Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA



    Hola a tod@s:

    Bueno querÃ*a hacer una proposición a todos los foreros que se quieren animar.

    Hablando con un gran amigo en mi último viaje a Marruecos de lo mucho que echabamos de menos a nuestros peques y recordando los buenos momentos que he tenido con mi peque en sus bajadas a Marruecos con 8 y 9 años, me hizo una sugerencia:
    "Aprovecha ahora que tu peque tiene 11 años y bajatelo a Marruecos, más mayor 14-15 años a lo mejor esto no le gusta y no querrá venir contigo".

    La situación ahora que es un poco más mayor, es que no puede perder colegio porque papá se quiera ir de viaje, por lo que la mejor opción es Semana Santa, ya que tienen vacaciones, aunque a mi no me gusta por la cantidad de gente que baja, pero no deja de ser la mejor opción.

    Me apuntarÃ*a a un viaje que ya existe para niños, pero nunca hay plazas.

    Mi proposición:
    Bajar a Marruecos en Semana Santa.
    Llevarnos a los niños y sus mamás.
    Un viaje adaptado a ellos, es decir, se puede meter una acampada por el tema aventura, pero el resto con hoteles y comodidades para que las mamás den el visto bueno.
    Montar actividades para ellos según las edades; pruebas de orientación con brújula y encontrar el tesoro, paseo en camello, subir un gran duna y tirarse con tablas de snow, etc etc.
    Organización por nuestra cuenta, contando con nuestro colaborador de HDJ series Jota de Atar Expediciones para las reservas y buenos precios de hoteles.
    Ruta a convenir-discutir con los que quieran particiar, por mi parte no hay problema en tirar de grupo y navegar si los que se apuntaran nunca lo han hecho e incluso en preparar la ruta, waypoints tracks y demás.
    También es una buena ocasión para los que nunca han bajado y se quieran apuntar aunque no lleven niños o simplemente aprovechar para hacer una buena kdd en Marruecos.

    Quiero dejar claro que con esta proposición no pretendo ningún negocio ni tengo ningún tipo de interés, se tratarÃ*a de un grupo de de cuatreros que baja con niños, podrÃ*a perfectamente bajarme solo, pero un niño solo acaba aburriendose, y hasta podrÃ*a pasar que por cualquier motivo al final yo no pudiera bajar.

    Expuesto esto espero vuestras opiniones.

    Saludos.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    Me gusta la idea...podria apuntarme
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #3
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    Hola Marciano, es una idea fantastica para ellos, llevo bajando con los mios( tres) desde hace tres años, cada año les es mas gratificante, aprenden a la vez que recuerdan del año anterior y hacen planes para el año proximo, ya el de siete años me orienta en las rutas que coinciden con el año anterior, la pequeña prepara cosas para aquella niña que... y el grande en Octubre ya quiere ir de copiloto. Todo este lio familiar tiene una compensación personal añadida, que luego me bajo sin ellos en otra ocasión a gastar las ruedas que con ellos en el coche regresan nÃ*quel.
    En semana Santa es buen tiempo para los chicos, y mayores, entras por Melilla, KDD que posiblemente haya el primer finde, y a Marruecos todo la semana [ok] .
    Por desgracia para mÃ* es imposible ese tiempo, ya sabes que la hostelerÃ*a es ingrata, y para los que trabajamos la temporada invernal... , pues que no acabamos hasta Mayo.
    Animo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    Pues muy bien, cuando venga la jefa de vacaciones (estoy de RodrÃ*guez) [2] le planteo la idea y seguro le gustará.

    Como hay tiempo se puede ir perfilando.

    Julian, el mio con 8 años ya nos advertÃ*a que nos desviabamos de la ruta y nos saltabamos el waypoint y cuando llegó a casa le tuve que imprimir una foto que se hizo en una clase de un colegio de un poblado para llevarla a su cole y enseñarla a su profesor, lo de la compensación eso también cuenta, luego te dejan marcharte a quemar las ruedas, me pasa exactamente lo mismo [ok]

    A que nunca se os habÃ*a ocurrido hacer un partido de futbol en medio del Iriki
    [attachment=0:6z5mqy8p]IMG_0575.jpg[/attachment:6z5mqy8p]

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    Me gusta,me gusta..... a los mios les encanta dar una vuelta en el "TOYOTON" como le dicen, por pistas y ramblas.

    Saludos,
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    Hola a todos
    Como ya sabreis existe "El desierto de los niños" y este año si habia plazas, Aunque yo en concreto baje esta S.Santa pasada junto con 4 familias mas en total 6 niños,lo hicimos por nuestra cuenta, la verdad es que yo soy agente de viajes y me rsulta facil reservar barcos, hoteles etc.. Solo veo un problema, que si no esta muy claro que se quiere hace, pueden surgir problemillas en diciembre repetimos con Toyota Kobe y Raid Aventura, aprovechando el puente y tambien suelen ir varios niños
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    Hola Luis:

    Pues tienes mucha razón que si no se sabe que se quiere hacer pueden surgir problemas, por eso es esencial saber que se quiere hacer.

    Con respecto al Desierto de los niños, que es donde me gustarÃ*a apuntarme, las tres veces que he preguntado para ir 2007,2008 y 2009 me dijeron que no habÃ*a plazas ???, que si se borraba alguien... pero que habÃ*a lista de espera, por lo que ya habÃ*a presupuesto que no habrá para 2010, serÃ*a interesante preguntar, quizás con esto de la crisis se les "caigan" plazas fijas, les mando un email y vemos [ok] (email enviado, vemos si hay plazas)

    Lo de apuntarme con cualquier otro grupo, un viaje de los tÃ*picos, por mi parte no lo veo, principalmente por un tema económico, estoy acostumbrado a ir por mi cuenta y sale por la mitad de precio, eso si, no tiene que importarte ir sin organización.

    Aunque a veces es mejor no llevarla, en el último viaje que hice organizado acabe muy cabreado con la misma, verás, se hicieron dos grupos, el de los normales y el de los muy lentos, y como yo llevaba el Toyotón con un niño, pues al de los lentos y asÃ* llevaban un coche que les ayudaba a desatascar, decisión unilateral de la organización, pues bien, me quede en cola y cuando me cansé de ir por las hamadas a 30km/h, me paré y al final hacÃ*a las etapas tipo coche escoba pero con una hora de diferencia y llegabamos a destino al mismo tiempo, al final del dÃ*a como decidÃ* irme para casa, me pusieron con el grupo de los normales.

    No quiere decir que esto sea lo normal, ni mucho menos, solo que tuve una mala experiencia, por lo que para ir a Marruecos dudo que me apunte a ningún viaje organizado a excepción del desierto de los niños que es otro concepto distinto.

    Bueno después del tocho, Luis que se que eres un profesional y un gran tipo [18] y por tu culpa tengo al padre de un amigo que quiere cambiarse el Mercedes por un FJ Cruiser como el tuyo, que se quedó enamorado de tu coche.

    Saludos

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    Marciano estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos... yo a marruecos de por libre es mucho mas constructivo
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #9
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    Hola Marciano
    Ya me suena quien puede ser el señor que quiere cambiar el Mercedes, la verdad es que en el viaje de febrero lo pasamos bien, eramos pocos coches y salio un grupo muy majo.A ver si podemos repetirlo en 2010
    En cuanto al desierto de los niños, seguro que para el 2010 hay plazas, este año es verdad que estaban completos, pero al final se dio mucha gente de baja y les sobraron varias plazas, lo se porque un amigo va con ellos de colaborador y ademas coincidimos en el barco Almeria Nador, para ir con niños es idea.
    Estoy de acuerdo que para ir a Marruecos no es muy necesario bajar "organizado" pero es que a mi me da mas miedo bajar con "amigos" so pena que sean amigos de verdad y se tenga muy claro el programa
    Saludos
    Luis

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  10. #10
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA

    hombre Marciano... no te debes de enfadar porque te pongan en el grupo de los no-normales.... [27] [27] [27] [27] por alguna razon te llamas Marciano, y no por proceder de Marte precisamente [27] [27] [27] tu siempre, con los anormales o lentos... y que no me entere yo de que quieres abandonar el grupo y volverte para casa [27] [27] [27]

    Perdona la coña tio, pero esque te estaba imaginando cabreado en el grupo de los lentos, y me ha saludo una carcajada [13]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. MARRUECOS SEMANA SANTA
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04-05-2011, 14:34
  2. SEMANA SANTA EN MARRUECOS
    Por yuka team en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27-04-2011, 15:51
  3. Bajar a Marruecos en Semana Santa
    Por Ouaja en el foro Africa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-03-2011, 21:43
  4. Semana Santa Marruecos Sin Limites 4x4
    Por sinlimites4x4 en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-02-2010, 17:59
  5. Fotos Marruecos Semana Santa
    Por aralcar en el foro Africa
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20-04-2009, 21:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •