Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: La Bomba de Gasoil se paro !!!

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    La Bomba de Gasoil se paro !!!



    Pues eso, que iba a 120 kmh y el coche se paro, asi, de repente. No arrancaba y se encendia el chivato de la bomba de gasoil. Me han confirmado que "no da respuesta", asi que tengo las carnes abiertas. La bomba no ha dado señales de mal funcionamiento, el coche iba como un tiro, ni humeos ni traqueteos. Hace unos 5.000 km le puse la centralita NTDD, aunque no creo que tenga que ver.

    A ver si alguien tiene o sabe algo que pueda darme una pista, que no se cuanto cuesta una nueva pero estoy acojonado

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: La Bomba de Gasoil se paro !!!

    Revisa los cables si lleva alguno , yo es que de "Cienes" no entiendo, (de hecho estoy intentando entender los 80 :mrgreen: )
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La Bomba de Gasoil se paro !!!

    Yo mi consejo como entendido en economia ajena es que no te acerques a la Toyota por que te van a foxxar literalnente aunque no tenga nada de bomba ... Llegate a cuslquie. Bombero que tengas hay en sevilla y que te meta la naquina de diagnosis que tiene para las bombas electronicas y que le Dara un codigi de error que a lo mejor sra circuito abierto defecto de algun conector o cableria mal aislada ... Suerte
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La Bomba de Gasoil se paro !!!

    Hoy e ido por la mia al bombero y si tambien me a dicho que esta enferma que tiene una pieza rota y nesecita un trasplante ,me aconsejado talleres Cuenca ,pero que hay uno bueno en Malaga y otro en Sevilla, pues Fadami tu sabes cual es el de Malaga y faklee tu lo tienes a huevo con el de Sevilla,yo tambien acababa eponerle la ntd ,pero mi causa a sido mierda del deposito,a mi sale gasoil sin presion y giras el eje de ella y roza algo dentro [4]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La Bomba de Gasoil se paro !!!

    Yo te aconsejo aqui en Malaga germidiesel ...pregunta por jesus y le dices que eres amigo de David de talleres fadamai y que te trate bien... Eso es una operacion costosa pero dile que se Porte bien para que le Mandes mas gente desde Melilla .
    ..El suele tener muchas bombas desmontadas para dedpiece de ocasion ya que hay mucha gente sin verguenza que le hacen reparar su bomba y luego la Han encontrado mas barata en un desguace y la bomba ni se la recojen para no pagar asi que el aprobecha muchasde esas piezas para poder reparar la tuya y asi no tener que gastarte un dineral en repuestos...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La Bomba de Gasoil se paro !!!

    Cita Iniciado por TALLERES FADAMAI
    Yo te aconsejo aqui en Malaga germidiesel ...pregunta por jesus y le dices que eres amigo de David de talleres fadamai y que te trate bien... Eso es una operacion costosa pero dile que se Porte bien para que le Mandes mas gente desde Melilla .
    ..El suele tener muchas bombas desmontadas para dedpiece de ocasion ya que hay mucha gente sin verguenza que le hacen reparar su bomba y luego la Han encontrado mas barata en un desguace y la bomba ni se la recojen para no pagar asi que el aprobecha muchasde esas piezas para poder reparar la tuya y asi no tener que gastarte un dineral en repuestos...
    Haver si me puedes mandar algun telefono de contacto o si yo se la puedo mandar por seur que esa es la opsion que me an dado talleres Cuenca para darme presupuesto ,tengo la picha hecha un lio y vosotros de feria ,que la disfruteis [ok]Fadami perdona ya me e metido en su pajina y viene sus datos mañana los llamo GRACIAS TE DEVO UNAS BIRRITAS [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: La Bomba de Gasoil se paro !!!

    Faklee yo revisaria todos los cables e incluso los fusibles


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: La Bomba de Gasoil se paro !!!

    Gracias a todos. Sigo sin saber nada del 100, asi que ya os podeis imaginar como estoy. Aparte que el coche esta en Sevilla y yo en Cadiz, de vacaciones. Asi no se puede hacer gran cosa, incluso tengo ganas de volver de las vacas para coger el asunto y ver que pasa. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [1] [1] [1] [1] [1]

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La Bomba de Gasoil se paro !!!

    Pues ami me an dicho que huvo una remesa de bombas fallidas y se mandaron escritos para repararla ,alguien sabe algo de esto [1] y el que mejor las arregla es diesel Gallardo en Sevilla ,ya que toyota se encargo de mandarselas a el cuando arreglaron toda la remesa que supuestamente salieron fallidas. pero alguien sabe algo de esto o es una leyenda urbana [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: La Bomba de Gasoil se paro !!!

    Maki, yo recuerdo que el problema de la bomba generico que hablas era que perdian gasoil y se colaba por la guantera. Le ocurrio a algunos foreros. Se hablo de esto en el otro foro

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

Temas Similares

  1. bomba de gasoil de HDJ 100 con pocos KM
    Por Dream Fontanilles en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16-10-2018, 14:26
  2. otro tema. perdida aceite? por lateral del motor, zona debajo bomba de gasoil
    Por canarycruiser en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-09-2012, 18:47
  3. Sensor bomba gasoil del 100
    Por espaniol en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-02-2012, 11:55
  4. Ayuda con bomba de gasoil del 100
    Por Luis Garrote en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08-03-2011, 08:33
  5. AYUDA, PRUEBA BOMBA GASOIL!!!!!!!
    Por carlitos en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08-01-2011, 23:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •