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Tema: Diferencias entre las transfers de los Hdj80 12v y 24v

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
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    Diferencias entre las transfers de los Hdj80 12v y 24v



    Pues nada, tengo entendido que la trasfer del 24v lleva un viscoso o autoblocante que la del 12v no lo lleva,
    de ahi que las del 24v sean sobre 10cm mas largas que las del 12v y para su montage alla que cambiar la transmision trasera por la del 24v que son algo mas cortas...
    en fin, si esto que tengo entendido fuese asin, supongo que entonces la trasfer del 24v es mejor que la del 12v ya que en algunos casos bloquea de por si sola y seguramente ayude a traccionar mejor..no..?

  2. #2
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    Antonio, la informacion es correcta a medias.
    Las transfers del 12 v también lo llevan en las ultimas versiones, diria que a partir del restyling del 93 (frenos grandes etc).
    Son las de los 1ºs modelos de 12v que no llevan viscoso.
    Saludos

    Oscar
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  3. #3
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    hola.

    a partir del 93,los 12v algunos llevan viscoso otros no.

    yo tengo dos 80 ,uno con autoblocante y el otro no,y los 2 son del 93,y los con cabrestante mecanico.

    que no te falle el viscoso.....que vale una pasta...1000e largos.

    saludos
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  4. #4
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    Xevi, Antonio no se refiere al viscoso del diferencial central sino al que hay en la salida trasera.

    Hasta donde yo sé los 24v nacionales (Esos mismos que llevaban inmovilizador) llevaban esa transfer pero los alemanes, por ejemplo, no la llevan.

    Saludos,

    David

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  5. #5
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    hola david.

    el viscoso del diferencial central se encuentra en la parte trasera de la transfer el que lo lleve,sea 12v o 24v.

    un 80 es aleman y el otro nacional

    saludos
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  6. #6
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    No hablamos de lo mismo, a ver si saco una foto que tengo uno en el taller con esa transfer.

    Saludos,

    David

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  7. #7
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    hola .

    he desmontado varios viscosos que cuando se hacen viejos ,se bloquean,como si usaras el bloqueo central.

    te paso un enlace de las que tengo por internet a ver si hablamos de lo mismo.

    http://www.milanuncios.com/motores-d...0-88985506.htm


    lo que tienes pintado de color rosa,ahi dentro estar el viscoso.

    por el taller tengo algun viscoso desmontado por ahi.

    saludos
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  8. #8
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    si, me referia el Viscoso ese que lleva la transfer en la parte trasera...que a su vez al ser la transfer mas larga, de ahi que la transmision sea mas corta...
    y bueno, entonces ya por curiosidad, que transfer es mejor...? la que lleva el viscoso o la que no lo lleva..?

  9. #9
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    hola.

    hombre ,si lleva viscoso es otra ayuda mas que tienes,es automatico no puedes hacer nada para controlarlo ,como el bloqueo central el cual puedes bloquear y controlar con boton.

    yo llevo viscoso en el 105,iy el 80 automatico y en el 80 manual no llevo,pero la diferencia no se aprecia,al igual yendo a pistas o asfalto a gran velocidad , si se podria ver diferencias de mejor agarre en las ruedas

    si unas vez tienes montado esa transfer ,veras que si levantas el coche de una rueda ,no rueda libre como antes,

    va con friccion por la fuerza del viscoso.

    saludos
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  10. #10
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    Buenas.no lo entiendo tengo la picha hecha un lio,de que eataia hablando del lsd trasero o de un bloqueo central que se bloquea solo?
    Saludos.

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