Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA



    [10] [10] [10] [10] y encima después de salir de arena, a la hora más o menos, en pista muy muy buena, se oye por la emisora, "esto se calienta, ¿quizás deberÃ*a quitar la reductora?

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    hola marciano, muy buena idea el contar con los mas pequeños, llevo 4 semanas santas bajando solo con mis hijos y mujer , haciendo rutas suaves , no veas como se lo pasan en las dunas de merzuga, por un motivo o por otro nadie se apuntaba, queremos vajar la proxima pascua ya iremos hablando a ver si podemos concretar algo y si hace falta con la ayuda de jota que le debo unas hochatas, pues nada saludos. [old] [ok]

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    Marciano, yo también te pondrÃ*a el último porque vas pisando cacas por ahÃ*, que a saber que cosas raras haces, y luego tu coche huele mal, jajajaja.

    Te agradezco el que quieras contar conmigo para los hoteles pero eso lo tendrá que decidir todo el grupo, además, también está Garrote. Por cierto, Hanna era monitora de niños en campamentos de verano. EstarÃ*a bien organizar algo en lo que los niños tengan que participar y quizá dormir alguna noche en casa de gente del lugar para que vean como viven otros niños y personas, es un ejemplo. También se puede organizar un partido de fútbol entre los niños españoles y los del lugar o todos mezclados pero que cuando lleguéis, ya estén los niños locales preparados y ya sabes que Hanna era futbolista también, parece que Hanna lo era todo, jajaja, ahora ya no es nada desde que está conmigo, jajaja, como lo lea. Bueno, que pueden hacerse cosas.

    Un abrazo.
    Jota

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    HolA compis, mi niño tiene 5 pa 6 y ya ha bajado 2 veces en plan tienda techo y genial. Ahora estoy venga sacar cuentas, pero me da que voy a ser papa de nuevo en esa época. Creo que muy difÃ*cil, pero es muy buena idea. Yo he coincidido con Tancho, e iba igual, habia algún dÃ*a que se lo buscaban para dejar "descansando" a la fámili y ellos aprovechaban. Fijaros si lo aprovecharon que en agosto buscando buscando encontraron Barro hasta el capo ¿Verdad chicos?.
    Igual hay suerte y se adelanta y entonces quien sabe [13] .

Temas Similares

  1. MARRUECOS SEMANA SANTA
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04-05-2011, 14:34
  2. SEMANA SANTA EN MARRUECOS
    Por yuka team en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27-04-2011, 15:51
  3. Bajar a Marruecos en Semana Santa
    Por Ouaja en el foro Africa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-03-2011, 21:43
  4. Semana Santa Marruecos Sin Limites 4x4
    Por sinlimites4x4 en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-02-2010, 17:59
  5. Fotos Marruecos Semana Santa
    Por aralcar en el foro Africa
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20-04-2009, 21:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •