Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mis viajes por Marruecos:

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de lupokant
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2009
    Vehiculo:
    Terracan
    Ubicación
    Melilla-ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Mis viajes por Marruecos:



    Wenas a todos:

    Si os parece bien os prondre en este hilo algunas de las rutillas k solemos hacer a Marruecos para k nos vayamos conociendo.

    A continuación os pongo algunas fotillos de mis rutas por Marruecos, sitio donde suelo pasar mis vacaciones en compañÃ*a de mi familia y amigos.
    Estas fotos son de la 3ª Ruta Melilla-Dades-Todra-Ouarzazate-Imilchil, diciembre 2008.


    LUPO en la nieve:



    El Grupo en la Montaña del Dades:












    Por la mañana a -3 grados los cristales helados

    Hotel en Imilchil,los coches Congelados

    Hacia el 2º Lago de Ilmichil

    Ana abriendo camino para el Terracan

    De vuelta de visitar el lago de imilchil

    Rebaño en la carretera

    Los vehiculos a la vera del lago

    Carretera inundada

    Bonita panoramica del Lago con la Montaña

    Espero que os haya gustado.

    Un saludo.
    Socio Nº 01 Club Terracan MELILLA 4x4


    http://www.clubterracanmelilla.com

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de lupokant
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2009
    Vehiculo:
    Terracan
    Ubicación
    Melilla-ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mis viajes por Marruecos:

    Wenas a todos:

    A continuación os pongo algunas fotillos de mis rutas por Marruecos, sitio donde suelo pasar mis vacaciones en compañÃ*a de mi familia y amigos.

    Estas fotos son de la 4ª Ruta de los Oasis de esta Semana Santa 2009.
















    Estan son del Oasis del Saf Saf, donde paramos para comer y reanudar la rutilla cerca de la frontera de Argelia hacia las pistas del dakar para salir por Erfoud.






    Aki os pongo unas fotillos del Camino hacia el Portal de Belen y las Dunas de Ouzina.





    Estas fotillos son de la entrada al Oasis de MHARECH, mas conocido como el portal de belen.














    Ciudad de Orion






    Otras variadas de la ruta.
















    CRONICA DE LA 4ª RUTA DE LOS OASIS


    Como ya sabéis todos el ClubTerracan Melilla 4x4.es a organizado esta ruta como todos los años, al desierto del Erg Chebbi, en esta ocasión sea organizado 2 grupos.

    El 1º grupo salió de Melilla a Merzouga del 03 al 12 de abril de 2009.
    Componentes del grupo: Yimmi, Suarezkant, Terracan 1, JP, Pepe Navarro, Gomdor, Lupokant.

    El 2º grupo salió de Melilla a Merzouga del 08 al 12 de abril de 2009.
    Componentes del grupo: Perico, Francis, Aspi-Bea, Ayala, Pablo, Rodo, Nebife, Rusadir.

    Un total de 15 coches nos reunimos para esta ruta y pasar unas jornadas de dunas, pistas, etc, con unos buenos amigos, decir que lo posamos genial.

    El dÃ*a 3 salimos de Melilla sobre las 07:30 horas dirección Merzouga, por el camino hicimos las paradas clásicas en el área de descanso de Taourit, posteriormente entramos en la interminable, paramos en la casita de piedra para comer algo y continuar viaje hacia el desierto. Una vez llegado al albergue Amazir descargamos los coches y nos tomamos un buen te para relájanos un poco.

    El dÃ*a 4 salimos para hacer el rio de arena lago de Yasmine y unas pequeñas dunas para quitarnos el mono, luego regresamos al albergue a comer y preparar los coches para el dÃ*a siguiente, pero no sin antes hacer una rutilla por las dunas hasta el Oasis de Oubira, a la vuelta se nos hizo de noche y fue toda una aventura muy emocionante llegar hasta el albergue.

    El dÃ*a 5 salimos hacia el Mercado de Rissani para hacer unas compras, luego de regreso unos aventureros encabezado por nuestro amigo Yimmi y seguidos por Terracan 1, Suarezkant, JP y Blanca, Gomdor y Patry, Pepe Navarro y el guÃ*a Barark, cruzaron todo el Erg Chebbi de Norte a Sur, fue una aventura extraordinaria. Después de partir el grupo, llego al albergue un grupo del Desierto de los Niños, comieron aquÃ* y conversamos un buen rato, entre ellos estaba el amigo Manolo de ARB, desde aquÃ* un saludo amigo.

    El dÃ*a 6 debido al cansancio y la fuerte tormenta que habÃ*a en la zona se decidió descansar un poco pero claro una vez pasada la tormenta decidimos acercarnos al Oasis de Oubira, otra vez se nos hizo de noche en las dunas, pero sin pegas.

    El dÃ*a 7 salimos temprano para visitar los Oasis de Azarkam y Saf Saf, muy bonito por cierto, paramos para comer en el Saf Saf bajo un palmeral, después hicimos una pista pegado a Argelia hasta llegar a una cima de la montaña para coger las pistas del Dakar, pasamos por unas cascadas secas y unos sitios muy wapos para luego ver un monolito a unos pilotos de Citroën que en su dÃ*a murieron en este punto, salimos por la gasolinera de afriquia de Erfoud y regreso a Merzouga.

    El dÃ*a 8 lo dedicamos a visitar las minas de Taouz y las pinturas rupestres para salir por la parte posterior del lago de Merzouga y dirección al albergue que nos esperaban el 2º grupo del club, después de los saludos a los distintos amigos, decidimos acercarnos al Oasis de Oubira con los recién llegados, estuvimos allÃ* hasta las 23:30 horas, y regresamos al albergue.

    El dÃ*a 9 salimos en dirección al Portal de Belén (Oasis de Mharek), pasamos por rÃ*os de arena, dunas de Ouzina, Oasis de Ramlia donde comimos a la sombra de unas palmeras, y llegamos a ese sitio tan bonito entre dos gargantas que nos llevarÃ*a hasta el fabuloso Oasis de Mharek, descansamos y después de una buena ducha y cenar, comentamos la ruta del dÃ*a siguiente, pues decidimos salir por Mecissi en lugar de Alnif.

    El dÃ*a 10 salimos hacia Mecissi guiados como siempre por nuestro amigo Yimmi, una vez en carretera repostamos y rumbo al albergue, pues habÃ*a que llegar pronto porque un grupo del club querÃ*a pasar la noche entre las dunas y bajo las estrellas.

    El dÃ*a 11 era el dÃ*a libre, pues un grupo de coches del club encabezados por nuestro amigo Terracan 1 nos llevo a visitar la famosas Ciudad de Orión, la Espiral Las pirámides y la escalera de dios, lugar donde comimos bajo la sombra de un toldo, ya que hacia mucho calor, coincidimos en este sitio con otro grupo de Melilla que también estaban comiendo en la zona, después de comer y tomar un buen café, Terracan 1 nos llevo al pueblo de los negros para visitarlo y entregar material escolar, nos recibieron como siempre con un te y unos frutos secos. Otro grupo se dio una vuelta por Erfoud para realizar unas compras de última hora. Otro hizo una incursión a las dunas y otros pasaron el dÃ*a de descanso.

    El dÃ*a 12 fue el de regreso, ya se nos acabo las vacaciones y ahora toca volver a casa a currar, este dÃ*a también lo pasamos como de costumbre, pensando cuando volveremos al desierto, en el fondo vamos perdiendo las dunas rojizas del Erg Chebbi.

    Un saludo a todos
    Socio Nº 01 Club Terracan MELILLA 4x4


    http://www.clubterracanmelilla.com

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mis viajes por Marruecos:

    Preciosas fotos, se ve que eres un enamorado del pais vecino, un lujo tenerlo tan cerca.

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mis viajes por Marruecos:

    Hola Lupokant!

    La verdad es que Marruecos da para mucho!!! puedes ir 1000 veces sin repetir casi!

    Oye, he visto la placa de Amigos x Africa, de qué los conoces? Yo coincidÃ* con ellos en un viaje a Tunez, son muy majos! Solo me acuerdo del nombre de Fran, pq es con quién más hablé, pero me dejaron muy buen recuerdo!

    Saludos,

    HDJ Isa
    1.1

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: Mis viajes por Marruecos:

    Unas fotos preciosas. Me han encantado todas las fotos, ahora ya se quien eres de vista. Cuando te vea por melilla te pitare. Por cierto, no veo ningun hdj enlas fotos. [41] [41] [41] [41]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mis viajes por Marruecos:

    Las fotos muy chulas y [old] Ledesma coma vas haver un hdj si ya hacia media hora o mas que avian pasado por hay [13] [13] [13](ha hora empieza el pique) [27] [27] [27]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de lupokant
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2009
    Vehiculo:
    Terracan
    Ubicación
    Melilla-ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mis viajes por Marruecos:

    Cita Iniciado por Maki
    Las fotos muy chulas y [old] Ledesma coma vas haver un hdj si ya hacia media hora o mas que avian pasado por hay [13] [13] [13](ha hora empieza el pique) [27] [27] [27]

    Wenas Maki:

    No habia ningun hdj porque lo dejamos en la 1ª duna empanzado, ya te pondre la fotillo [27] [27] [27]

    segun dicen en el desierto k el terracan es el rey de las dunas jajaja :)

    Un saludo Maki
    Socio Nº 01 Club Terracan MELILLA 4x4


    http://www.clubterracanmelilla.com

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mis viajes por Marruecos:

    Muy bueno jijiji [13] [13] [13] [27]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Mis viajes por Marruecos:

    Cita Iniciado por lupokant
    segun dicen en el desierto k el terracan es el rey de las dunas jajaja :)
    Joder Lupo si tambien eres un soñador ........................ [5]


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de lupokant
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2009
    Vehiculo:
    Terracan
    Ubicación
    Melilla-ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mis viajes por Marruecos:

    Wenas a todos:
    A continuación os pongo algunas fotillos de mis rutas por Marruecos, sitio donde suelo pasar mis vacaciones en compañÃ*a de mi familia y amigos.

    ESTA CRONICA FUE ESCRITA POR NUESTRO AMIGO A RESPONSABLE DE RUTAS
    YIMMI
    CRONICA 2ª KDD SEMANA SANTA EN MERZOUGA 2008

    Después de unos meses de preparativos, por fin llegó el gran dÃ*a, 19 de Marzo del 2.008, Kdd de cinco dÃ*as al Desierto de Erg- Chebbi, Merzouga (Marruecos).

    La expedición se componÃ*a de nueve vehÃ*culos, seis Terracanes, un Sorento, un Tucson y una Navara, conducidos por Lupokant, Suarezkant, Alazamon, Bocanakant, Rekekant, Yimmi, Gomdor, Valkan, y Chema, respectivamente, este último hizo el viaje desde Barcelona con su hijo Brendo para vivir esta experiencia inolvidable, todos fuimos con nuestras respectivas familias. La salida de Melilla la hicimos a las ocho de la mañana por la frontera de Benienzar, previo sellado de los pasaportes y demás tramites de vehÃ*culos. Para algunos era la primera vez que realizaban ésta aventura al desierto, concretamente; Rekekant, Gomdor, Valkan y Chema, se les notaba el nerviosismo y la emoción contenida al ver que se hacia realidad ese viaje soñado y deseado al Marrueco profundo, “al desiertoâ€. La duración del viaje hasta Merzouga fue de diez horas, llegando al albergue Amazir a las seis de la tarde, dos horas más del tiempo previsto, debido al remolque que Bocanakant llevaba con un Quad y que ralentizó un poco el ritmo de la marcha, pero por lo demás, el viaje fue ameno y entretenido, con unas vistas impresionantes, el medio Atlas con sus cumbres nevadas, a sus pies la interminable, carretera casi en recta de cerca de doscientos cincuenta kilómetros. Una vez cruzada la cordillera del medio Atlas por el Puerto de Ait-Labbes, desembocamos en el Rich, pasando por el túnel del Legionario y ya acompañándonos a partir de ahÃ* el Valle del Ziz, con su palmeral, un millón de palmeras datileras en toda su extensión hasta llegar a las puestas del desierto, pasando por Er Rachidia, Erfoud, Rissani y finalmente Merzouga, donde nos esperaba Larbi, propietario del Albergue Amazir, albergue familiar y muy bien acondicionado y a escasos metros de las dunas de Erg-Chebbi. El resto de la tarde fue de preparativos para la larga jornada que nos esperaba al dÃ*a siguiente, aunque hubo quien aprovecho las últimas luces del dÃ*a para probar las dunas con el Quad, me refiero a Gomdor, doctorándose en la disciplina de las dunas esa misma tarde.
    A la mañana siguiente, diana a las nueve, desayuno a las nueve y media, zumo de naranja, café o té, pan de la zona, churros tÃ*picos del lugar, mantequilla de camella riquÃ*sima, mermeladas varias, quesitos en porciones y a las diez horas, salida del grupo hacia el lago de Erg Chebbi, Tras realizar las correspondientes fotos de rigor en al lago y compras de fósiles y demás suvenires, continuamos la marcha hacia la Gran Duna, RÃ*o de Arena, Canteras de Fósiles, Montaña de la Momia y regreso al Albergue bajo la lluvia.
    Al dÃ*a siguiente, la mitad de la expedición se fue al pueblo de Rissani de compras y el resto nos fuimos a través de Dunas al Oasis de Oubira.
    Bueno, no me enrollo más, prefiero que veas con vuestros propios ojos el discurrir de los dÃ*as que estuvimos en el Desierto, poneros cómodos.
    Un saludo.
    http://img171.imageshack.us/img171/5125 ... je2ba5.jpg
    Haber si os gusta:
    Lago de Merzouga.

    Los terras con unos dromedarios.

    Desayunando antes de salir de ruta.










    Continuación.
    Comienza la ruta del dÃ*a.


    Foto en Lago de Merzouga

    Alex en su quads.

    Montaña de la Momia.




    Más de la Montaña de la Momia.


    Unos regalitos para los 3 primeros clasificados en la k es ya una costumbre en las Llanuras del Desierto (carrera).
    1º Clasificado Valkan.

    2º Clasificado Rekekant.

    3º Clasificado. Yimmi.

    Una de dunas.




    Por lo visto lo habéis pasado genial pero con algunos apurillos, pero eso es la aventura, yo también tuve un susto k a continuación te pongo unas fotillos de como quedó el terra en la alto de la gran duna, des yante al ir con poca presión (0,70) despues de un giro brusco para no caer en un cortado bastante alto, el coche se quedó de lado y casi volcamos Larbi y yo, en la foto no se aprecia mucho la altura, pero daba miedo, el amigo Yimmi saco unas fotos desde abajo y da miedo, pero weno eso es lo mejor k podemos contarlo.
    Un saludo.
    Foto cedida por Yimmi


    Fotos de Lupokant


    Esta despues del percance en el Oasis de Oubira.

    AquÃ* podeis comprabar la altura k hay con las palmeras k se ve en el fondo de la foto.
    FOTO DEL AMIGO YIMMI.

    YIMMI, SUAREZKANT Y LUPOKANT.



    En esta KDD aparte de los premios de la carrera, también hubo un premio al piloto más veterano, y con permiso de Yimmi le robo una de sus fotos para que se conozca a quien recayó dicho premio.

    El premio recayo en YIMMI y fue entregado por el piloto más veterano del año pasado..SUAREZKANT.
    Socio Nº 01 Club Terracan MELILLA 4x4


    http://www.clubterracanmelilla.com

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08-07-2012, 11:54
  2. Duda sobre viajes a Marruecos...
    Por Africano200 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31-03-2011, 09:00
  3. Viajes a medida
    Por jota en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31-01-2011, 21:22
  4. Fotos de mis viajes
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 08-11-2010, 21:10
  5. Mi antiguo fotoblog de viajes
    Por Faklee en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15-02-2010, 20:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •