Buenas a tod@s, me llamo NAcho y tengo un problema, menos mal que he encontrado este foro a ver si alguien me puede echar un cable.
Os comento, tengo un hj61 desde hace unos 20 años, 395000 km, y caja de cambios y bomba de agua cambiados....Iba de fábula. Ahora lo tengo en el taller porque falló algo en la bomba del aceite (Eso creía el mecánico al principio, después dice que está perfecta)....uno de los tubos se obstruyó (palabras textuales del mecánico,jeje), en fin, que el resultado es el mismo. Parecía que el motor se había gripado pero despiezado al completo me han dicho que es el cigueñal, lo único que está jodido es esa pieza (No se puede rectificar, ya se ha intentado). El resto impecable. Ahora lo malo, dice que no encuentra recambios. No sé que hacer, un motor nuevo es una pasta, ¿Alguien conoce un cigueñal en venta?, ME dicen que tengo que hacer algo pero no sé qué, o lo pongo a la venta por piezas (Con la pena que me daría) o lo arreglo pero no sé ni precios orientativos....En fin, supongo que todos habreis hecho como yó, mimarlo y darle uso, lo retapicé hace menos de 5 meses, tengo los nuevos altavoces que quería ponerle,jejeje, me da hasta penita . En fin , que soy de Valencia y me gustaría ayuda. Soy novato ene esto de los foros, saludos a tod@s