SRES..Tengo a la vista en Toledo un 100 del 2003, como ya algunos sabeis anteriormente tube uno en Malaga y gracia a varios foreros que se lo tengo que muy agradecido me ayudaron bastante y lo vieron y no me lo aconcejaron,pues ahora me ocurre lo mismo y este es el ultimo intento si alguien me puede mirar el coche en Toledo o se encuentra no muy lejos de alli porfa,si me animan y merece voy a por el si no lo dejo y dentro de un añito y medio estreno coche nuevo,me urge un poquito ya que el vededor lo pille de vacaciones en Francia esta noche llega a Toloedo he quedado en tf mañana y el mandarme fotos a mi correo ya que las que tiene en el anuncio no se ven clara. Los Malagueños la verdad que la vez anterior se portaron como verdaderos caballeros,no esperaria menos de los MADRILEÑOS al no ser que esten todos de vacaciones en las playas de Valencia y Alicante. Alguno se habran quedado en las piscinas de su urbanizacion que la crisis aprieta de cojones SRES..Espero que me ayudeis entre todos un poquito,o algun forero que tenga un primo,un tio,un amigo en Toledo.
Haber quien se gana la caja cerveza sres...UNA AYUDITA POR CARIDAD [4] Y LAS BIRRAS CLARO ESTA [13] GRACIAS A TODOS. SALUDOS