas desde atras y Jorge ya las ha montado para inflarlas desde el salpicadero,y yo ya estoy esperando material para hacerlo..cuando tenga un rato te miro la referencia de las balonas que tienes que montar y lo pongo

    Saludos

    Enrique
    Ya me diras algo al respecto,ya me han desmontado la caja de cambio y hemos encontrado un buen desagisado,lo mismo que le paso a Jorge pero con el añadido de que la dichosa arrandela de la quinta se ha salido de no se donde y a provocado que se parta la carcasa de la quinta.....

  4. #24
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Hola Fernando,he mirado la ficha y estas son las que tienes que poner:

    DRIVE-RITE
    TOYOTA LAND CRUISER SERIES 98-07
    Ref : 6008

    Son de la casa FIRESTONE,

    Saludos
    Enrique

  5. #25
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de tintinf
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2013
    Vehiculo:
    toyota hzj 78
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por beatle Ver Mensaje
    Hola Fernando,he mirado la ficha y estas son las que tienes que poner:

    DRIVE-RITE
    TOYOTA LAND CRUISER SERIES 98-07
    Ref : 6008

    Son de la casa FIRESTONE,

    Saludos
    Enrique
    Gracias Enrique,ahorra toca ver como soluciono el tema de que eje le puedo acoplar al coche,estoy esperando contestación de toyota Kobe y de otro taller (David Roca), también he estado en contacto con una casa de Gibraltar,aunque esta ultima parece ser que solo facilita repuestos a ONGS, también he pedido asesoramiento a Tracccion 4 que fue quien me vendió el coche, mañana vuelvo ha darles otro toque para que lo agilicen lo antes posible, ya iré diciendo como se soluciona.


    Saludos.

    Fernando.

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por tintinf Ver Mensaje
    ...también he estado en contacto con una casa de Gibraltar,aunque esta ultima parece ser que solo facilita repuestos a ONGS...
    Perdonad que me entrometa, pero me extrañaría mucho que si vas a Gibraltar no te vendan la pieza en mano.
    En el mundo de la náutica teóricamente no te pueden vender piezas de gama alta y pasar la aduana, pero mi experiencia me dice que sí lo hacen. He ido a recoger piezas de acastillaje por encargo que he pagado en mano sin problemas.

    Por intentarlo que no quede.



    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. #27
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Perdonad que me entrometa, pero me extrañaría mucho que si vas a Gibraltar no te vendan la pieza en mano.
    En el mundo de la náutica teóricamente no te pueden vender piezas de gama alta y pasar la aduana, pero mi experiencia me dice que sí lo hacen. He ido a recoger piezas de acastillaje por encargo que he pagado en mano sin problemas.

    Por intentarlo que no quede.



    El tema esta enque toyota gibraltar no vende ni trata con particulares vehiculos..solo a ONG,s y estamentos oficiales.aunque recambios creo que si...pero no lo puedo asegurar...www.toyota-gib.com.
    Saludos
    Enrique

  8. #28
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por beatle Ver Mensaje
    El tema esta enque toyota gibraltar no vende ni trata con particulares vehiculos..solo a ONG,s y estamentos oficiales.aunque recambios creo que si...pero no lo puedo asegurar...www.toyota-gib.com.
    Saludos
    Enrique
    Pues se trata no? De conseguir la pieza. Pasas la frontera con la pieza debajo del asiento con tu correspondiente botella de guisqui y tu cartón de tabaco en el maletero para que se entretengan.

    Por supuesto "nada que declarar".
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  9. #29
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola tocayo. Soy Fernando de Pamplona (Ex-traccion4). Siento que la avería fuese tan gorda..Aqui otro 78, también ha tenido problemas con la caja y quisiera saber si ha sido lo mismo. Si puedes colgar alguna foto del problema en cuestión te lo agradecería y si te es mas facil me mandas a este correo anikomotor@outlook.com saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14-03-2012, 10:41
  2. saludos a todos otra vez por este maravilloso foro
    Por hdj100 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-09-2011, 14:34
  3. Otro nuevo en el foro
    Por Petetre en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10-06-2011, 15:40
  4. Por fin lo tengo, otro 80 más en el foro
    Por pablored en el foro Presentaciones
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 13-05-2011, 21:50
  5. COMPRADORES Y VENDEDORES DE ESTE FORO
    Por hdjuan80 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27-09-2010, 13:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •