Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: COMPRAS POR INTERNET

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Satagito
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100, 2001 50th
    Ubicación
    Ametlla de Mar
    Mensajes
    470
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    COMPRAS POR INTERNET



    Buenos días a tod@s!
    Estaba leyendo una revista especializada en 4x4 cuando he visto un anuncio de algo que me interesaba, inmediatamente me he sentado ante el ordenador a ver mas cosas del anunciante y ¡oh! decepción, ¿sabéis porque?, os lo explico.
    Hace bastantes años que compro deferentes cosas por internet, tanto en España como en el extranjero, y francamente no he tenido nunca grandes problemas, quizás en cosas de segunda mano la mercancía ofrecida no tenia todas las bondades que el vendedor decía, pero sin excesivas mentirijillas, con cosas nuevas si alguna vez tuve algún problemilla, siempre lo solucioné sin ninguna dificultad. En general la gente quiere vender, pero no quiere problemas.
    Bien, dicho lo anterior, ¿porque mi decepción? me explico, en el caso de mercancía nueva solo compro a vendedores que tienen una dirección fija reconocible y encontrable y si hay fotos de la tienda mejor que mejor, eso es lo primero que miro en la WEB, si el anunciante es español y da un teléfono de contacto 902..., jamás llamo y si ademas no cumple con mi primera dirección, pues ni os digo, es decir; vendedor que no entra en mi consideración. ¿Porque no llamo a un 902...? porque tengo internet y las llamadas nacionales son gratis, excepto a los 902... y otros, el anunciante sabe que tengo internet porque su dirección es una WEB y ¡¡¡YO NO HAGO RICA A TELEFONICA!!! con teléfonos de pago, mi cuota mensual no es moquillo de pavo, y el dicho anunciante ni da dirección localizable y su teléfono de contacto es un 902..., Es decir, para mi, vendedor no confiable.
    Jo, ¡¡¡que rollo me ha soltaaaao!!!

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Satagito

    ledesmahdj100 (01-05-2013)

  3. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Para mi es fundamental que acepte PAYPAL. Es una garantia

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Satagito
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100, 2001 50th
    Ubicación
    Ametlla de Mar
    Mensajes
    470
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    Para mi es fundamental que acepte PAYPAL. Es una garantia

    Saludos
    Totalmente de acuerdo

  5. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Es agradecida la recomendación, aunque bastante subjetiva. Yo no les tengo ningún miedo a los números 902, primero porque nadie se hace rico con un 902, tal vez con los números premium que son los que salen en la tv por la noche... Esos si que dan palos a la factura...

    http://www.preguntasfrecuentes.net/2...nto-y-tarifas/

    No todo el mundo tiene la posibilidad de tener ADSL con llamadas gratis, y cada vez menos con los tiempos que corren. Un 902 durante mucho tiempo ha acercado el precio de las llamadas interprovinciales a las metropolitanas, ¿o es que ya nadie se acuerda cuando teníamos que llamar a un 91 de Madrid o 93 de Barcelona para cualquier servicio, atención al cliente, etc desde fuera de estas provincias? Un agravio a los que vivíamos fuera de estos lugares. Ahora hay cantidad de webs en las que puedes consultar de ese 902 a quien corresponde y si dispone de un numero fijo alternativo al 902 para no tener que pagarlo:

    http://902es.com

    http://www.nmn900.com/

    Y si la venta es un poco dudosa, en un 902 tengo mas donde agarrarme en caso de problemas ya que estará asociado a un contrato por parte de un operador de telefonía frente por ejemplo, un teléfono móvil de prepago con el que se dediquen a dar palos a todo el que llame.

    Como consejo ante una web como la que relatas, es muchísimo mas fiable preguntar en el foro por ella, tal vez algún compañero tenga buenas o malas referencias, y si ademas se conoce la dirección física de la tienda, siempre habrá alguien dispuesto a acercarse y ver.

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  6. #5
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Satagito
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100, 2001 50th
    Ubicación
    Ametlla de Mar
    Mensajes
    470
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Hola Sorianillo, efectivamente lo anteriormente expuesto es mi opinión y consecuentemente muy subjetiva, ya que es mi criterio personal, es cierto que quizás no todo el mundo tiene una ADSL con llamadas interprovinciales gratis, y lo siento y comprendo, pero quien la tiene, si pagan, no te confundas puesto que céntimo a céntimo hace un muchísimo, quien se hace rico no es quien tiene ese teléfono sino el operador de ese servicio (Telefonica o quien sea) y yo como buen catalán soy mas agarrao que un chotis y esos centimitos me duelen en el alma.
    Gracias por las direcciones que adjuntas las he leído con interés y las guardo. A continuación solo un párrafo de una de esas direcciones

    CITA:
    "La mayor desventaja de estos números viene provocado porque las empresas de servicios de telecomunicaciones que venden sus packs de tarifa plana junto a sus líneas de ADSL no incluyen estos números.De esta manera, las personas que aunque tengan una tarifa plana tienen que pagar por las llamadas que realizan a estos números, en cambio si fuera un número normal les saldrían gratis."Leer más: http://www.preguntasfrecuentes.net/2...#ixzz2RxOrVXx5

    Con toda mi mejor amistad, un fuerte abrazo

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Satagito

    sorianillo (30-04-2013)

  8. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Satagito
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100, 2001 50th
    Ubicación
    Ametlla de Mar
    Mensajes
    470
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Sorianillo me olvidaba de una de tus objeciones yo me refería a cualquier empresa de venta o de servicios con un numero 902... y no específicamente a las que se dedican a la venta de objetos para nuestros 4x4 sobre las que seguro me podrían informar los colegas del foro

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Satagito

    sorianillo (30-04-2013)

  10. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Tenia otro caso, estoy mirando en la agenda, pero no encuentro el teléfono. Creo que era el de MRW (o igual era de Seur, no recuerdo), que si llamaba con el teléfono fijo al 902 me salia redireccionada la oficina de Soria, en cambio, desde el móvil me respondía un operador que estaría en sus oficinas centrales, o donde sea, con el inconveniente de explicarle de donde le llamaba, para que, desvio de llamada a la oficina local y vuelta a empezar... A esto me quería referir con que no es un numero orientado a sacarnos dinero, es un numero de servicios.

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

Temas Similares

  1. Internet movil en smartphone en Marruecos
    Por jm_tt en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22-03-2017, 08:52
  2. Revistas en Internet
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-09-2011, 23:55
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14-02-2011, 21:20
  4. Se vende HZJ75 - 1996 - 2500€ .Visto en internet.
    Por Carlos4x4 en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22-02-2010, 12:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •